Ayer también se publicó el trailer de la segunda temporada de Legion:
[youtube][/youtube]
Re: UNIVERSO MARVEL. // Visionados : Iron Man 2 & El increible Hulk 1. Plazo: 10 marzo
262Qué ganas de ver la segunda de Legion La primera temporada fue una grata sorpresa, una ida de olla muy grande que disfruté un montón.
Re: UNIVERSO MARVEL. // Visionados : Iron Man 2 & El increible Hulk 1. Plazo: 10 marzo
263De momento esta semana he visto Iron man 2 y aunque el personaje me encanta y encima en esta sale Sam (que grata sorpresa ) no termina de entusiasmarme del todo.6,5.
Espero ponerme con la de Hulk entre mañana y el Viernes
Espero ponerme con la de Hulk entre mañana y el Viernes
264[mention]Padme[/mention] lo del pelo de Natasha es... Coincido con lo que dices de Tony
@[mention]Laura23[/mention] ¿Tu también has visto Legión? A mi me encantó la primera temporada, cierto es que los primeros capitulos me tuve que tomar un ibuprofeno después de verlos porque me dejaban turuleta
[mention]Evilqueen[/mention] En la segunda fue cuando Sam conoció a su amorsito y nos dejó a todas por ella.
@[mention]Laura23[/mention] ¿Tu también has visto Legión? A mi me encantó la primera temporada, cierto es que los primeros capitulos me tuve que tomar un ibuprofeno después de verlos porque me dejaban turuleta
[mention]Evilqueen[/mention] En la segunda fue cuando Sam conoció a su amorsito y nos dejó a todas por ella.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
265Tenía que haberme presentado yo al casting y que me hubiese conocido a miDrama escribió: 07 Mar 2018, 15:49
@Evilqueen En la segunda fue cuando Sam conoció a su amorsito y nos dejó a todas por ella.
266[mention]Drama [/mention]sí, la vi casi de una sentada. Me dijeron que al principio simplemente me dejase llevar, sin darle muchas a lo que veía. Y fue un buen consejo, porque no sé si habría pasado del momento
Spoiler
baile hindú
267Lo pongo aquí porque seguro que me entendéis XD Mi novio va a ir esta tarde a ver black panther sin esperarme para verla juntos
Y hace unos días le dije que tenia la de Thor Ragnarok bajada y me pidió que le esperara para verla juntos. ¿Estaría en todo mi derecho de cuernos cinematográficos si esta noche me veo la de Thor a modo de venganza?
Y hace unos días le dije que tenia la de Thor Ragnarok bajada y me pidió que le esperara para verla juntos. ¿Estaría en todo mi derecho de cuernos cinematográficos si esta noche me veo la de Thor a modo de venganza?
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
Spoiler
268Ya estás tardando en ponértela Y el finde a buscarte a alguien (o sino sola, faltaría más) para ver Black Panther hombreyaAoysha escribió: 07 Mar 2018, 18:52 Lo pongo aquí porque seguro que me entendéis XD Mi novio va a ir esta tarde a ver black panther sin esperarme para verla juntos
269Sabia que aquí me entenderíais El problema es que ver Black Panther ahora lo tengo complicado, aun yendo sola. Y me la tendré que ver en calidad cutre en casa antes de Infinity War, para estar al día.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
Spoiler
270@[mention]Laura23[/mention] ese momento fue tan wtf que cuando salió me puse a mirar a mi alrededor cómo buscando una explicación que nunca encontré
[mention]Aoysha[/mention] divorsssio!!! Ve Thor Ragnarok y hazle todos los spoilers posibles y si ya la ha visto, inventatelos.
[mention]Aoysha[/mention] divorsssio!!! Ve Thor Ragnarok y hazle todos los spoilers posibles y si ya la ha visto, inventatelos.
PPP DRAMAQUEEN 2018
271Voy super atrasada con éste reto, todavia no he visto Iron Man y me falta también el reto Disney, eso me pasa por apuntarme a todo
Por lo menos hoy logré ir a ver Black Panther, me ha gustado muchisimo!!
Por lo menos hoy logré ir a ver Black Panther, me ha gustado muchisimo!!
Spoiler
Me ha gustado T'Challa, habia leído a quienes les parecía un soso pero a mi me ha gustado, ya tenemos a muchos simpáticos en el equipo, alguien tranquilo es bienvenido xD.
La fotografía y el soundrack de 10 aparte soy fan de Kendrick asi que yo blessed.
Los personajes femeninos todos muy bien y con protagonismo Nakia, Okoye y mi favorita Shuri :D
La escena de la persecución una pasada!
Me hubiera gustado ver más a Klaue y por otro lado agradezco que le dieran más tiempo en pantalla a mi querido Martin Freeman
La fotografía y el soundrack de 10 aparte soy fan de Kendrick asi que yo blessed.
Los personajes femeninos todos muy bien y con protagonismo Nakia, Okoye y mi favorita Shuri :D
La escena de la persecución una pasada!
Me hubiera gustado ver más a Klaue y por otro lado agradezco que le dieran más tiempo en pantalla a mi querido Martin Freeman
273Soy yo la única que ve las cabezas raras en esos cuerpos? Me chirria un poco
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
Spoiler
274Las portadas llevan mucho ps, sí.
Ay Chris, está como quiere en esta entrega Edito: me refiero a Chris Evans, que actualmente está en el puesto n°1 de Chrises :D
Voy a echar de menos a baby groot
A Cucumber no le han dado portada?
Ay Chris, está como quiere en esta entrega Edito: me refiero a Chris Evans, que actualmente está en el puesto n°1 de Chrises :D
Voy a echar de menos a baby groot
A Cucumber no le han dado portada?
275Ay, que ya no queda nada para Infinity War! :dance:
Pongo las portadas que faltan:
Hawkeye sigue sin aparecer en las promos
Pongo las portadas que faltan:
Hawkeye sigue sin aparecer en las promos
276¿Hay alguien viendo la segunda temporada de Jessica Jones? Por fin se cambia de camiseta y vaqueros
277AnbotokoMari escribió: 09 Mar 2018, 00:01 ¿Hay alguien viendo la segunda temporada de Jessica Jones? Por fin se cambia de camiseta y vaqueros
Yo quería empezarla esta noche, pero me queda el último de Seven Seconds y claro, me puede el ansia :D
278Buenas marvelitas! Por fin me puedo pasar por aquí, que menuda semanita he tenido...
¿A alguien más el traje de Iron Man en la portada de EW le recuerda a un insecto? Parecen alitas, no sé si me convence mucho.
Me he visto esta tarde El increíble Hulk, que no la había visto hasta ahora...
¿A alguien más el traje de Iron Man en la portada de EW le recuerda a un insecto? Parecen alitas, no sé si me convence mucho.
Me he visto esta tarde El increíble Hulk, que no la había visto hasta ahora...
Spoiler
A la mitad de la peli ya me estaba aburriendo :D
279Es que las de Hulk son horribles, no se como Marvel no le ha dado su lugar todavía.
Vista Iron Man 2 ( ahora no tengo tiempo de mas )
Las portadas son top!
Procedo a cambiar el título, pero que cada una lleve el ritmo que considere! :flor1:
Vista Iron Man 2 ( ahora no tengo tiempo de mas )
Spoiler
A mi es de las que mas me gustan. Es Stark en estado puro, su nivel mas top de caracter y de egocentrismo. Mickey Rourke como villano me gusta, debo ser una paria y Sam lo hace tan bien que no te imaginas a otro en su papel. Pepper es la que mas me chirría, pero es que ella me chirría en toda la saga porque no la trago. No entiendo como una secretaria llega a controlar un imperio como ese. ¡¡ Chica!! Son sus cuadros! como si les mete fuego... la veo siempre ñiñiñi "He privatizado la paz mundial con éxito" como frase para la posteridad
Las portadas son top!
Procedo a cambiar el título, pero que cada una lleve el ritmo que considere! :flor1:
PPP DRAMAQUEEN 2018