Re: Historias de gochos
261al final me he hecho unas pipas tostadas, este que leer este post sin guarrear es el infierno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Oh my god! Qué pasada 63 sardinas ...Cristinacasastgn escribió: 15 Ago 2018, 17:17 Pues leyendoos me da la sensación de que la gocha de mi entorno soy yo... La gochada mítica en mi entorno fue con espetos de sardinas. Los descubrí el año pasado, me metí entre pecho y espalda nada más y nada menos que 63 sardinas, cuando acabé me quedaba hueco para dos docenas de coquinas crudas con limón y un helado. Y tan pichi.
opelilepa escribió: 15 Ago 2018, 19:42Oh my god! Qué pasada 63 sardinas ...Cristinacasastgn escribió: 15 Ago 2018, 17:17 Pues leyendoos me da la sensación de que la gocha de mi entorno soy yo... La gochada mítica en mi entorno fue con espetos de sardinas. Los descubrí el año pasado, me metí entre pecho y espalda nada más y nada menos que 63 sardinas, cuando acabé me quedaba hueco para dos docenas de coquinas crudas con limón y un helado. Y tan pichi.
Y hablando de cantidades y de gochadas, qué opináis de los BUFFET LIBRES? Yo son mi perdición, me los tengo prohibidos. Me transformo por completo y aun sabiendo que me voy a poner mala, no soy capaz de parar
Las compré pensando lo mismo y son horribles!Maitia escribió: 15 Ago 2018, 19:25 Las tardes de piscina cuando era niña con una bolsa de jumpers de ketchup en una mano y una palmera de bollo en la otra Ahora nunca compro bolsas, se me pasó el boom en la niñez yo creo que comí tantas mierdas de bolsa que me harté Hace un par de meses o así compré unas bolas recubiertas de chocolate en el mercadona pensando que serían como las palomitas de chocolate y están asquerosas, para una vez que compro una mierda de estas... la tiré conforme la abrí y probé una.
El otro día en el cine descubrí que mezclar en la boca palomitas con chocolatinas está de muerte una tontería pero nunca lo había probado juntoEreta escribió: 15 Ago 2018, 20:09 A mí una compañera de la uni me descubrió las palomitas acompañadas de chocolate derretido para mojar...en qué mala hora.
Wotkerkyra escribió: 15 Ago 2018, 20:21 Para mí una de las mezclas estrella es la de patata frita y mejillón en conserva. Rico rico.
Como Paul Newman en la leyenda del indomable comiéndose los 50 huevoskerkyra escribió: 15 Ago 2018, 20:15 [quote=Mañica post_id=558958 time=<a href="tel:1534355669">1534355669</a> user_id=179]
Me ha dejado loca lo de 63 sardinas! Serían pequeñas no?
La famosa nocilla con chorizo, es antigua, pero sigue teniendo su puntillo.Brianna escribió: 15 Ago 2018, 20:25 Banderillas picantes y cola cao
Pizza de piña y cebolla
Quién da más? xD
Me encantakerkyra escribió: 15 Ago 2018, 20:21 Para mí una de las mezclas estrella es la de patata frita y mejillón en conserva. Rico rico.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados