Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cucarachas (prohibidas fotos XD)

261
Hoy he visto la primera del verano :cry: Muerta patas arriba, se ve que los gatos se lo han pasado muy bien esta noche.

Me da muchísima rabia (aparte del asco) porque estoy todo el día mocho en mano y está la casa requetelimpia, tengo mosquiteras y aún así entran. El caso es que el año pasado solo vimos una muerta dentro de una bolsa de harina, miedo me da este...

263
Yo no me puedo creer la suerte que tenemos. Vivo en un bajo, ciudad con plaga de ellas, ventas siempre abiertas y en 5 años aquí solo hemos visto 3 y asesinadas por la gata. A veces me da por pensar que vivo engañada y en realidad convivimos con ellas sin enterarnos :hide1: , pero aparto electrodomésticos regularmente y NADA.

Aún así quiero prevenir, qué tal son esas inyecciones nubecilla ?yo he tenido para hormiga (de esto si que tenemos plaga una o dos veces al año) y no se si funcionaron muy bien o fue el conjunto de las mil cosas que usamos. Sabes si son tóxicas?las pondría en el marco de las ventanas y también zona puerta, pero en la zona de la puerta me da miedo por los perros que puedan pasar y husmear.

264
Mi hermana las usaba con los gatos y sin problema fresnel

Me dijo que el que vino a fumigar fue lo que usó pero en profesional y que no fuera tonta. Yo lo que no tenía claro es dónde ponerla, mi hermana me dijo que fundamental detrás de la nevera y en las esquinas.

Ya las he usado y he visto pocas, pero yo creo que más por el efecto de la fumigación anterior. El problema de mi casa es que en las escalera no es raro verlas, va a fumigar la comunidad, así que espero tirar con las inyecciones.
Imagen

269
nubecilla escribió: 09 Jun 2022, 15:33
Me dijo que el que vino a fumigar fue lo que usó pero en profesional y que no fuera tonta. Yo lo que no tenía claro es dónde ponerla, mi hermana me dijo que fundamental detrás de la nevera y en las esquinas.

Ya las he usado y he visto pocas, pero yo creo que más por el efecto de la fumigación anterior. El problema de mi casa es que en las escalera no es raro verlas, va a fumigar la comunidad, así que espero tirar con las inyecciones.
¿ qué inyecciones son esas?
A mi me entran desde el baño siempre. Ya llevo tres este año.

272
clin escribió: 09 Jun 2022, 19:39 El martes iba a meterme en un ascensor, y me veo un cucaracha viva corriendo.
Doy gracias a Dior que me dio tiempo a salir antes que se cerraran las puertas, porque si no hubiera sido el TERROR :porfa:
En mi casa no hay, nunca he visto, aquí en madrid en los pisos altos es raro por la sequedad, en los bajos si que hay. Yo palmo si me encuentro en casa, me pongo mala de pensarlo.
En el garaje de mi edificio un montón, salen en verano, hace unas semanas nos acorraló una a mi hija pequeña y a mi entre dos puertas de esas antiincendios que hay para acceder al garaje, queda un espacio pequeño entre ambas puertas, como metro y medio, pasamos la primera, se cierra detrás de nosotros y cuando vamos a la segunda vemos a la cucaracha ahi viva mirándonos y empezando a correr la hija de p**a, montamos una performances de gritos, empujones y carrera hacia la segunda puerta para salvar nuestras vidas que si nos graban y lo sube alguien a youtube se hace viral.

Realmente es absurdo, ni pican, ni muerden ni transmiten enfermedades...son totalmente inofensivas, lo contrario de un mosquito, y si ves un mosquito pues lo matas y punto, cuando ves una cucaracha quieres quemar la casa. Yo creo que es por el tamaño que tienen y por lo increiblemente rápido que se mueven las cabronas

273
Y porque van hacia ti, son sigilosas, es que te aparecen de repente y son tan gregarias que da asquito.

Yo antes las toleraba mejor (estaba totalmente asilvestrada y a las pequeñas las mataba con el dedo), pero desde que me atacó una, volando: la vi en el techo se colocó en posición de despegue, que es parecida a cómo duerme un murciélago y salió volando directa hacia mí, cruzó toda la cocina, que no es pequeña para intentar alcanzarme. Total, que ahora me dan rollo hasta muertas.

Y bueno, lo que conté hace un montón del trauma de mi padre en una guardia.
Imagen

274
Aquí hay mogollón incluso en hostelería fancy, aunque no las veamos.
Yo lo más heavy que viví fue ver como le caía una en EL PELO a una guiri en una tienda en la que trabajé. Encima la guiri entró en pánico, se echó hacia atrás y tiró moviliario de la tienda y se medio cayó ella. La verdad es que no supe ni reaccionar, que yo encima estaba recién llegada a la ciudad y jamás había visto cucarachas así tan de cerca. En mi comunidad no hay, y en el país del que venía menos (es más frío).

En los almacenes de tiendas y demás hay siempre. Y hay servicio de control de plagas y en verano vienen casi cada mes (también hay trampas=, pero es que es imposible controlarlas

277
Yo les tengo un asco que no puedo con ellas. En mi casa nunca he visto ninguna pero cuando vivía con mis padres hubo un momento que teníamos una plaga en el edificio, era horrible. Recuerdo de levantarme una noche y al encender la luz de la cocina un trozo de pan que había quedado en la encimera estaba, literalmente ,cubierto por ellas, solté un alarido que debí de despertar a todo el edificio. De día y en las habitaciones no se veían pero de noche salían todas, las hijas de pu**. Mi padre dejaba la puerta de la cocina cerrada, echaba veneno y por la mañana había para hacer una paella. Fumigaron el edificio y nunca mas se volvieron a ver.

279
Las empresas de control de plagas están desbordadas ahora en verano. En mi piso un técnico de estas empresas identificó esta semana un nido en un falso techo de la vivienda. Aún no me han vuelto a llamar para intervenir porque están hasta arriba... Yo estoy desesperada, me está afectando psicológicamente esto de no vivir tranquila en mi propia casa. Ganas de pirarme de este piso...
Imagen

280
Creo que es la primera vez que veo este hilo y parece que es el destino, porque ayer casi infarto.
Estaba durmiendo, cuando empecé a escuchar ruidos que no sabía identificar. Como casi acababa de acostarme y no había bia pillado el sueño aún, los escuchaba claramente, pero miraba y nada. Hasta que algo cae en peso a mis piernas... Adivinad... Una cucaracha de las que vuelan en mi cama :susto: !!!!!! Creo que son del bar de abajo, de verdad que casi me da algo. La maté, cambié las sábanas, me duché y hoy he limpiado a fondo y puesto mosquiteras. Que puto horror, encima era enorme la muy cabrona. No me había pasado en la vida algo así, es que encima con alas... Lo que les faltaba a los seres estos del infierno

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”