Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

261
bogosipda escribió: 22 Jul 2018, 17:24 alguien me sabe decir donde comprar bolsos de piel que no cuesten un riñon? :book:
suelo comprarlos en Massimo dutti(sobretodo con alguna rebaja jajja) porque en zara si hay alguno no son simples ,y luego los que veo ya de marcas muy caras para mi
En rebajas de Zara, Massimo Dutti o Uterque o en outlet o rebajas de Bimba y Lola, Purificación García, Gloria Ortíz, MK,... Luego en Zalando, el CI o Asos también tienes marcas un poco menos conocidas y sacan bastantes descuentos y ofertas.
Imagen

262
No viene a cuento de nada y supongo que muchas ya conoceréis o imaginaréis las condiciones de curro que hay en grupos textiles, pero lo dejo porque define muy bien lo que tienen que pasar las personas que pasan por ahí (hablo en general). Quizás a alguien le pueda parecer interesante.

En mi caso personal, parece que esté hablando de mí misma en mis variopintas experiencias laborales en los grupos más grandes españoles. La chica del vídeo es una yt que me cae muy bien, es una chavala muy dulce (la portada me parece horrible eso sí :mrgreen: )

[youtube][/youtube]
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

263
Natural & Azucarada escribió: 22 Jul 2018, 14:27
Almadecántaro escribió: 22 Jul 2018, 14:02 Hablando de tallajes imposibles, el otro día entré en una tienda Natura, y vi varias prendas monas. Como las tallas no me parecían muy grandes, me pillé varias cosas en L y ¡no me pasaban! no conseguía pasarlas por la rodilla o por la cabeza. Otras me entraban pero parecía que me habían envasado al vacío. Y os digo que en cualquier tienda random la L me entra siempre y sin esfuerzo.
No entiendo nah. Luego querrán tener una imagen guay.
¿No fabrican XL?
Pues no lo sé, supongo que sí. La sorpresa me la llevé porque la L era enana (para ser una L).

264
Me ha pasado una cosa rara :llorona:

Me han avisado de que han repuesto una falda que quiero desde hace un mes, la he ido a comprar PERO resulta que me sale más barato comprar otra cosa que pagar el envío (es gratuito a partir de 100 $ y si no son 30 $).
Total, que me he vuelto loca mirando a ver qué demonios metía en la bolsa. Por fin encuentro una cosa que además me va bien con un conjunto que ya tengo, ha pasado una media hora.
Cuando le doy a pagar me dice que ha expirado la sesión por seguridad y que lo intente más tarde. Y entonces, me salen las dos cosas como agotadas.

Mi duda es ¿las habré agotado yo? quiero decir, que la compra no se procesó pero el sistema entendió que sí y me he quedado colgada. Es que es raro que justo esas dos cosas se hayan agotado. :porfa:

Aquí ando, actualizando como una posesa.
Imagen

265
Nitty escribió: 22 Jul 2018, 18:41
bogosipda escribió: 22 Jul 2018, 17:24 alguien me sabe decir donde comprar bolsos de piel que no cuesten un riñon? :book:
suelo comprarlos en Massimo dutti(sobretodo con alguna rebaja jajja) porque en zara si hay alguno no son simples ,y luego los que veo ya de marcas muy caras para mi
En rebajas de Zara, Massimo Dutti o Uterque o en outlet o rebajas de Bimba y Lola, Purificación García, Gloria Ortíz, MK,... Luego en Zalando, el CI o Asos también tienes marcas un poco menos conocidas y sacan bastantes descuentos y ofertas.
gracias miraré esas :ok:

267
[mention]nubecilla[/mention] esa falda :cuore: tan bonita de qué tienda es? gracias

Necesito un calzado que sea fresquito para el verano pero que se ha cerrado ,ya que este año no sé porque no aguanto las bailarinas porque me acaban doliendo muchísimo los pies y las piernas , supongo que será porque es un calzado demasiado plano . Ahora mismo tengo unas deportivas New Balance que son cómodas pero que me dan mucho calor ,quería unas deportivas sencillas que valieran para poner con todo y que a la vez fuesen fresquitas . Para que os hagáis una idea no me gustan ni las Converse ni las deportivas que se llevan ahora tan de moda blancas creo que son de Adidas ,son bonitas pero están tan vistos por donde yo vivo que me cansé de ellas. Me recomendais algo? Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

269
[mention]nubecilla[/mention] acabo de entrar en la web, he visto los precios y se me han sacado las ganas de esa falda de golpe jajaja. Ser pobre es lo qie tiene
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

275
Sorcière escribió: 28 Jul 2018, 18:07 A mí me parece que estiliza. No le veo nada de malo.
Yo también me veo favorecida y me encanta en vestidos largos de invierno, gracias al auge del tejido son más fáciles de encontrar.
....

He ido a mirar conjuntos en las rebajas de La Perla para rescatar una vieja tradición (comprarme un conjunto al año en las rebajas) y los precios están al doble de cuando me compré el último (hace 5 años). A mí los sujetadores en rebajas me costaban 125 euros y las bragas/tangas sobre 40.
Pues ahora están los sujetadores a 240 y las bragas a lo mismo o ciento y algo, estoy flipando. Incluso pensé que los precios estaban mal.
Imagen

276
Yo es que de ese precio no me compro nada ni loca. Aparte que ni lo aprecio ni tengo quien lo aprecie, pero es que si tengo que pagar 100 euros por una braga, me dejo cortar antes la mano. Alucino. Vale que no hay que ser tan rata como yo que voy al primark y las cojo de 3 euros, pero yo creo que 30 eurillos una braga ya es más que de sobra.
Imagen

278
Yo màs de 7 euros en unas bragas no me gasto. Si son bragafaja igual me dejo hasta 12, pero no más. Total, a mi señor marido le da igual braga eróticofestiva que zarrapastrosa, y si a él le da igual a mí más, que primo la comodidad y practicidad por encim de la estética. :hide1: :bag:

279
Yo entiendo que haya gente que pague buen dinero por la ropa interior, por estetica, por diseño, acabados... pero bragas de mas de 100 euros y en rebajas? Que son un cachin de trapo que va en el culo, un poquito de por favor. Me parece una exageracion tremenda
Imagen