Eneritojanuary20 escribió: 11 Abr 2023, 12:56 Yo también me comí el spoiler del capitulo 3
pero da igual, la serie es flipante y están todos de premio
Re: Succession (HBO)
262Es que los detalles que hay en el capítulo, lo he vuelto a ver y bueno, qué maravilla
Spoiler
Pobre Colin
263no contiene spoilers el enlace
Sarah Snook admite que se cabreó "mucho" cuando le informaron sobre el final de 'Succession': "Hubiera estado bien saberlo antes"
https://www.espinof.com/hbo/me-cabree-m ... succession
Sarah Snook admite que se cabreó "mucho" cuando le informaron sobre el final de 'Succession': "Hubiera estado bien saberlo antes"
https://www.espinof.com/hbo/me-cabree-m ... succession
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
264Ay Dios, que capítulo el de esta semana...He llorado y todo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
265Spoiler
vosotras pensáis que Kerry pilló algo bueno? Que salió de allí como si hubiera ganado la lotería.
266Si?
Fantasmiko
Fantasmiko
Spoiler
Creo que no salía muy afectada por lo sucedido del avión, verdad?
Por que pudo ser?
Por que pudo ser?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
267Cuando ves el tercero entiendes que nos hayan regalado ese segundo capitulazo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
268Isik escribió: 14 Abr 2023, 01:51 Si?
@Fantasmiko
Spoiler
Por que pudo ser?
Spoiler
Ya no poco afectada, es que salía contenta! En mi opinión, porque Logan le ha dado buenas noticias antes de palmar. Lo sabremos en próximos capítulos.
269Dios mío, es qeu aún estoy en shock. No me lo esperaba para nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
270Sobre esto hay mucha coña en twitterFantasmiko escribió: 14 Abr 2023, 10:16Isik escribió: 14 Abr 2023, 01:51 Si?
@Fantasmiko
Spoiler
Por que pudo ser?Spoiler
Ya no poco afectada, es que salía contenta! En mi opinión, porque Logan le ha dado buenas noticias antes de palmar. Lo sabremos en próximos capítulos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
271McHoward escribió: 14 Abr 2023, 11:44Sobre esto hay mucha coña en twitterFantasmiko escribió: 14 Abr 2023, 10:16Isik escribió: 14 Abr 2023, 01:51 Si?
@Fantasmiko
Spoiler
Por que pudo ser?Spoiler
Ya no poco afectada, es que salía contenta! En mi opinión, porque Logan le ha dado buenas noticias antes de palmar. Lo sabremos en próximos capítulos.ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
es que parece que meten la cagada del telediario para luego sembrar la duda de si realmente le ha dicho algo relevante Logan antes de morir o simplemente le falta una patatina pal kilo.
273Isik escribió: 14 Abr 2023, 13:59 @McHoward @Fantasmiko
Spoiler
Yo voto por que Logan le ha dicho algo antes de morir
Spoiler
No, si lo de que le ha dicho algo no es elucubración, es realidad. Lo dicen varias veces, incluso Shiv indignada porque pudo hablar con él mientras vivía y ella no. El caso ahora es QUÉ le ha dicho.
274Puñetera historia de la TV, se salen todos sobre todo Tom y los hermanos
Spoiler
La sonrisa de Kerry es nerviosismo y yo creo que lo que le ha dicho es
Spoiler
Que está embarazada, la convertiría casi a la altura de los otros hermanos en el juego de tronos
ABBC3_SPOILER_SHOW
2784x04
Recordemos
Spoiler
que bicha Shiv sugiriendo que el nombre estaba tachado y no subrayado, venga si está subrayado! Team Kendall es nuestro momento, LET'S GO!!!
Spoiler
El momento en el que Kendall se ganó el trono
279Da igual en que momento de la serie sea, no hay manera de empatizar con algún Roy. Aún no lo he conseguido XD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.