Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

261
Elounda escribió: 14 Feb 2018, 09:48 La Nome no nos sirve de muestra. Es un pibonaquer de la pradera y le van a caer likes como moscas...Preparate chata :happygirl: :happygirl:

Te van a freir :lulz: :lulz:
Si que nos vale! representa fielmente a la forera de pro, así que venga, que empiecen los likes! :animadoras:

262
como forera de pro tienes que poner en tu descripción que te duchas 5 veces al dia y que tienes los ojos de color hazel :loca:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

263
Yo estuve con tinder más de dos años hasta que di con mi chico, no estaba de continuo, iba por épocas. Había momentos que se me quitaban las ganas de entrar porque no encontraba nada interesante y pasaba meses sin abrir la aplicacion, pero luego me decía yo misma, venga, vamos a darle una oportunidad.
Yo era la aplicación que más usaba, también algo loovo, vivo en un pueblo pequeño y eran las dos aplicaciones que tenían un poco de movimiento.
Me quedo por aquí a leer como os va.
E-list

264
yo estoy tentada por activar la cuenta y ver si mister tinder sigue ahí, pero eso es porque llevo un par de días un poco con la autoestima por los suelos y creo que eso no me va a ayudar, y tampoco soy quien para juzgarle si sigue o no y tampoco puedo saber si tiene actividad mas allá de mi con otra gente de la app
Imagen

265
Ummm Ama...una pregunta como estáis?? me refiero cuanto tiempo lleváis conociéndoos ?? ha habido :pervert: ??

Sorry si soy directa. De todos modos en Tinder puede estar activo no?? pero no vivo. Es decir, que este ahí pero pase tela. Porque yo lo he tenido épocas sin mirar. Cómo no pone conexiones ni nada...
Imagen

266
Una amiga mía creía haber dado de baja tinder y resulta que no. Y ahí estaba su perfil forevar

267
Elounda escribió: 14 Feb 2018, 11:38 Ummm Ama...una pregunta como estáis?? me refiero cuanto tiempo lleváis conociéndoos ?? ha habido :pervert: ??

Sorry si soy directa. De todos modos en Tinder puede estar activo no?? pero no vivo. Es decir, que este ahí pero pase tela. Porque yo lo he tenido épocas sin mirar. Cómo no pone conexiones ni nada...
a ver...llevamos hablando desde diciembre en plan nos damos los telefonos y tal,y llevamos frungiendo un mes, nos vemos todas las semanas un dia por lo menos, y luego de frungir siempre nos quedamos charlando y el haciendome cosquillas y contandonos la vida y tal...es que es jodidamente cariñoso y como "el guadiana" era cariñoso cero a no ser que ese dia le hubiera iluminado el espiritu santo en plan me dejo llevar y bajo la coraza...pues reconozco que me estoy enganchando :roll:

edito para añadir que yo le pregunté en su momento si el iba de fucker por la vida y me dio una respuesta muy coherente, en plan tu y yo podemos quedar y que nos apetezca frungir, tb podemos quedar y que no pase nada, o podemos quedar muchas veces y que luego a los dos nos nos apetezca tener algo mas o no, asi que veo que es un tio que esta abierto un poco a lo que surja.
Imagen

268
Yo tinder lo quite del móvil, pero no di de baja la aplicación, y ya lo dejaré así. No me importa mucho, porque lo que si tenía era el perfil oculto, así no aparezco en las busquedas.
AmaRose, aunque actives la cuenta no vas a saber si el chico sigue entrando en la aplicación o no, a no ser de que la distancia vaya cambiando, que yo creo que solo cambia si entras en la aplicación en lugares diferentes
E-list

270
se que es pronto prontisimo, pero ufff, los días que estoy down soy la reina del rayamiento de cabeza.y el pobre chaval no me está dando motivos para pensar mal de él, pero como ya salí escarmentada del otro pues me pienso que todos van a ser iguales.

:meona:
Imagen

272
Tutyfruty escribió: 14 Feb 2018, 12:13 AmaRose pero es normal, tu disfruta, conócelo y déjate llevar

this. Luego se nos ponen ellos intensos y nos asustamos. Vete paso a paso y a no ser que veas que te estás colgando y no ves respuesta, pues disfruta que es una etapa muy bonita.

273
tengo unas amigas un poco cabronas que me preguntan si no me molesta no haber quedado con el a tomarme una cerveza en la calle en vez de para lo que quedamos, y yo me quedo en plan...desde cuando es mejor una cerveza que buen :pervert: ???

no sé. si quedaramos y saliera huyendo a los 5 minutos de acabar me preocuparía pero siempre hay sobremesa :twinktwink:
Imagen

275
Eso te preocupa por la opinión de ellas o por la tuya? yo tuve un follo 3 años y lo llevé bien pero los primeros 4 meses fueron un poco WTF porque parecía que él quería más pero luego debió pensarlo mejor. Lo noté porque sólo quedábamos para fokar mientras que antes no y empezaba a pillarme así que fui directa y menos mal que él fue sincero. Seguimos pero de otra forma y ya sin disimulos. Era lo que era y no iba a ir a más. También había tertulias Ama, pero en privado, no nos veía la gente y eso sí es para mí un indicativo.

276
Elounda escribió: 14 Feb 2018, 12:20 Pero solo quedais para eso?
tb hemos quedado para ver pelis y series, pero ya sabes en que acaban las pelis y las series.Ahora mismo ha surgido la cosa así y no sé, a nadie le amarga un dulce no? y tampoco necesito en un mes conocer a sus amigos o que el conozca a los mios o la necesidad imperiosa de que nos vea la gente por la calle agarraditos de la mano

soy una bragasflojas ya lo se :culo:
Imagen

277
No claro pero a mi me suena a follamigo. Si es lo que quieres guay pero no te cuelgues...
Pelis y series en casa supongo¿?¿?
Imagen

279
[mention]NOME[/mention] a ver que te vas encontrando, de qué zona eres?
[mention]AmaRose[/mention] opino como las demás, si tú lo tienes claro y no te enchochas genial, el problema viene cuando esperamos más...
Yo sigo hablando con uno de ellos, muy majo, y todavía no me ha pedido fotos, a ver si quedamos este finde.
:typing:

280
Pues ya se que para mucha gente es lo normal...pero cuando empiezan así a mi se me encienden todas las alarmas !!!!

No quiere decir que sea el caso. Pero yo iría tanteando terrenos...
Imagen