Karlie Kloss y Josh Kushner venden su apartamento en Manhattan por 6M $
Re: Casas de celebrities
262Emma Stone Adds Westwood and Malibu Houses to Packed Property Portfolio
The in-demand A-lister, who won a best actress Oscar for “La La Land” has purchased not one but two multimillion dollar L.A.-area homes in the past year, the pricier one clinging to a nearly sheer bluff in the Malibu hills and the other located in the family-friendly flats of Westwood, near Century City.
https://variety.com/2019/dirt/actors/em ... 203301665/
263Esta bañera no puede ser práctica, creo que me mataría entrando y saliendo
https://www.dirt.com/wp-content/uploads ... tone-5.jpg
https://www.dirt.com/wp-content/uploads ... tone-5.jpg
264Que bonita la de Emma!! me encanta
A mi también me ha llamado la atención la bañera Tiene pinta de tener asiento o algo, sino no tiene sentido que sea tan alta. Casi necesita una escalera para entrar y salir
A mi también me ha llamado la atención la bañera Tiene pinta de tener asiento o algo, sino no tiene sentido que sea tan alta. Casi necesita una escalera para entrar y salir
266Y acojedoraShiri escribió: 19 Ago 2019, 19:04 A mí también me encanta esta última casa. Se la ve grande y luminosa.
267Sienna Miller shacks up in $11M modern Hamptons mansion
Designed by Peter Cook, the eight-bedroom, 6,760-square-foot newly constructed home comes with eight full bathrooms and five powder rooms.The modern home sits on 0.8 of an acre, including some prime beachfront overlooking Sag Harbor Bay. It features double-height, floor-to-ceiling glass walls on all three levels, as well as terraces, an infinity pool, a spa and a cabana. The smart-wired home also boasts a home theater, a climate-controlled wine cellar, white oak floors and radiant heating.
https://nypost.com/2019/08/21/sienna-mi ... 1566293497
268La casa por fuera no me gusta nada, con esa distribución de ventanas, me encantan las casas luminosas, pero está parece una casa prefabricada de las malas, por dentro es muy sencilla y me gusta.
Pero no entiendo la estructura de aluminio de la última foto, qué es eso y para que sirve?
Pero no entiendo la estructura de aluminio de la última foto, qué es eso y para que sirve?
269Es una bodega climatizada.polar escribió: 27 Ago 2019, 13:19 La casa por fuera no me gusta nada, con esa distribución de ventanas, me encantan las casas luminosas, pero está parece una casa prefabricada de las malas, por dentro es muy sencilla y me gusta.
271Y yo pensando que era uns ducha, hasta que vi que la mesa de comedor no encajaba ahítrsa_weisr escribió: 27 Ago 2019, 13:24Es una bodega climatizada.polar escribió: 27 Ago 2019, 13:19 La casa por fuera no me gusta nada, con esa distribución de ventanas, me encantan las casas luminosas, pero está parece una casa prefabricada de las malas, por dentro es muy sencilla y me gusta.
272Ya, yo al principio también pensé que ducha o sauna, pero el comedor no pintaba nada luego he visto esos hierros y he visto que son para poner botellas a modo de bodega... luego he mirado en el link de la noticia y pone que está climatizada y todo eso... vamos, una pijadaRuliña escribió: 27 Ago 2019, 15:20Y yo pensando que era uns ducha, hasta que vi que la mesa de comedor no encajaba ahítrsa_weisr escribió: 27 Ago 2019, 13:24Es una bodega climatizada.polar escribió: 27 Ago 2019, 13:19 La casa por fuera no me gusta nada, con esa distribución de ventanas, me encantan las casas luminosas, pero está parece una casa prefabricada de las malas, por dentro es muy sencilla y me gusta.
273Ficho por aquí porque me encanta ver casas, aunque tengo lucha entre los sentimientos de "me encanta esa habitación" y "mecagoentodo viviendo en esos palacios por hacer 4 malditas pelis y yo en mi mierdapiso". Supongo que no seré la única xD
Dejo la cuenta de youtube de Architectural Digest porque van visitando casa de famosos: https://www.youtube.com/user/ArchitecturalDigest/videos
El última por ejemplo es el apartamento de Liv Tyler en NY:
Dejo la cuenta de youtube de Architectural Digest porque van visitando casa de famosos: https://www.youtube.com/user/ArchitecturalDigest/videos
El última por ejemplo es el apartamento de Liv Tyler en NY:
274Que mona Liv. Y la casa muy chula... esas típicas casas de NYC me encantan El baño y esas baldosas verdes y rojas no me ha molado mucho, pero el resto sí.
Mis favoritas absolutas son las de Helena Christensen. Esa mujer tiene un gusto maravilloso
Mis favoritas absolutas son las de Helena Christensen. Esa mujer tiene un gusto maravilloso
275Ahora ya veo los huecos para las botellastrsa_weisr escribió: 27 Ago 2019, 16:05Ya, yo al principio también pensé que ducha o sauna, pero el comedor no pintaba nada luego he visto esos hierros y he visto que son para poner botellas a modo de bodega... luego he mirado en el link de la noticia y pone que está climatizada y todo eso... vamos, una pijadaRuliña escribió: 27 Ago 2019, 15:20Y yo pensando que era uns ducha, hasta que vi que la mesa de comedor no encajaba ahítrsa_weisr escribió: 27 Ago 2019, 13:24Es una bodega climatizada.polar escribió: 27 Ago 2019, 13:19 La casa por fuera no me gusta nada, con esa distribución de ventanas, me encantan las casas luminosas, pero está parece una casa prefabricada de las malas, por dentro es muy sencilla y me gusta.
Para que quede eso bien, la bodega tiene que estar bien llenita de botellas, mucha pasta lleva eso
276Bueno si la ha comprado por 11 millones tendrá para buenas botellas xDpolar escribió: 27 Ago 2019, 20:19Ahora ya veo los huecos para las botellastrsa_weisr escribió: 27 Ago 2019, 16:05Ya, yo al principio también pensé que ducha o sauna, pero el comedor no pintaba nada luego he visto esos hierros y he visto que son para poner botellas a modo de bodega... luego he mirado en el link de la noticia y pone que está climatizada y todo eso... vamos, una pijadaRuliña escribió: 27 Ago 2019, 15:20Y yo pensando que era uns ducha, hasta que vi que la mesa de comedor no encajaba ahítrsa_weisr escribió: 27 Ago 2019, 13:24Es una bodega climatizada.polar escribió: 27 Ago 2019, 13:19 La casa por fuera no me gusta nada, con esa distribución de ventanas, me encantan las casas luminosas, pero está parece una casa prefabricada de las malas, por dentro es muy sencilla y me gusta.
Para que quede eso bien, la bodega tiene que estar bien llenita de botellas, mucha pasta lleva eso
277Jennifer Lawrence, the Academy Award-winning star of Silver Linings Playbook, The Hunger Games and American Hustle put her stunning New York penthouse in The Laurel up for sale last July and, with a downturn in the Manhattan luxury-condo market, has lowered the original price of $15.45 million to $14.25 million - now down to $12 million. Purchased in 2016 for $15.6 million, taking a loss on the property might not faze one of the highest-paid actresses in Hollywood. Though Lawrence got her big break in New York, she now spends her time in Los Angeles close to the studios.
https://www.toptenrealestatedeals.com/w ... -penthouse
278Me FLIPA esa terraza de la Lawrence com los rascacielos de Manhattan de fondo. Dios, quiero ser rica
279Que chulada la casa de Bieber!!!y que sueño la terraza de Jennifer Lawrence.La casa de Emma también me parece preciosa.