Re: Labiales MLBB y Nude, ellos también merecen amor (índice 1era página)
261Son muy chulos, pero como cambia el color en función del labio. Yo lo tengo bastante pigmentado y no me quedan igual. Es complicado acertar
No lo tengo pero siempre lo he querido y más desde que se lo vi a ella además yo tengo el labio un poco pigmentado y un tono así creo que me quedaría genial.Ichi Fleurs escribió: 30 Sep 2019, 23:59 Alguna tiene el Do me baby de Nars? Es el que saca Candice Swanepoel en su rutina de maquillaje con Vogue y me encanta, parece el color labio subido de tono de buenorra pero es que ella es la buenorra oficial entonces no sé hasta qué punto está sesgado el efecto.
Es que es precicíosimo, estoy encoñada, para el black friday voy a estar atenta a ver si hubiese suerte de un 20% decente en la web de nars, sephora o alguna perfumería y quedase unos 22€Blackcat escribió: 02 Oct 2019, 23:31 Ufff qué bonito @Ichi Fleurs ahora para el frío tiene que quedar genial... otra agonía!!
Lo tengo y es sin duda el que mejor cara me hace de todos. Para mi un básico!!!! A mi me queda como la foto que ha puesto nubecillaIchi Fleurs escribió: 30 Sep 2019, 23:59 Alguna tiene el Do me baby de Nars? Es el que saca Candice Swanepoel en su rutina de maquillaje con Vogue y me encanta, parece el color labio subido de tono de buenorra pero es que ella es la buenorra oficial entonces no sé hasta qué punto está sesgado el efecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados