Re: Amaia Salamanca
262Anoche estaba súper rara. Además de muy delgada le noté la cara muy diferente.
Es verdad que de rubia mejor
Es verdad que de rubia mejor
264El pelo tan largo no le queda bien. Y vestida con F de Fendiii, pero no me dice nada el vestido.
266Este evento no estaba
Presentation 'Find Every Shade Of You' Collection by Sunglass Hut
Presentation 'Find Every Shade Of You' Collection by Sunglass Hut
273Es una tía guapa y patina mucho con los looks. Ha tenido como 3 ó 4 hijos en pocos años, cierto bajón físico es de esperar, pero está apagadilla yo creo que por cómo se arregla.
274Yo la veo muy guapa y fina aunque a veces lleve cosas que no le favorecen. Ya me he acostumbrado a verla castaña aunque le apaga la cara, puede ser eso.
277Por fin un vídeo de que llevo en el bolso de celebrity donde no lleva la casa a cuestas ni un montón de cosas raras. Un bolso normal, vaya.
280la veo muy guapa en general , pero muchas veces patina con los estilismos, tiene estilista?
por fin una famosa que lleva cosas normales en el bolso, no como Pilar Rubio que se lleva un palet de pastillas de "belleza" u otras que llevan 41441 amuletos que pesan un quintal
por fin una famosa que lleva cosas normales en el bolso, no como Pilar Rubio que se lleva un palet de pastillas de "belleza" u otras que llevan 41441 amuletos que pesan un quintal
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "