He visto el trailer de la tercera temporada de Victoria y no sé porqué pero no me llama la atención.
[youtube][/youtube]
Re: Series británicas
262Anoche empecé con The Cry, pero la tuve que dejar a los 20 minutos, me volvió loca el bebé llorando todo el rato
La intentaré ver el fin de semana que viene, pero por la tarde
La intentaré ver el fin de semana que viene, pero por la tarde
263A mi Victoria ya me cansa muchísimo. Me parece que es todo el rato lo mismo, para mi gusto lo mejor es la química entre ella y Tom, y hasta eso ya empieza a aburrirme.
264+1Laura23 escribió: 28 Oct 2018, 17:31 A mi Victoria ya me cansa muchísimo. Me parece que es todo el rato lo mismo, para mi gusto lo mejor es la química entre ella y Tom, y hasta eso ya empieza a aburrirme.
Yo es que ni me acuerdo de si llegué a terminar la segunda.
Ya comenté que me parecía un poco telenovela, y encima es tan ñoña, que tan siquiera explotan la química que tienen los protas, que es su único punto fuerte, van y no lo aprovechan.
265Sí, la primera temporada la disfruté mucho porque en una serie de esa temática tan romántica es muy importante la química entre los protagonistas y estos dos la tienen y mucha (así han acabado de pareja en la vida real).
Ya la segunda temporada me aburrió y me costó terminarla. Creo que la tercera no va a caer.
Ya la segunda temporada me aburrió y me costó terminarla. Creo que la tercera no va a caer.
Spoiler
266Man in an Orange Shirt me ha encantado la recomiendo mucho, hacía mil que no veía a Vanessa Redgrave. Fantástico el elenco masculino, sobre todo me ha gustado Julian Morris ( Adam ).
https://www.imdb.com/title/tt6255500/
267La he visto hoy después de ver tu recomendación y la verdad es que me ha gustado. Yo me quedo con Oliver Jackson-CohenTESA ARRAGO escribió: 06 Nov 2018, 10:01 Man in an Orange Shirt me ha encantado la recomiendo mucho, hacía mil que no veía a Vanessa Redgrave. Fantástico el elenco masculino, sobre todo me ha gustado Julian Morris ( Adam ).
268Hoy he visto el primero de Clique, que veo que por aquí no tiene muchos fanes. Imaginaba que sería una especie de Gossip Girl pero...
Y encima sale la actriz de The Fall, a la que tengo mucha manía. No creo que vea el segundo.
Y encima sale la actriz de The Fall, a la que tengo mucha manía. No creo que vea el segundo.
269Me encantó Man in the orange shirt!
Yo estoy con la segunda temporada de Harlots. Hay cosas bastante malillas pero a mí el salseo de época me entretiene mucho.
Yo estoy con la segunda temporada de Harlots. Hay cosas bastante malillas pero a mí el salseo de época me entretiene mucho.
270Justo acabo de ver que ayer se estrenó la segunda temporada. No sabía que estaba renovada.diecinueve escribió: 11 Nov 2018, 02:06 Hoy he visto el primero de Clique, que veo que por aquí no tiene muchos fanes. Imaginaba que sería una especie de Gossip Girl pero...
PPP Wikiforer@
271Estoy con La ciudad y la ciudad, me ha costado entrar en ella pero en el 2 capítulo muy bien. En algunas cosas me recordó a la película 1984 con John Hurt. David Morrissey está estupendo.
272Yo era suuuuuper fan de clique y ahora he empezado con la segunda chicas ! De momento parece mucho menos oscura
273Hoy comienza esta serie donde Ruth interpreta a su propia abuela en la vida real
What is the real-life story behind Ruth Wilson’s new BBC drama Mrs Wilson?
This three-part drama is based on a true story of betrayal, bigamy and espionage.
https://www.radiotimes.com/news/tv/2018 ... rs-wilson/
274Le tenía muchas ganas a esa serie. De momento el primero me ha gustado bastante. Vaya con el abuelo Wilson
275De los creadores de Unforgotten y Marcella. 6 episodios.
¿Alguien la sigue?Dark Heart
Durante una ola de calor, Will Wagstaffe y su equipo investigan lo que resulta ser una serie de ataques horribles y brutales contra pedófilos acusados pero no condenados.
PPP Wikiforer@
276Sí, yo la vi y me pareció un muermo a pesar que los casos, a priori, son atrayentes pero es por la forma de narrarlos el protagonista está de muy buen ver pero lo mejor, si hay que destacar algo, es la historia con la hermana (protagonizada por una magnífica Charlotte Riley), que forma parte de un caso personal pero que lo desarrollan de forma más interesante que los casos del día porque lo que has puesto ahí solamente es el primer caso que, para rematar, si ya has visto varias series británicas, pillas al/la culpable a la primera porque es una persona que está encasillada en ese tipo de papeles... solamente una vez se ha salido de ese papel (de las que yo he visto que salía ese/a actor/actriz que serán unas 5) y fue en una serie yanquiMadison escribió: 02 Dic 2018, 23:20 De los creadores de Unforgotten y Marcella. 6 episodios.
¿Alguien la sigue?Dark Heart
Durante una ola de calor, Will Wagstaffe y su equipo investigan lo que resulta ser una serie de ataques horribles y brutales contra pedófilos acusados pero no condenados.
277Uy, me has desanimado en un momento . Aunque me ha entrado curiosidad por identificar al malo recurrente
PPP Wikiforer@
278No sabía que la abuela de Ruth fuera conocida como para inspirar una serie
279Los 3 episodios se emiten el 18, 19 y 20 de diciembre...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
280El otro día ví el trailer, pero no sé si la veré. Pinta bien, (y Jack es un plus) pero a mí temas de esclavitud :nno:
Alguna está viendo Dynasties? Porque me está costando la vida verla. A ver, fan absoluta de los docus de la BBC con David Attemborough. Pero qué tristeza. Me estoy pegando una panzada a llorar
[youtube][/youtube]
Últimamente surgen Poirots como setas. La veré porque yo me trago cualquier adaptación de las obras de Agatha aunque esta no sea de mis favoritas.
Alguna está viendo Dynasties? Porque me está costando la vida verla. A ver, fan absoluta de los docus de la BBC con David Attemborough. Pero qué tristeza. Me estoy pegando una panzada a llorar
[youtube][/youtube]
Últimamente surgen Poirots como setas. La veré porque yo me trago cualquier adaptación de las obras de Agatha aunque esta no sea de mis favoritas.