Re: Calzado de VERANO
262¿Tenéis referencias sobre la marca Les Tropeziennes? He visto algún modelo en zacaris que se ajusta a lo que busco, pero desconozco totalmente la marca.
263Está biencanela escribió: 17 May 2018, 11:36 ¿Tenéis referencias sobre la marca Les Tropeziennes? He visto algún modelo en zacaris que se ajusta a lo que busco, pero desconozco totalmente la marca.
, calidad tipo Jonak.
265De nada! MELLOWYELLOW a veces tiene algo divertido.
266Yo ya el verano pasado descubrí que me siento infinitamente mas cómoda si las sandalias llevan algo de plataforma o cuña que si voy totalmente plana, así que para este todas mis sandalias van a ser de ese rollo.
A parte de eso, me encantan las bambas tipo Converse o Victoria, las típicas deportivas de lona, en realidad amo las deportivas en cualquier época del año
De chanclas llevo desde el año pasado con el antojo de las retro de Adidas.
A parte de eso, me encantan las bambas tipo Converse o Victoria, las típicas deportivas de lona, en realidad amo las deportivas en cualquier época del año
De chanclas llevo desde el año pasado con el antojo de las retro de Adidas.
267En Privalia tenéis Porronet!
Yo me pedí dos modelos el mes pasado, estrené el lunes unas y estoy muy contenta, ni una rozadura... y normalmente me hacen hasta casi cuando me las estoy probando
Yo me pedí dos modelos el mes pasado, estrené el lunes unas y estoy muy contenta, ni una rozadura... y normalmente me hacen hasta casi cuando me las estoy probando
Última edición por thebash el 23 May 2018, 20:27, editado 1 vez en total.
268Me he comprado unas porronet. Son tiritas muy finitas de colores brillantes. Preciosas. Creo que mañana las estreno.
269Yo compré también el mes pasado en Privalia tres pares, he estrenado las tres y muy bien todas, ahora falta que vuelva a hacer bueo algún día
270Y para ir a trabajar qué os ponéis? Porque porronet las veo un poco informales. Porronet, de.dónde vendrá el nombre :shisha:
271Las sandalias Porronet que he visto tienen pinta de ser comodísimas, de suela (la parte dónde se apoya el pie), acolchada y blandita. Este año porque no creo que necesite, pero si necesitara serían de esa marca, yo creo. Preferiría que fueran sin piel (y de calidad), pero eso es mucho pedir por aquí.
272Yo suelo usar cuñas o palas. Las cuñas de por sí no son lo más arreglado del mundo, pero hay modelos y modelos. Unas tipo las que había en Uterqüe esta temporada, me parecen bastante formales la verdad... Y en cuanto a las palas, pues o de tela o de piel, pero que se vean formales.Gorgeous escribió: 23 May 2018, 23:05 Y para ir a trabajar qué os ponéis? Porque porronet las veo un poco informales. Porronet, de.dónde vendrá el nombre :shisha:
Denantes mortos que escravos.
273Yo busco unas así
Ya véis lo más revolucionario del mundo
Pero no las encuentro por ningún sitio.
Las quiero exactamente así, atadas con lazo al tobillo y a ser posible con la cuña no muy alta y en beige (que negras sí las encontré el verano pasado).
Ya véis lo más revolucionario del mundo
Pero no las encuentro por ningún sitio.
Las quiero exactamente así, atadas con lazo al tobillo y a ser posible con la cuña no muy alta y en beige (que negras sí las encontré el verano pasado).
274[mention]Hebe[/mention]
Tienes estas en Pimkie: http://www.pimkie.es/p/sandalias-con-cu ... 99A08.html
Tienes estas en Pimkie: http://www.pimkie.es/p/sandalias-con-cu ... 99A08.html
275yo para ir a la oficina uso las porronet que compré,sandalias, cuñas de esparto... deportivas cuando llueve... afortunadamente podemos ir informales
276Yo acabo de comprar estas de porronet en spartoo...tienen descuento. Hace unos años tuve un modelo muy similar y me resultaron muy cómodas y me dieron muy buen resultado.
https://www.spartoo.es/mobile/Porronet- ... t_prodcard
https://www.spartoo.es/mobile/Porronet- ... t_prodcard
277[mention]Elenusky[/mention] , esas las tengo yo en blanco, las compré por Privalia, con otras azules y otras marrones. El año que más sandalias me compro y no hace más que llover
278Hoy he cogido unas menorquinas de la marca Popa en Privalia. Ya os contaré porque nunca he usado nada de esa marca pero se quedaban bien de precio y me hace falta calzado veraniego. He cogido tres pares para elegir dos como mucho.
279[mention]Hebe[/mention] busca en alpargaterías. Por Internet hay alguna. Me parece que calzados lobo también.
280Otra fan de Porronet, mi problema es que me cuesta encontrar modelos que me gusten, pero son comodísimas. Este año busco unas con un poquito de cuña, a ver si tengo suerte.
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller