Re: Georgina Rodríguez
265No se puede negar que son tal para cual, unos chonarros y horteras de cuidado. Ella quiere ir de fina y no le da xD
267Y comentários moderados en Daily Mail. Si no se preocuparan tanto seria todo mas creible y normal.
269Al festival de Venecia este va cualquiera no?
Que basta y mal arreglada en general..
Que basta y mal arreglada en general..
272Que ridícula va.
No le hacia falta ponerse esas bolas. Queda muy basta.
No le hacia falta ponerse esas bolas. Queda muy basta.
De vacaciones
276Aquí la veo mejor. Le sienta muy bien ese peinado. Pero en calidad de qué va? De modelo? Pareja de? Éso es suficiente para que te inviten a un festival de cine?
277Me estoy preguntando lo mismoDorami escribió: 29 Ago 2018, 21:32 Aquí la veo mejor. Le sienta muy bien ese peinado. Pero en calidad de qué va? De modelo? Pareja de? Éso es suficiente para que te inviten a un festival de cine?
278Recordemos que en este festival han estado aquellas enseñando hasta el carnet de identidad, Venecia no es que sea el maximo ejemplo de la elegancia.
En su defensa tengo que decir que está guapa de cara. Este ultimo vestido aunque está visto y revisto tiene el merito de hacerle el pecho mas pequeño. El primer vestido no es feo, me recuerda los Versace de hace un par de temporadas, pero le queda horrible y sus poses sin comentarios
La ida para Itália le va a venir de maravilla, en nada viene la semana de la moda de Milan y tendremos Georgina hasta en la sopa. Y lo demas que vendrá.
En su defensa tengo que decir que está guapa de cara. Este ultimo vestido aunque está visto y revisto tiene el merito de hacerle el pecho mas pequeño. El primer vestido no es feo, me recuerda los Versace de hace un par de temporadas, pero le queda horrible y sus poses sin comentarios
La ida para Itália le va a venir de maravilla, en nada viene la semana de la moda de Milan y tendremos Georgina hasta en la sopa. Y lo demas que vendrá.
279Que se cuide Gisele! La top Georgina llega pisando fuerte No hay manera de quitarle el chonismo. El vestido corto le queda fatal, pero fatal. El negro largo también muy choni. Pero con el pelo con ondas se ve mejor, aunque no tenga una cara que se destaque mucho.
280Posa de manera muy poco natural.
En el festival de cine de Cannes tb van nisus despampanantes a enseñar cacho.
En el festival de cine de Cannes tb van nisus despampanantes a enseñar cacho.
Última edición por Doraemon el 29 Ago 2018, 21:56, editado 1 vez en total.
De vacaciones