SARAH JESSICA PARKER on the Set of And Just Like That in New York 11/01/2021
Re: Sarah Jessica Parker
262Sarah Jessica Parker, Nicole Ari Parker, Kristen Davis and Sarita Choudhury – Bushwick 11/02/2021
263Disney se prepara para traer de regreso uno de los más grandes clásicos infantiles del cine de Halloween con la secuela de Abracadabra (Hocus Pocus, 1993), que traerá de vuelta al elenco original y también presentará nuevos rostros para la franquicia.
Ayer, la Casa del Ratón reveló el cast que estará acompañando a las legendarias Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy: Whitney Peak (El Mundo Oculto de Sabrina), Lilia Buckingham (Total Eclipse), Belissa Escobedo (American Horror Stories), Doug Jones (What We Do in the Shadows), Tony Hale (Veep), Sam Richardson (Ted Lasso), Hannah Waddingham (Sex Education), Juju Brener (Vanquish), Froy Gutierrez (Cruel Summer), Taylor Henderson (Virtual Vocals Cavaret) y la debutante Nina Kitchen.
Ayer, la Casa del Ratón reveló el cast que estará acompañando a las legendarias Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy: Whitney Peak (El Mundo Oculto de Sabrina), Lilia Buckingham (Total Eclipse), Belissa Escobedo (American Horror Stories), Doug Jones (What We Do in the Shadows), Tony Hale (Veep), Sam Richardson (Ted Lasso), Hannah Waddingham (Sex Education), Juju Brener (Vanquish), Froy Gutierrez (Cruel Summer), Taylor Henderson (Virtual Vocals Cavaret) y la debutante Nina Kitchen.
265SARAH JESSICA PARKER on the Set of And Just Like That on Fifth Avenue in New York 11/07/2021
267La veo muy bien, me gusta mucho que ya se reconoce el personaje y no tanto ella.
270Está guapísima y se la ve radiante. No sé qué se habrá hecho, pero vamos, está estupenda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
271Pero no se la artificial. Me encanta!!. Hace mucho el pelazo, que se lo robaba ya.
Alguna polémica ha debido haber con Sarah Ruston (que me chifla como viste, la adoro) a cuenta del vestuario de la serie, pero lo puso todo en stories y no me enteré bien.
Alguna polémica ha debido haber con Sarah Ruston (que me chifla como viste, la adoro) a cuenta del vestuario de la serie, pero lo puso todo en stories y no me enteré bien.
272SARAH JESSICA PARKER on the Set of And Just Like That in New York 11/09/2021
274SARAH JESSICA PARKER as Sarah Sanderson on the Set of Hocus Pocus 2 in Newport 11/10/2021
276SARAH JESSICA PARKER on the Set of Hocus Pocus 2 in New York 11/12/2021
277Jo tengo unas ganas de ver la peli que no son normales Las hermanas Sanderson
278Re: Sarah Jessica Parker
279SARAH JESSICA PARKER at And Just Like That…, A New Chapter of Sex and the City Premiere in New York 12/08/2021
280Acabo de ver los 2 episodios que hay ahora en HBO. Ella y Miranda salen iguales (más mayores) , pero que destrozo el de Charlotte, esta rarísima.
Miranda sale con el pelo canoso, y parece mayor, a ver si la tiñen en algún capítulo de su pelirrojo precioso
Miranda sale con el pelo canoso, y parece mayor, a ver si la tiñen en algún capítulo de su pelirrojo precioso