Gracias!Goro escribió: 29 Ene 2020, 13:42 @Ursula para mi sí merecen la pena. Tengo el Creative Curl y me apaño mejor que con la plancha. Además al ser de tipo cónico puedo variar el rizo según en qué zona coloco el mechón.
Re: Planchas pelo
262Acabo de pedir el cepillo electrico Glide de GHD
Ya os contaré que tal cuando lo pruebe. Aunque ya he leído bastantes comentarios por aqui hablando bien de él. ¡Qué ganas!
Ya os contaré que tal cuando lo pruebe. Aunque ya he leído bastantes comentarios por aqui hablando bien de él. ¡Qué ganas!
264A mí hace un par de semanas me dio un siroco y me pillé las original styler de GHD (ya tengo las GHD V MAX y las Remington pearl para los viajes) y me hago las ondas súper rápido, y lo más sorprendente: me aguantan más tiempo. Estoy muy contenta, la verdad porque con las MAX soy incapaz de hacerme ondas
265para mi fue mi compra estrella del año pasado, ojalá lo hubiera conocido antesLdysmle escribió: 04 Feb 2020, 16:15 Acabo de pedir el cepillo electrico Glide de GHD
266Aquí otra entusiasta del Glide. Es perfecto para quitar el frizz sin tener que pasarme la plancha por todo. Una pasadita rápida y me deja el pelo perfecto.thebash escribió: 07 Feb 2020, 19:19para mi fue mi compra estrella del año pasado, ojalá lo hubiera conocido antesLdysmle escribió: 04 Feb 2020, 16:15 Acabo de pedir el cepillo electrico Glide de GHD
267Recibido y usado el Glide de GHD y confirmo que es una maravilla
Os cuento que mi pelo es ondulado pero sin la forma definida, tengo muchisimo volumen y siempre me queda muy muy encrespado tras secarlo con secador. No puedo dejarlo al aire porque me tarda mil años en secar, incluso en verano. Así que tengo que peinar con calor si o si. Pues ayer tras secarlo, como siempre se me quedó con volumen y friss, luego me pasé el glide y fue super rápido, unas pasadas como si me estuviera pienando con un cepillo normal y se me queda suave, sin frizz, liso.. Super bonito!! Otra cosa que también he notado es que al tocarme el pelo no me quemaba. No estaba tan caliente como cuando me paso una plancha. Así que interpreto que no lo dañará tanto como unas planchas.
Estoy encantada. Y eso que tengo el pelo para el arrastre... Necesito ya un corte y arreglarme el color y aún así me lo he visto genial con el Glide Eso si, la que busque un liso tabla 100% lacio no creo que lo consiga con esto. Es más bien para un liso con cuerpo, muy bonito.
Os cuento que mi pelo es ondulado pero sin la forma definida, tengo muchisimo volumen y siempre me queda muy muy encrespado tras secarlo con secador. No puedo dejarlo al aire porque me tarda mil años en secar, incluso en verano. Así que tengo que peinar con calor si o si. Pues ayer tras secarlo, como siempre se me quedó con volumen y friss, luego me pasé el glide y fue super rápido, unas pasadas como si me estuviera pienando con un cepillo normal y se me queda suave, sin frizz, liso.. Super bonito!! Otra cosa que también he notado es que al tocarme el pelo no me quemaba. No estaba tan caliente como cuando me paso una plancha. Así que interpreto que no lo dañará tanto como unas planchas.
Estoy encantada. Y eso que tengo el pelo para el arrastre... Necesito ya un corte y arreglarme el color y aún así me lo he visto genial con el Glide Eso si, la que busque un liso tabla 100% lacio no creo que lo consiga con esto. Es más bien para un liso con cuerpo, muy bonito.
268Ldysmle mi peluquería me dijo que estropea muchísimo menos el pelo, no hay tanto contacto como con la plancha!
269Si verdad? Eso me ha parecido a mi. Porque con la plancha me toco el pelo y es que quema. Pero con el glide nada. Que bienVeda escribió: 10 Feb 2020, 11:02 @Ldysmle mi peluquería me dijo que estropea muchísimo menos el pelo, no hay tanto contacto como con la plancha!
270Me estáis tentando con el Glide. Yo no me aliso el pelo entero, pero sí mis ricitos de la sien / zona flequillo y sobre todo sufro de frizz. Si me decís que con esto se controla, me veo tentada. Voy a ver si en un rato de tiempo libre me veo alguna demostración en Youtube.
271Yo me lo paso ahora cada día y lo tengo bien.
Independientemente de que las puntas las tengo siempre fatal, pero eso es problema de mi pelo. Las tengo así todo el año, y eso que no uso ni secador.
Independientemente de que las puntas las tengo siempre fatal, pero eso es problema de mi pelo. Las tengo así todo el año, y eso que no uso ni secador.
272thebash has probado el aceite de Shu Uemura? yo desde que lo uso tengo las puntas como nunca!
273Lo tengo en la lista para cuando acabe el de oro fluido y el de moroccanoilVeda escribió: 10 Feb 2020, 11:51 @thebash has probado el aceite de Shu Uemura? yo desde que lo uso tengo las puntas como nunca!
Es que me duran la vida, y eso que los uso cada día.
274yo tuve primero esos dos y otro de Kerastase nada que ver, no me hacían nada! pero entiendo que no quieras comprar otro hasta temrinar con esos!
275El de kerastase también lo tuve y se lo di a mi madre.Veda escribió: 10 Feb 2020, 12:08yo tuve primero esos dos y otro de Kerastase nada que ver, no me hacían nada! pero entiendo que no quieras comprar otro hasta temrinar con esos!
Le acabaré dando estos también cuando acabe su bote de oro fluido, que ella parece que se los bebe
Y ya me estás haciendo no querer esperar
276Veda!! dónde lo compras el de Shu Uemura? seguro es carísimo ¿huele bien?thebash escribió: 10 Feb 2020, 13:02El de kerastase también lo tuve y se lo di a mi madre.Veda escribió: 10 Feb 2020, 12:08yo tuve primero esos dos y otro de Kerastase nada que ver, no me hacían nada! pero entiendo que no quieras comprar otro hasta temrinar con esos!
Le acabaré dando estos también cuando acabe su bote de oro fluido, que ella parece que se los bebe
Y ya me estás haciendo no querer esperar
Besossss
277Es que el Glide al intercalar cerdas que calientan con cerdas normales no tiene tanta superficie que emita calor ni el contacto con el pelo es tan directo. A mi desde luego me ha conquistado
pasoponerlo84 el aceite de Shu Uemura suele salir mejor de precio en Lookfantastic si pillas algún código descuento que aplique a la marca.
pasoponerlo84 el aceite de Shu Uemura suele salir mejor de precio en Lookfantastic si pillas algún código descuento que aplique a la marca.
278el aceite de Shu Uemura cuesta 40 euros... ¿Realmente lo merece? A mi el morocanoil me dejó fría...
279A mi el de Morocanoil tampoco me gustó y este en cambio me encanta y sí noto que las puntas me van mejor.Ldysmle escribió: 10 Feb 2020, 13:55 el aceite de Shu Uemura cuesta 40 euros... ¿Realmente lo merece? A mi el morocanoil me dejó fría...
280Jo, lo voy a tener que pedir con el próximo descuento que haya ehhh.
Sois todas unas tentadoras
Sois todas unas tentadoras