Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Planchas pelo

261
Goro escribió: 29 Ene 2020, 13:42 @Ursula para mi sí merecen la pena. Tengo el Creative Curl y me apaño mejor que con la plancha. Además al ser de tipo cónico puedo variar el rizo según en qué zona coloco el mechón.
Gracias!

264
A mí hace un par de semanas me dio un siroco y me pillé las original styler de GHD (ya tengo las GHD V MAX y las Remington pearl para los viajes) y me hago las ondas súper rápido, y lo más sorprendente: me aguantan más tiempo. Estoy muy contenta, la verdad porque con las MAX soy incapaz de hacerme ondas

265
Ldysmle escribió: 04 Feb 2020, 16:15 Acabo de pedir el cepillo electrico Glide de GHD :wohow:
Ya os contaré que tal cuando lo pruebe. Aunque ya he leído bastantes comentarios por aqui hablando bien de él. ¡Qué ganas!
para mi fue mi compra estrella del año pasado, ojalá lo hubiera conocido antes :jiji:
Imagen

266
thebash escribió: 07 Feb 2020, 19:19
Ldysmle escribió: 04 Feb 2020, 16:15 Acabo de pedir el cepillo electrico Glide de GHD :wohow:
Ya os contaré que tal cuando lo pruebe. Aunque ya he leído bastantes comentarios por aqui hablando bien de él. ¡Qué ganas!
para mi fue mi compra estrella del año pasado, ojalá lo hubiera conocido antes :jiji:
Aquí otra entusiasta del Glide. Es perfecto para quitar el frizz sin tener que pasarme la plancha por todo. Una pasadita rápida y me deja el pelo perfecto.
Imagen

267
Recibido y usado el Glide de GHD y confirmo que es una maravilla :wub:

Os cuento que mi pelo es ondulado pero sin la forma definida, tengo muchisimo volumen y siempre me queda muy muy encrespado tras secarlo con secador. No puedo dejarlo al aire porque me tarda mil años en secar, incluso en verano. Así que tengo que peinar con calor si o si. Pues ayer tras secarlo, como siempre se me quedó con volumen y friss, luego me pasé el glide y fue super rápido, unas pasadas como si me estuviera pienando con un cepillo normal y se me queda suave, sin frizz, liso.. Super bonito!! Otra cosa que también he notado es que al tocarme el pelo no me quemaba. No estaba tan caliente como cuando me paso una plancha. Así que interpreto que no lo dañará tanto como unas planchas.

Estoy encantada. Y eso que tengo el pelo para el arrastre... Necesito ya un corte y arreglarme el color y aún así me lo he visto genial con el Glide :D: Eso si, la que busque un liso tabla 100% lacio no creo que lo consiga con esto. Es más bien para un liso con cuerpo, muy bonito.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

270
Me estáis tentando con el Glide. Yo no me aliso el pelo entero, pero sí mis ricitos de la sien / zona flequillo y sobre todo sufro de frizz. Si me decís que con esto se controla, me veo tentada. Voy a ver si en un rato de tiempo libre me veo alguna demostración en Youtube.

273
Veda escribió: 10 Feb 2020, 11:51 @thebash has probado el aceite de Shu Uemura? yo desde que lo uso tengo las puntas como nunca!
Lo tengo en la lista para cuando acabe el de oro fluido y el de moroccanoil :jiji:
Es que me duran la vida, y eso que los uso cada día.
Imagen

274
thebash escribió: 10 Feb 2020, 11:59
Veda escribió: 10 Feb 2020, 11:51 @thebash has probado el aceite de Shu Uemura? yo desde que lo uso tengo las puntas como nunca!
Lo tengo en la lista para cuando acabe el de oro fluido y el de moroccanoil :jiji:
yo tuve primero esos dos y otro de Kerastase nada que ver, no me hacían nada! pero entiendo que no quieras comprar otro hasta temrinar con esos!

275
Veda escribió: 10 Feb 2020, 12:08
yo tuve primero esos dos y otro de Kerastase nada que ver, no me hacían nada! pero entiendo que no quieras comprar otro hasta temrinar con esos!
El de kerastase también lo tuve y se lo di a mi madre.
Le acabaré dando estos también cuando acabe su bote de oro fluido, que ella parece que se los bebe :jiji:

Y ya me estás haciendo no querer esperar :roll:
Imagen

276
thebash escribió: 10 Feb 2020, 13:02
Veda escribió: 10 Feb 2020, 12:08
El de kerastase también lo tuve y se lo di a mi madre.
Le acabaré dando estos también cuando acabe su bote de oro fluido, que ella parece que se los bebe :jiji:

Y ya me estás haciendo no querer esperar :roll:
Veda!! dónde lo compras el de Shu Uemura? seguro es carísimo ¿huele bien?
Besossss

277
Es que el Glide al intercalar cerdas que calientan con cerdas normales no tiene tanta superficie que emita calor ni el contacto con el pelo es tan directo. A mi desde luego me ha conquistado :enamorado:

pasoponerlo84 el aceite de Shu Uemura suele salir mejor de precio en Lookfantastic si pillas algún código descuento que aplique a la marca.
Imagen

279
Ldysmle escribió: 10 Feb 2020, 13:55 el aceite de Shu Uemura cuesta 40 euros... ¿Realmente lo merece? A mi el morocanoil me dejó fría...
A mi el de Morocanoil tampoco me gustó y este en cambio me encanta y sí noto que las puntas me van mejor.
Imagen