Mis vicios son:
- Trenzas de pica de Fini:
- Patatas fritas Bonilla:
- Revuelto de frutos secos Mister Corn Mix5:
Re: Galgadas y chucherías varias
262Madre mía. Me compré el otro día en el Hiber una bolsa de revuelto de frutos secos que viene con CHUCHES. Una fantasía. Es que no recuerdo de qué marca son y estoy en el curro pero a ver si encuentro fotito y os lo subo. Es un VICIO.
Los helados de más arriba tienen una pinta espectacular. Nunca los he probado porque no tengo ningún Lidl a mano :(
Los helados de más arriba tienen una pinta espectacular. Nunca los he probado porque no tengo ningún Lidl a mano :(
263esta mañana compre ese kitkat, lo probare para merendar a ver que talSnoopyCrisprCas escribió: 02 May 2019, 16:43 Hoy me han regalado un kitkat verde, grean tea matcha japan. El té verde solo me gusta en infusión pero no lo he rechazado por probar.
Esas fresas que ponéis tb las he visto en color morado.
264me cito para decir que me encanto, repetire seguropaulaula escribió: 23 Ene 2020, 14:07esta mañana compre ese kitkat, lo probare para merendar a ver que talSnoopyCrisprCas escribió: 02 May 2019, 16:43 Hoy me han regalado un kitkat verde, grean tea matcha japan. El té verde solo me gusta en infusión pero no lo he rechazado por probar.
265Yo creo que no repetiré, demasiado sabor a azúcar; al igual que el rosa.paulaula escribió: 24 Ene 2020, 19:54me cito para decir que me encanto, repetire seguropaulaula escribió: 23 Ene 2020, 14:07esta mañana compre ese kitkat, lo probare para merendar a ver que talSnoopyCrisprCas escribió: 02 May 2019, 16:43 Hoy me han regalado un kitkat verde, grean tea matcha japan. El té verde solo me gusta en infusión pero no lo he rechazado por probar.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
266¿donde venden el rosa?SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ene 2020, 22:14Yo creo que no repetiré, demasiado sabor a azúcar; al igual que el rosa.paulaula escribió: 24 Ene 2020, 19:54me cito para decir que me encanto, repetire seguropaulaula escribió: 23 Ene 2020, 14:07esta mañana compre ese kitkat, lo probare para merendar a ver que talSnoopyCrisprCas escribió: 02 May 2019, 16:43 Hoy me han regalado un kitkat verde, grean tea matcha japan. El té verde solo me gusta en infusión pero no lo he rechazado por probar.
267El rosa lo compré en un kiosco, tienen los kitkats individuales en blanco, negro, chocolate con leche, verde y rosa, así sueltos, por unidades. No se si lo habrá en algún supermercado o no.paulaula escribió: 25 Ene 2020, 23:05¿donde venden el rosa?SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ene 2020, 22:14Yo creo que no repetiré, demasiado sabor a azúcar; al igual que el rosa.paulaula escribió: 24 Ene 2020, 19:54me cito para decir que me encanto, repetire seguropaulaula escribió: 23 Ene 2020, 14:07esta mañana compre ese kitkat, lo probare para merendar a ver que talSnoopyCrisprCas escribió: 02 May 2019, 16:43 Hoy me han regalado un kitkat verde, grean tea matcha japan. El té verde solo me gusta en infusión pero no lo he rechazado por probar.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
268gracias por contestarSnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2020, 19:30El rosa lo compré en un kiosco, tienen los kitkats individuales en blanco, negro, chocolate con leche, verde y rosa, así sueltos, por unidades. No se si lo habrá en algún supermercado o no.paulaula escribió: 25 Ene 2020, 23:05¿donde venden el rosa?SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ene 2020, 22:14Yo creo que no repetiré, demasiado sabor a azúcar; al igual que el rosa.
269Os dejo mis llambionadas favoritas.
En España no lo vi nunca y las veces que estuve en UK me los traje por decenas
Y luego:
En España no lo vi nunca y las veces que estuve en UK me los traje por decenas
Y luego:
270Esas galletas de mantequilla son mi perdición. Menos mal que el paquete es pequeño
273En Amazon lo venden pero sale caro aunque tiene muy buenas opiniones: https://cutt.ly/zrIaeVb
275Yo los skittles los odio desde siempre.
El kitkat verde me lo trajo hace un par de años un compi del curro y me encantó, el chunky tiene pintaza, el normal me gusta mucho.
Uno de mis vicios ahora mismo es este, mira que es la tableta grande pero me dura un suspiro.
El kitkat verde me lo trajo hace un par de años un compi del curro y me encantó, el chunky tiene pintaza, el normal me gusta mucho.
Uno de mis vicios ahora mismo es este, mira que es la tableta grande pero me dura un suspiro.
E-list
276Esto lo podría comer 24/7
-coctail de snak de Aldi ( sin aceite de palma)
- chocolate valor 70% de avellanas
-chocolate valor almendras enteras
- favoritos haribo (red&White)
- favoritos haribo
-altramuces, aceitunas en casi todas sus variedades, pepinillos.. (encurtidos en general )
-coctail de snak de Aldi ( sin aceite de palma)
- chocolate valor 70% de avellanas
-chocolate valor almendras enteras
- favoritos haribo (red&White)
- favoritos haribo
-altramuces, aceitunas en casi todas sus variedades, pepinillos.. (encurtidos en general )
277Ah y de patatas fritas cualquieras de "patatas fritas el pueblo"
Únicamente las veo por Andalucía ( en algunos super locales, Hipercor, y tiendas de pollos asados )
Jo , ahora quiero
Únicamente las veo por Andalucía ( en algunos super locales, Hipercor, y tiendas de pollos asados )
Jo , ahora quiero
278Ayer vi esto y llevo 24hs pensando en ello, ni si quiera tomo nada con lacteos pero mecagoendiez https://laibense1892.com/productos/cons ... tos-bimbo/
280+1000000
Esos helados tienen pintaza, además dicen que traen trocitos de pastelito o sea que...
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara