Vengo a rajar de RuPaul:
¿Qué ha pasado con la final de AS4? ¿En serio han pretendido que nos traguemos semejante basura de final?. Me ha recordado a las primeras ediciones, cuando la final era super chunga y en plan fin de curso. ¿Es que Ru, con tantas canciones en iTunes no tiene presupuesto para hacer una final en condiciones? Después bien que mete a todas las finalistas en los videoclips de sus singles... ay Ru... Trinity me gustaba muy poco, pero era la JUSTÍSIMA ganadora una vez que Manila dijo adiós, es que es absurdo lo que han hecho.
Por favor, basta ya de meter a Latrice Royale con cualquier excusa. Y os lo dice una fan de ella desde su temporada, pero h*stia, aparte de pesada, se lo tiene muy subido. Es una caricatura de Latrice lo que veo últimamente.
Últimamente las drag son copias de anteriores. No hay nadie que destaque, que tenga un algo que la ponga por encima de las demás. O son grandes, o son palillos, o son preciosas o son unas mamarrachas, no salen de ahí.
Y por último, vale que RuPaul tampoco es el Grand Prix pero coño, es que visto un episodio vistos todos. A ver si empezamos a invertir un poquito más en producción y hacemos un reallity (porque es lo que és) en condiciones en lugar de funciones de preescolar repetitivas.
Viva Manila, Viva Bianca y Viva Jinkx.
Edito, que se me había olvidado hablar de Derrick Barry:
Ya está.
Vuelvo a editar porque acabo de leer que Derrick tiene una relación a 3 desde hace 6 años con dos muchachos, uno de ellos es Nebraska Thunderfuck. Y parecía tonto cuando lo compramos....