Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

261
Candy Girl escribió: 31 Ago 2018, 22:21 Y añado para decir que a MUZ no creo que le haga buena publicidad la defensa que le hace la otra.

Es como aquello que vivimos en el vogue de aquel que para defender a Lovely Pepa criticó a Gala en público alguna vez que invitaron a Gala a algo, que a todos nos pareció patético y fuera de lugar.

Pues lo mismo.
No seria el evento de Revolve,el amigui de Pepis el Bocanegra, que escribió en una foto grupal en IG donde salía Gala poniéndoles a parir?Que después no la volvieron a invitar a más eventos de la marca
Mi no entender la pataleta de algunas.

262
Yo opino igual que vosotras. Aprovechando que la marca venía a España hicieron una comida de presentación con las amiguis de las sobrinas o influencer que consideraron. Se pegaron una buena fiesta, porque en algunos Stories alguna parecía un poco pasadilla (o a mí me lo pareció) y punto. Tampoco es que hayan invitado a Dulceida, son influencers “elitistas”, súper modernas y cools

Cuando se sepa fecha imagino que harán como con Anastasia y entonces invitarán a las demás blogger o influencer de belleza.

Y después de tanto lío... a ver si podéis echarme una mano. Estoy mirando swatches de coloretes pero no me aclaro. Uso el tono 7 en la Light Wonder y quería uno natural y favorecedor, he mirado The Climax, Ecstasy... pero no me fío de las fotos. Alguna morenita como yo tiene alguno para recomendarme?

265
Casiopea escribió: 03 Sep 2018, 13:10 me han enviado un mail avisando que la marca cumple 5 años. me esperaba alguna promo al respecto, ni que fuera gastos gratis por compras de 30€ o algo, o regalo por compra.... pero los muy rácannos no se han estirado
menuda mierda de aniversario... anda que lanza una promoción o algo

por cierto, yo quiero ir a la fiesta de Charlotte, que llevo usando sus productos desde hace 5 años :D:
Imagen

266
Candy Girl escribió: 31 Ago 2018, 22:55 "No nos representan".

Vamos a ver, que no te tienen que representar, que lo tienen que vender y punto.

A mi me está pareciendo ridículo, de verdad.
Llego tarde pero :loll: :loll: :loll: :loca:

Una marca querrá llegar a la mayor cantidad de gente posible, el maquillaje no es exclusivo de "maquilladores"
Y sigo pensando que esa señora no admite que aunque para ella su mundo es "Schiap" para el resto del mundo no es nadie
De mis amigas que les gusta el maquillaje ya conocen la marca de charlotte tilbury pues saben quien es miranda makaroff pero no quien es muz
La marca la conocen por todas las famosas/modelos/celebrities con las que ha trabajado y usan sus productos. No por los maquilladores que compren la firma
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

270
Yo hace tiempo que quiero varias cosas de la marca, un colorete, una paleta de ojos, una sombra en crema...si lo ponen en Sephora igual el precio sigue sin compensar comparado con otras páginas, pero para verlo en persona está bien.
Imagen

274
Ayer entre y pense: uy, no comentan nada del PillowTalk lanzamiento...pero como andaba liada tampoco dije yo nada. Por la noche lo estuve mirando y he pedido el quad :supercool: ya me quede con las ganas de la paleta ExaggerEyes asi que me lie la manta a la cabeza. Tengo una amiga en Londres que viene en 2 semanitas asi que lo pedi en la web inglesa y con gastos de envio me ha costado unos 47 euros al cambio :rock: os cuento que tal es cuando llegue!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

275
Me encantan la paleta y el colorete...peeero si tengo que elegir, el colorete lo veo muy ponible y de los que da efecto buena cara.
Ademas se que lo usaría mas a menudo, que ya tengo 1000 paletas neutras y casi no uso sombras a diario.