Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25881Vendekids como eres tan super guay y tienes esa moral superior y “ese no es tu hábitat” el jueves a tu p**a casa.
Ilie escribió: 30 Oct 2018, 22:24Compro.
Garó es lo peor, que se pire el siguiente. Qué se ha creído, si es un graciosillo venido a menos al que las nuevas generaciones van a conocer por su paso por GH. Ha sido lamentable su comportamiento.
Es que me parece vergonzoso que pongan a ambos al mismo nivel. A tele5 se le está yendo de las manos.Madison escribió: 30 Oct 2018, 22:24 Ese señor no está equilibrado.
Pero la culpa es de Asraf que le provoca
Yo creo que le termina comiendo la boca. En realidad es tensión s*xual, se gustanChop escribió: 30 Oct 2018, 22:22 Yo creo que a Ángel le falta poco para soltar una buena ostia a Asraf.
Tenía mucho talento para el mal y lo que sacaba de quicio a Merche era muy buenoLux escribió: 30 Oct 2018, 22:23 @diecinueve me parecía un ser oscuro, me causaba mucho rechazo. Me acuerdo del día que se inventaron que Javi tenía a niños trabajando y los otros pánfilos se lo creyeron
diecinueve escribió: 30 Oct 2018, 22:25 @Clementine24 dile a tu abuelo que tiene a todo el parawash pendiente de él y enviándole los mejores deseos
biochic escribió: 30 Oct 2018, 22:25 Vendekids como eres tan super guay y tienes esa moral superior y “ese no es tu hábitat” el jueves a tu p**a casa.
This y llamarle racistaMadison escribió: 30 Oct 2018, 22:24 Ese señor no está equilibrado.
Pero la culpa es de Asraf que le provoca
Compro lo de Miriam!Ilie escribió: 30 Oct 2018, 22:24Compro.
Garó es lo peor, que se pire el siguiente. Qué se ha creído, si es un graciosillo venido a menos al que las nuevas generaciones van a conocer por su paso por GH. Ha sido lamentable su comportamiento.
Yo tampoco, ahora mismo no me apetece ni comentar nada de ese ser
Total. Pero aún le echarán el muerto a él, que bastante callado ha estado para el chorreo que le ha caído.
Ilie escribió: 30 Oct 2018, 22:26diecinueve escribió: 30 Oct 2018, 22:25 @Clementine24 dile a tu abuelo que tiene a todo el parawash pendiente de él y enviándole los mejores deseos
Ay sí, y Mimi llorabaLux escribió: 30 Oct 2018, 22:23 @diecinueve me parecía un ser oscuro, me causaba mucho rechazo. Me acuerdo del día que se inventaron que Javi tenía a niños trabajando y los otros pánfilos se lo creyeron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados