Re: Feminismo y más
2582por? es muy buena jefa
Lo peor es que ahora tengo curiosidad por el Jordi ese, ni me suena. Yo es que de actores de esos tampoco es que conozca a demasiados.
Dani Mateo
2583Lo que son las cosas, a mí Quequé me parece babosísimo... Toda esa panda de LVM y Vodafone me lo parecen, Dani Mateo igual... A los únicos que veo más respetuosos son a Berto y a Buenafuente, igual porque son mayores, no sé cómo eran cuando empezaron.
2585Pues yo de Berto vamos, ni los buenos días. Quequé no sé, para mi que es rollo Broncano, majo con la gente pero sudando.Culculina escribió: 10 May 2018, 00:00 Lo que son las cosas, a mí Quequé me parece babosísimo... Toda esa panda de LVM y Vodafone me lo parecen, Dani Mateo igual... A los únicos que veo más respetuosos son a Berto y a Buenafuente, igual porque son mayores, no sé cómo eran cuando empezaron.
2587Yo si tengo que salvar a alguno de esa panda son también a Berto y Buenafuente s los que sinceramente respeto y me parecen personas dignas. Aunque repito que yo de quien sea me espero cualquier cosa.
Desde luego por Quequé, Ignatius y los chanantes no doy un duro. Ni por Broncano aunque no lo sigo nada (a ninguno vaya, pero a los otros los he visto más veces y tengo una idea más formada)
Desde luego por Quequé, Ignatius y los chanantes no doy un duro. Ni por Broncano aunque no lo sigo nada (a ninguno vaya, pero a los otros los he visto más veces y tengo una idea más formada)
2588Tendriaís que ver los babosillos vía Twitter pidiendo que vuelva Ingrid García-Johnson a La Resistencia, se supone que es su novia.
2589Yo de Quequé estoy un poco enamorada lo confieso , no soy objetiva.
Y el programa de LVM me gusta y me hace gracia, el de Vodafone ni pizca (lo que tampoco quiere decir nada claro!)
Y el programa de LVM me gusta y me hace gracia, el de Vodafone ni pizca (lo que tampoco quiere decir nada claro!)
2590El de Vodafone era divertido cuando estaba Broncano (amor de fan).cerocero escribió: 10 May 2018, 00:08 Yo de Quequé estoy un poco enamorada lo confieso , no soy objetiva.
Quequé es muy guapo, la verdad, lo he visto muy de cerca y te quedas un poco pillada xdd (a mi no me atrae).
2592Nunca lo he visto en persona
Soy tan desgraciada que con el que coincidí una vez en la mismo grupo de copas fue con Ignatius.
A mi me cae bien (queque), y hace poco leí una entrevista suya que agudizó mi encoñamiento.
Soy tan desgraciada que con el que coincidí una vez en la mismo grupo de copas fue con Ignatius.
A mi me cae bien (queque), y hace poco leí una entrevista suya que agudizó mi encoñamiento.
Última edición por cerocero el 10 May 2018, 00:14, editado 1 vez en total.
2593Acordaos de que Quequé dijo que Intranerso era un gran libro, creo que lo tenéis muy sobrevalorado.
Ingrid es novia de quién, de Broncano?
2594No me jodas Meva XDDDD en serio? Esa me la perdí. Creo que le quiero más aún jaja
2595Coño, ¿en serio es su novia? Yo me he hecho fan total, quiero irme de cañas con ella jajajaHer escribió: 10 May 2018, 00:07 Tendriaís que ver los babosillos vía Twitter pidiendo que vuelva Ingrid García-Johnson a La Resistencia, se supone que es su novia.
Y sí, la obsesión que han pillado todos es gorda. Bueno realmente en todos los comentarios de entrevistas a mujeres en La Resistencia son para cerrar la puerta con llave al salir.
2596edito
Última edición por littleanchor el 10 May 2018, 00:41, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2597No me citéis que voy a editar a ver si me voy a meter en un lío xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
2598Yo ya he caído y estoy discutiendo con uno en Facebook que ya ha salido con la cantinela de porque hablan todas ahora, y que ojito, tienen parte de culpa de lo que ha pasado por no haber hablado antes. Tocatelos!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2599Actuó delante de mi ventana, literal xD. Lo fui a cotillear porque solo tenía que andar 20 pasicos. A Ignatius también lo vi en un bar de Salamanca y le chupó un pezón a mi ex novio.cerocero escribió: 10 May 2018, 00:12 Nunca lo he visto en persona
Soy tan desgraciada que con el que coincidí una vez en la mismo grupo de copas fue con Ignatius
A Broncano de pasada en Madrid y tampoco puedo garantizar que fuera él al 100%.
Lo diría de coña.mevacor escribió: 10 May 2018, 00:13 Acordaos de que Quequé dijo que Intranerso era un gran libro, creo que lo tenéis muy sobrevalorado.
Si, la novia de Broncano, le hizo dos entrevistas en la resistencia, en la primera todos los chavales estaban como buahhh, traéla más y tal. Así que le hizo una segunda y se ve el tonteo claro que hay (cosa que pasa en más entrevistas con Broncano por parte de ellas más que nada) y la forma de despedirse fue un poco familiar. Vaya, mucha gente se quedó con eso.
[mention]littleanchor[/mention] pero van rollo elrubius “soy elrubius, fóllame” o ligan sin más?
Si no, me estás rompiendo el corazón.
2600ElRubius va de ese rollo? (En la vida he visto más de 3 segundos de un vídeo suyo, pero no me pegaba que fuera de ese palo)
No nos dejes así [mention]littleanchor[/mention] , necesito datos concretos
No nos dejes así [mention]littleanchor[/mention] , necesito datos concretos
Última edición por cerocero el 10 May 2018, 00:31, editado 1 vez en total.