Re: Celebrities en bikini
2581Rita Ora ha mejorado mucho desde los últimos robados o me parece a mi? Buenorra.
La gente en Instagram es que es muy pesada. En la cuenta de Hola salían las fotos en bikini de Lucía Rivera diciendo que era espectacular. A la gente le ha faltado tiempo para llamarla de todo menos guapa. También es cierto que ella ha puesto un comentario diciendo que ya les gustaría a muchos estar así después de haberse comido una fideuá, pero tiene 19 años, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.Ladylana escribió: 20 Jul 2018, 20:54 Pues en instagram Paula es otra eh, tanto que hasta La gente está diciéndole que coma más que está muy delgada. Se alarga y afina montón.
Es que la gente en instagram van todos con el cartel de médicos colgandocrispichicken escribió: 20 Jul 2018, 23:40La gente en Instagram es que es muy pesada. En la cuenta de Hola salían las fotos en bikini de Lucía Rivera diciendo que era espectacular. A la gente le ha faltado tiempo para llamarla de todo menos guapa. También es cierto que ella ha puesto un comentario diciendo que ya les gustaría a muchos estar así después de haberse comido una fideuá, pero tiene 19 años, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.Ladylana escribió: 20 Jul 2018, 20:54 Pues en instagram Paula es otra eh, tanto que hasta La gente está diciéndole que coma más que está muy delgada. Se alarga y afina montón.
Yo también la he visto mejor, hasta mejor tono de piel y todo.biochic escribió: 20 Jul 2018, 20:58 Rita Ora ha mejorado mucho desde los últimos robados o me parece a mi? Buenorra.
Exactamente.Ese escribió: 21 Jul 2018, 12:40 Paula tiene flancos de toda la vida ni braguita ajustada ni leches, lo que pasa es que está delgadita y no pasada que es donde de verdad se notan feos los susodichos, pero otros años le han cantado más. Aún así tiene un tipo mono, aunque no sea mi ideal
Masuneo.Bibibi escribió: 21 Jul 2018, 13:31 Yo creo que los flancos también dependen de como tienes las caderas.
Si tienes las caderas altas, las chichas se te acumulan y visualmente tienes la sensación de que esa persona tiende a acumular mas grasita en esa zona.
También si se trata de una figura de caderas estrechas , es probable que se vea más en comparación a otro cuerpo de caderas anchas o esos q acumulan cartucheras a los lados de los muslos.biochic escribió: 21 Jul 2018, 13:44Masuneo.Bibibi escribió: 21 Jul 2018, 13:31 Yo creo que los flancos también dependen de como tienes las caderas.
Si tienes las caderas altas, las chichas se te acumulan y visualmente tienes la sensación de que esa persona tiende a acumular mas grasita en esa zona.
El eterno debate del culo largo del V.
Yo lo que creo que Pau tiene cintura alta y caderita ancha, mucha curva ahí, y ópticamente hace que parezcan flancos aunque es la redondez de su cuerpo. De hecho estando delgada como ahira también tiene esa forma.
Es el cuerpo tipo 50’s que siempre digo que ya no existe y estamos desacostumbradas a ver, mientras nos parecen normales cuerpos como el de la Bundchen, con cintura recta, que para mi gusto son muy masculinos y hace 70 años no hubieran tenido nada de tirón.
Vos decís q flotador es todo entero?? Cómo "laterales+ barriga baja+lateral=flotador"?? ...Lattice escribió: 20 Jul 2018, 18:15No, flotador es otra cosa. Esto es sólo en los laterales.Sade_Eugene escribió: 20 Jul 2018, 17:42 ni tanto...flotadores flotadores para mi es otra cosa. Paula lo que tiene es una bikini un pelin apretada. pero sino no se si si se le marcaría. ah si nosotros le decimos flotadores a los flancos :p
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados