Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

2581
reXch escribió: 12 Mar 2018, 23:48
Illinoise escribió: 12 Mar 2018, 23:45 El bielorruso, ODIO esa canción y el rollito de güenorro (que no lo es) que se trae en el vídeo. A pastar.
Jajaja veo que también eres fan, puedes ir a tirarle tomates a la ESpreparty
[instagram]https://instagram.com/p/BgPWSylHbL0/[/instm]
A tirarle tomates no, pero como se clasifique para la final me van a oír en Bielorrusia. Y de paso quemo el escenario de Lisboa, que lo dije esta mañana pero mi odio hacia esa canción no tiene límites. Prefiero a Montenegro, con eso digo todo.
Ñ

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

2589
karyatide escribió: 13 Mar 2018, 13:07 Madre mía ponen ese titular y parece que el muchacho ha montado un follón :D

La del checo sigue sin gustarme y mira que lo he intentado. Pero visto lo visto, tiene posibilidades, muchas (id mirando Praga por si acaso :chuloplaya: )
Es el Español, que esperas. Que un "independentista" según ellos vaya a Eurovision les repatea
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2590
¡Qué curioso el vídeo de las edades! Son jóvenes pero otros años lo ha habido más jóvenes, este año me parece que hay mucha gente de entre 30-35.

La suiza me lleva dos días y la croata me lleva uno, pero comparto año con Israel, los dos chicos molados, el bielorruso y la lituana (esta nació el mismo año que yo y solo seis días antes). Y así de históricos eurovisivos, nací el mismo día que Bonnie Tyler :meparto:

Eleanor escribió: 12 Mar 2018, 22:17 El concepto de amor para cada persona es diferente. Para mí es el día a día y el poder actuar con naturalidad sin sentirte cohibido, además del respeto mutuo. El amor idealizado es una utopía.

Yo hate a España no tengo pero me sube el azúcar cada vez que los veo y a partir de ciertas edades es contraproducente. Además creo que los están explotando en la promoción y que es así porque vienen de donde vienen y son pareja.
+100 a todo :cheers:

2591
Escarlata escribió: 13 Mar 2018, 13:08
karyatide escribió: 13 Mar 2018, 13:07 Madre mía ponen ese titular y parece que el muchacho ha montado un follón :D

La del checo sigue sin gustarme y mira que lo he intentado. Pero visto lo visto, tiene posibilidades, muchas (id mirando Praga por si acaso :chuloplaya: )
Es el Español, que esperas. Que un "independentista" según ellos vaya a Eurovision les repatea
Pues también es verdad
Lo mejor es que pone "según la agencia..." vamos que ni siquiera lo están citando a él 🙄

Ayer después del vídeo que puse de las edades, estuve viendo otros parecidos y flipé cuando vi que Salomé tenía 25 años! cuando ganó. Si parecía una señorona :shock:
Imagen

2593
Ni caso a lo de elespañol, no me creo ni las comas. Alfred querra meter cuchara en algun momento fijo, y lo mandaran a tomar viento, pero dudo que haya mucho drama. Si fuera él solo con un tema de su rollo, ahí ya me lo creería más.

El checo va a quedar bien, estoy convencida. A mi sin más, pero tiene buen directo, es una canción movida... Va a llamar la atención.

yo a más escuchas más fan soy de Israel, de verdad os lo digo que hice el ranking que pusisteis y me salió: israel - italia - grecia - dinamarca - españa. :bag:
Imagen

2599
A mi el checo me parece un meh, pero objetivamente hablando, en un año que hay mucha lenta, un ritmo actual, con la trompetita, medio rap y con un chaval monin... Pues muy raro sería que no hiciera top10 (o incluso 5).

A la de israel la vi yo en otra actuacion y no tiene mal directo, lo que está ahí con la mesa de mezclas o como se llame. No se que tipo de puesta en escena prepararan
Imagen