Re: Desapariciones
2581Joder que rabia, es que deben cambiar muchas cosas pero coincido en que es muy difícil...
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y ni siquiera eso, anda que no he tenido que leer cosas sobre Marta del Castillo, que si por andar por gentuza y malotes ella se lo buscó. Dan ganas de echarse a llorar.sanyo escribió: 18 Dic 2018, 15:17 Lo peor es eso, que ahora mucho "todos somos Laura" pero luego si sientes miedo eres una exagerada, si te dicen algo por la calle y te quejas también eres una exagerada y una femin**i, si te asustan hace gracia...
Hasta que no muere alguien todo el mundo mira para otro lado. Si te violan o te pegan no te creen, tienes que estar muerta para ser una heroina.
Laura es una heroina, Diana es una heroina, y la chica de la manada es una mentirosa.
+10000. Por no vulnerar los DDHH del asesino, se pone en riesgo a potenciales víctimas y en este caso, se ha vulnerado el más fundamental de los DDHH, que es el derecho a la vida. El que le han arrebatado a Laura.Lunnaris escribió: 18 Dic 2018, 15:29 Mira, de verdad, qué puto asco de mundo y qué injusticia todo. Estoy muy muy harta, de verdad. Es que a cualquiera de nosotras nos puede tocar, un día te cruzas con un indeseable y a tomar por culo todo. Yo pondría cadena perpetua a asesinos y violadores, es lo que hay, será atentar contra los derechos humanos pero resulta que las víctimas no recuperan su vida, no tenemos por qué tener escoria suelta en la calle. El primer asesinato fue culpa del asesino, este asesinato además del asesino también es culpable la justicia y las leyes.
Yo también estoy liada, en unos sitios hablan q han detenido al vecino de Laura, en otros q es el gemelo q el vecino tenía coartada por estar en la cárcel, pero no entiendo una cosa, si el vecino estaba en la cárcel, debía ser el gemelo q también vivía allí, porque Laura le dijo al novio q no le gustaba su vecino q estaba observándola todo el rato, no?Arabella escribió: 18 Dic 2018, 14:31Eso he entendido yo también. Pero a saber.Lana escribió: 18 Dic 2018, 14:30 A ver: el vecino de Laura es el que mató a una mujer y luego intentó agredir a una chica (la del perro), pero ése tiene coartada porque estaba en la cárcel ese día. Y ése tiene un gemelo que asesinó a una anciana y es al que han detenido. Es eso? O me estoy liando?
Sea como sea, no entiendo cómo puede haber un monstruo así en la calle. Como habéis dicho, si hubiera estado en la cárcel, que es donde tienen que estar asesinos y violadores, Laura seguiría viva. Pobre chica.
En enero de 2005, la prensa local se hacía eco de una revuelta de la población paya de Cortegana contra la comunidad gitana de la localidad a raíz de varios asesinatos protagonizados por gitanos, entre ellos el cometido por Bernardo y otro cometido por su hermano gemelo, Luciano, en octubre del año 2000, cuando mató a una mujer de 35 años a la que también había robado.
se me ha caído la mandíbula al suelo.sanyo escribió: 18 Dic 2018, 15:56 Que? De verdad estoy leyendo eso? Podría haber sido otra persona no gitana, no se que tiene que ver.
Claro, en un caso de homicidio imprudente yo también creo en la reinserción.Soni escribió: 18 Dic 2018, 15:47 Es que yo creo en la reinserción de alguien que, aún habiendo quitado la vida a otra persona, fuese por una imprudencia muy grande. Por ejemplo el típico caso de coger el coche con unas copas de más. Es horrible, pero en principio no hay intención real de matar a nadie. Será el error más grande de tu vida y ya llevarás esa penitencia, pero mereces una oportunidad después de cumplir tu pena.
Pero en estos casos en los que se ha ido a matar deliberadamente a alguien? Ya no es que crea o un en la reinserción o en síi volverán a matar. Me daría igual que ni volvieran a hacerlo de hecho. Simplemente en el momento en que decides con premeditación, o en un arrebato, quitarle la vida a alguien, ahí se tiene que acabar el derecho que tienes a disfrutar de la tuya. Nunca más. Para dentro y se acabó.
Si, lo estás leyendo y lo he escrito.sanyo escribió: 18 Dic 2018, 15:56 Que? De verdad estoy leyendo eso? Podría haber sido otra persona no gitana, no se que tiene que ver.
En casos de psicopatía no hay intervención posible, lo siento. El individuo no cambia.sanyo escribió: 18 Dic 2018, 16:00 Pero la reinserción no es efectiva porque en realidad no se hace bien. Vamos, es que apenas hay medios. Yo creo en la reinserción bien hecha.
Para esos casos que es imposible... Pues la verdad no sé, si es imposible creo que es porque hay algo más detrás porque sinceramente creo que todo el mundo puede cambiar.
Joder el 99% que cifra tan redonda. Algún estudio que lo confirme?
blue_city escribió: 18 Dic 2018, 16:03
En casos de psicopatía no hay intervención posible, lo siento. El individuo no cambia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados