Re: ANTI-LOOKS
2582A mí el de SUP me gustaría entenderlo, seguro que el punto y el nenuco negro tiene alguna explicación fantasiosa.
2583Amaia va sin depilar, no? igualmente los pelos son lo de menos, vaya modelito feo.
Lo de SUP da miedito sí, no se muy bien qué simboliza pero da todo el mal rollo. Además la calva que se ha plantado también. [mention]katy_la_oruga[/mention] soy una pringada es una youtuber, si no la conoces te recomiendo que veas alguno de sus videos. Los más famosos son el de "Carlota Corredera gorda traicionera" y el de "odio a los heteros". A mi me hace gracia, se sale de lo habitual, aunque no la sigo, pero vaya es que no sigo a ningún youtuber. También ha salido en alguna serie o peli y por eso sale en estrenos, premios, etc.
Lo de SUP da miedito sí, no se muy bien qué simboliza pero da todo el mal rollo. Además la calva que se ha plantado también. [mention]katy_la_oruga[/mention] soy una pringada es una youtuber, si no la conoces te recomiendo que veas alguno de sus videos. Los más famosos son el de "Carlota Corredera gorda traicionera" y el de "odio a los heteros". A mi me hace gracia, se sale de lo habitual, aunque no la sigo, pero vaya es que no sigo a ningún youtuber. También ha salido en alguna serie o peli y por eso sale en estrenos, premios, etc.
2586¿Amaia lleva un Jacquemus? Mira que he visto tendencias absurdas, pero ese bolso se lleva la palma.
2588No le pega ir tan de trendy por la vida sería cosa de un estilista.Jotaefe escribió: 14 Mar 2019, 15:44 ¿Amaia lleva un Jacquemus? Mira que he visto tendencias absurdas, pero ese bolso se lleva la palma.
2589A mí el vestido de Amaia me encanta, el verde en vídeo de ve aún más bonito, los complementos son horribilis.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2590Ay, me has hecho revisionarlo y estoy meándome de risaPetrita escribió: 14 Mar 2019, 12:47 Amaia va sin depilar, no? igualmente los pelos son lo de menos, vaya modelito feo.
Lo de SUP da miedito sí, no se muy bien qué simboliza pero da todo el mal rollo. Además la calva que se ha plantado también. @katy_la_oruga soy una pringada es una youtuber, si no la conoces te recomiendo que veas alguno de sus videos. Los más famosos son el de "Carlota Corredera gorda traicionera" y el de "odio a los heteros". A mi me hace gracia, se sale de lo habitual, aunque no la sigo, pero vaya es que no sigo a ningún youtuber. También ha salido en alguna serie o peli y por eso sale en estrenos, premios, etc.
2594Oscar Casas tiene una cara de panoli y un peinado de lerdo que parece salido de "Dos Tontos Muy Tontos"
De vacaciones
2596Le ha copiado el estilo a Brooklyn Beckham, y no le queda bien ni a Brooklyn a este menos.
2599ay
vaya cuadro pero yo creo que se peina a lo lerdo porque la alopecia está llamando a la puerta.
En algún momento de la vida me perdí porque no sabía que el hermano de Mario Houses era famosete