Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
2581Es muy monín el de Pilar Rubio. Que luego vaya mutando por los genes de su padre ya el tiempo dirá, pero por ahora es muy cuco.
Totalmente.
Ay, Máximo Adriano. No puedo reprimir la risa cada vez que leo el nombre. Ya hay que ser cruel, y horteraLoreG17 escribió: 08 Sep 2020, 17:08 De momento, Máximo Adriano es mucho más guapo que sus hermanos Es una monada!
hilariabaldwin
We had a baby last night. He is perfect and we couldn’t be happier . Stay tuned for a name
hilariabaldwin
Another semester of distance learning...I’m sorry to miss your first day, my Carmen Gabriela. Thank you @violetgaynor for stepping in and making it special while I am away at the hospital with the new baby . Ps...love that she needs her handbag for going to school at home
PinkiePie escribió: 10 Sep 2020, 10:00
¿No os sorprende mucho lo de que no tengan nombre pensado para el bebé? Creo que con el pasado ya pasó lo mismo.
ladiwen escribió: 10 Sep 2020, 10:53
No tendrá ya ideas. Si tienen tantos y a cada uno le ponen 3 se te acaban los nombres. Con lo que me costó a mi decidirme y tengo dos...
hilariabaldwin
We would love to introduce you to Eduardo Pau Lucas Baldwin . Born Sept 8, 2020 at 7:46pm he weighed 7lbs 8oz His name means “wealthy guardian of peace and light” . We love you baby Edu
Pau??? Pero esta mujer no es catalana no? Eduardo aun entra en el pack de los anteriores... pero Pau me ha descolocado
Hilaria Thomas, así es la esposa española de Alec Baldwin
Se llama Hilaria Thomas, es mallorquina, instructora de yoga...
https://www.elmundo.es/loc/2014/02/13/5 ... b457c.html
Pau es Pablo y Paz (el nombre femenino) creo que no tiene traducción en catalán. Pero es cierto que en idioma catalán "paz" se diu "pau". No se si me explico, con el diccionario en la mano "pau" es "paz", pero si hablamos de nombres Pau equivale a Pablo, no a Paz.ladiwen escribió: 11 Sep 2020, 15:11 Por medio de ella contactó Santiago Segura para que saliera él en alguna de Torrente. Es que recuerdo la entrevista en la radio. Otra cisa: en IG le preguntan por el nombre de Pau y ella dice que es paz en catalán pero Paz es femenino no???? Alguna me lo explicáis???? Me gusta mucho cuando explicáis lo de los nombres @Tupper-ware suempre sabía mucho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados