Lo hacen para que no tengas problemas en otros países, sobre todo con el pasaporte. Una vez que fui yo les mandaron a varios repetir foto porque conocían casos de gente que había tenido problemas en China o Rusia si se les tapabA un poco la cara con el flequillo o algo así. Les dijeron que incluso se pusieran horquillas para sujetar el flequillo y así tener la cara bien despejada.Kira escribió: 26 Ene 2022, 12:36 Para el pasaporte no sé, pero para el DNI están maniáticos de narices, a mi me echaron para atrás la foto porque no se me veía una ceja, llevaba flequillo que ya me pusieron de lado para que no se quejaran, pues al estar de lado me tapaba minimamente una ceja y no les valió. Me quedé loca porque además fue cuando reabrieron en la pandemia y ya son ganas de marear.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
2582Es la primera vez que hago pasaporte, no es renovación. Estoy igual, creo, solo que con el pelo liso.
Es que ni por gastarme lo que cuesten las fotos total para que no me gusten…
Es principalmente para ir a EEUU en mes y medio. A ver si me van a dejar allí presa.
Es que ni por gastarme lo que cuesten las fotos total para que no me gusten…
Es principalmente para ir a EEUU en mes y medio. A ver si me van a dejar allí presa.
2583Yo creo que depende mucho de quien te toque, a la segunda me atendió otra persona e intenté colar de nuevo la foto y coló. Eso sí, por si acaso llevaba otra preparada, de hecho se las puse sobre la mesa y le dije que si había una mejor que otra o podía escoger cualquiera, me dijo que cualquiera valía. Y volví a coger aquella.comment escribió: 26 Ene 2022, 12:43Lo hacen para que no tengas problemas en otros países, sobre todo con el pasaporte. Una vez que fui yo les mandaron a varios repetir foto porque conocían casos de gente que había tenido problemas en China o Rusia si se les tapabA un poco la cara con el flequillo o algo así. Les dijeron que incluso se pusieran horquillas para sujetar el flequillo y así tener la cara bien despejada.Kira escribió: 26 Ene 2022, 12:36 Para el pasaporte no sé, pero para el DNI están maniáticos de narices, a mi me echaron para atrás la foto porque no se me veía una ceja, llevaba flequillo que ya me pusieron de lado para que no se quejaran, pues al estar de lado me tapaba minimamente una ceja y no les valió. Me quedé loca porque además fue cuando reabrieron en la pandemia y ya son ganas de marear.
Si me llega tocar esa persona desde el principio no voy dos veces.
2584O porque estábamos ya en la era mascarilla y claro, si no te identifican por las cejas a ver por qué lo van a hacercomment escribió: 26 Ene 2022, 12:43Lo hacen para que no tengas problemas en otros países, sobre todo con el pasaporte. Una vez que fui yo les mandaron a varios repetir foto porque conocían casos de gente que había tenido problemas en China o Rusia si se les tapabA un poco la cara con el flequillo o algo así. Les dijeron que incluso se pusieran horquillas para sujetar el flequillo y así tener la cara bien despejada.Kira escribió: 26 Ene 2022, 12:36 Para el pasaporte no sé, pero para el DNI están maniáticos de narices, a mi me echaron para atrás la foto porque no se me veía una ceja, llevaba flequillo que ya me pusieron de lado para que no se quejaran, pues al estar de lado me tapaba minimamente una ceja y no les valió. Me quedé loca porque además fue cuando reabrieron en la pandemia y ya son ganas de marear.
Tutyfruty Yo tampoco pondría nada de dinero Es que trabajando a tiempo tan parcial y tan temporal, habiendo hablado con ella sólo por teléfono, ... No sé, ni estás realmente integrada en la empresa ni tienes una relación estrecha con ella.
2585Lo de las fotos del DNI es eso, depende de quién te toque. Lo mismo te obligan a una foto sin flequillo como te dejan repetir la foto del carnet anterior.
PPP Wikiforer@
2586He estrenado hoy los guantes y genial, una maravilla. Muchas gracias!Licorne escribió: 23 Ene 2022, 17:57Yo me compré los míos en Amazon, pero imagino que en una ortopedia o incluso en los chinos habrá.comment escribió: 23 Ene 2022, 17:49 Oy @Licorne dónde se compra eso? Cuando trabajo en casa algunos días estoy helada y me estoy gastando un dineral con la bomba de calor.
2587Estoy harta que mi hermano salga constantemente a fumar a la terraza y que nadie más pueda salir a disfrutar del solecito. Ahora me apetecía salir a leer un poco que con el sol se está de lujo y nada, en lo que he tardado en ir a coger el libro ya me he encontrado todos los trastos ahí y al señor saliendo. Encima a mi madre tampoco le gusta pero como es su niño hace con ella lo que le da la gana y cada día la misma historia. Me pone negra
2588Mala llantera con el vídeo que ha puesto Novacane
2589Pues luego los hay que salen con el mondadientes...
2590Te piden que te quites la mascarilla A mí me lo han hecho en todos los controles de pasaporte internacionales fuera de la UE.Culculina escribió: 26 Ene 2022, 13:30O porque estábamos ya en la era mascarilla y claro, si no te identifican por las cejas a ver por qué lo van a hacercomment escribió: 26 Ene 2022, 12:43Lo hacen para que no tengas problemas en otros países, sobre todo con el pasaporte. Una vez que fui yo les mandaron a varios repetir foto porque conocían casos de gente que había tenido problemas en China o Rusia si se les tapabA un poco la cara con el flequillo o algo así. Les dijeron que incluso se pusieran horquillas para sujetar el flequillo y así tener la cara bien despejada.Kira escribió: 26 Ene 2022, 12:36 Para el pasaporte no sé, pero para el DNI están maniáticos de narices, a mi me echaron para atrás la foto porque no se me veía una ceja, llevaba flequillo que ya me pusieron de lado para que no se quejaran, pues al estar de lado me tapaba minimamente una ceja y no les valió. Me quedé loca porque además fue cuando reabrieron en la pandemia y ya son ganas de marear.
2591h*stias, que a la del vídeo del perro la conozco
ABBC3_SPOILER_SHOW
2592A mi a veces me han hecho quitarme la mascarilla y otras veces no.
Lo de las fotos del pasaporte es una odisea. Yo nunca jamas tuve problemas en españa. En otros países no puedes sonreír enseñando los dientes. En otros tampoco puedes sonreír un poco sin enseñarlos. Ni llevar el pelo suelto.
Ni una mecha en la cara. Nada de flequillo de ningún tipo. Medidas súper concretas de tamaño, también en cuanto a la proporción del cuello que se ve, etc
A mi es que en verano me tocaron mucho el coño con este tema.
Lo de las fotos del pasaporte es una odisea. Yo nunca jamas tuve problemas en españa. En otros países no puedes sonreír enseñando los dientes. En otros tampoco puedes sonreír un poco sin enseñarlos. Ni llevar el pelo suelto.
Ni una mecha en la cara. Nada de flequillo de ningún tipo. Medidas súper concretas de tamaño, también en cuanto a la proporción del cuello que se ve, etc
A mi es que en verano me tocaron mucho el coño con este tema.
Última edición por usuario484727 el 26 Ene 2022, 19:04, editado 1 vez en total.
2593Pues he hecho las tostadas francesas con yogur que hacen ahora furor en tiktok y una p**a mierda. Gran desilusión. Pero tengo pan de leche Hokkaido haciéndose en el horno, mañana merendaré mejor
2594Ay yo también he hecho hoy las tostadas francesas que andan por tiktok!! estaban buenas pero sin más, aunque con yogur no las hemos hecho.
2595Yo ya conté en otro hilo mi particular odisea con el dni. Yo fui tan feliz a última hora con mi foto y me hicieron ir a hacerme otra foto corriendo y fue como un circuito de entrenamiento. Incluía carrera y sentadillas. El fitbit me lo registró como deporte y me gane una insignia y todo
2597Qué bonito el vídeo del perro
Pero ese perro estos 7 años ha tenido que estar con alguien, se hubiera muerto en la calle si no y no tiene mal aspecto.
Venden lectores de microchip? Deberíamos tener todos uno en el coche.
Pero ese perro estos 7 años ha tenido que estar con alguien, se hubiera muerto en la calle si no y no tiene mal aspecto.
Venden lectores de microchip? Deberíamos tener todos uno en el coche.
2598Yo en la UE también. En Barajas mismamente me han hecho bajarme la mascarilla un segundo para verme.AnbotokoMari escribió: 26 Ene 2022, 18:11Te piden que te quites la mascarilla A mí me lo han hecho en todos los controles de pasaporte internacionales fuera de la UE.Culculina escribió: 26 Ene 2022, 13:30O porque estábamos ya en la era mascarilla y claro, si no te identifican por las cejas a ver por qué lo van a hacercomment escribió: 26 Ene 2022, 12:43
Lo hacen para que no tengas problemas en otros países, sobre todo con el pasaporte. Una vez que fui yo les mandaron a varios repetir foto porque conocían casos de gente que había tenido problemas en China o Rusia si se les tapabA un poco la cara con el flequillo o algo así. Les dijeron que incluso se pusieran horquillas para sujetar el flequillo y así tener la cara bien despejada.
2599Dios, de verdad, no se qué tienen los tíos en la p**a cabeza. Ni un puto tío funcional existe en este planeta o qué?
♪ Hay patatas y melaza ♪
2600Ay que me meoNive escribió: 26 Ene 2022, 19:45 Yo ya conté en otro hilo mi particular odisea con el dni. Yo fui tan feliz a última hora con mi foto y me hicieron ir a hacerme otra foto corriendo y fue como un circuito de entrenamiento. Incluía carrera y sentadillas. El fitbit me lo registró como deporte y me gane una insignia y todo
Son como las meigas-M- escribió: 26 Ene 2022, 23:48 Dios, de verdad, no se qué tienen los tíos en la p**a cabeza. Ni un puto tío funcional existe en este planeta o qué?