Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2581
Kira escribió: 26 Ene 2022, 12:36 Para el pasaporte no sé, pero para el DNI están maniáticos de narices, a mi me echaron para atrás la foto porque no se me veía una ceja, llevaba flequillo que ya me pusieron de lado para que no se quejaran, pues al estar de lado me tapaba minimamente una ceja y no les valió. Me quedé loca porque además fue cuando reabrieron en la pandemia y ya son ganas de marear.
Lo hacen para que no tengas problemas en otros países, sobre todo con el pasaporte. Una vez que fui yo les mandaron a varios repetir foto porque conocían casos de gente que había tenido problemas en China o Rusia si se les tapabA un poco la cara con el flequillo o algo así. Les dijeron que incluso se pusieran horquillas para sujetar el flequillo y así tener la cara bien despejada.

2583
comment escribió: 26 Ene 2022, 12:43
Kira escribió: 26 Ene 2022, 12:36 Para el pasaporte no sé, pero para el DNI están maniáticos de narices, a mi me echaron para atrás la foto porque no se me veía una ceja, llevaba flequillo que ya me pusieron de lado para que no se quejaran, pues al estar de lado me tapaba minimamente una ceja y no les valió. Me quedé loca porque además fue cuando reabrieron en la pandemia y ya son ganas de marear.
Lo hacen para que no tengas problemas en otros países, sobre todo con el pasaporte. Una vez que fui yo les mandaron a varios repetir foto porque conocían casos de gente que había tenido problemas en China o Rusia si se les tapabA un poco la cara con el flequillo o algo así. Les dijeron que incluso se pusieran horquillas para sujetar el flequillo y así tener la cara bien despejada.
Yo creo que depende mucho de quien te toque, a la segunda me atendió otra persona e intenté colar de nuevo la foto y coló. :lol: Eso sí, por si acaso llevaba otra preparada, de hecho se las puse sobre la mesa y le dije que si había una mejor que otra o podía escoger cualquiera, me dijo que cualquiera valía. Y volví a coger aquella.

Si me llega tocar esa persona desde el principio no voy dos veces. :looll:
Imagen

2584
O porque estábamos ya en la era mascarilla y claro, si no te identifican por las cejas a ver por qué lo van a hacer :ess38:

Tutyfruty Yo tampoco pondría nada de dinero :hide1: Es que trabajando a tiempo tan parcial y tan temporal, habiendo hablado con ella sólo por teléfono, ... No sé, ni estás realmente integrada en la empresa ni tienes una relación estrecha con ella.
Imagen

2586
Licorne escribió: 23 Ene 2022, 17:57
comment escribió: 23 Ene 2022, 17:49 Oy @Licorne dónde se compra eso? Cuando trabajo en casa algunos días estoy helada y me estoy gastando un dineral con la bomba de calor.
Yo me compré los míos en Amazon, pero imagino que en una ortopedia o incluso en los chinos habrá.
He estrenado hoy los guantes y genial, una maravilla. Muchas gracias!

2587
Estoy harta que mi hermano salga constantemente a fumar a la terraza y que nadie más pueda salir a disfrutar del solecito. Ahora me apetecía salir a leer un poco que con el sol se está de lujo y nada, en lo que he tardado en ir a coger el libro ya me he encontrado todos los trastos ahí y al señor saliendo. Encima a mi madre tampoco le gusta pero como es su niño hace con ella lo que le da la gana y cada día la misma historia. Me pone negra :histerica:
Imagen

2590
Culculina escribió: 26 Ene 2022, 13:30
O porque estábamos ya en la era mascarilla y claro, si no te identifican por las cejas a ver por qué lo van a hacer :ess38:
Te piden que te quites la mascarilla :lol: A mí me lo han hecho en todos los controles de pasaporte internacionales fuera de la UE.
Imagen

2592
A mi a veces me han hecho quitarme la mascarilla y otras veces no.

Lo de las fotos del pasaporte es una odisea. Yo nunca jamas tuve problemas en españa. En otros países no puedes sonreír enseñando los dientes. En otros tampoco puedes sonreír un poco sin enseñarlos. Ni llevar el pelo suelto.
Ni una mecha en la cara. Nada de flequillo de ningún tipo. Medidas súper concretas de tamaño, también en cuanto a la proporción del cuello que se ve, etc

A mi es que en verano me tocaron mucho el coño con este tema.
Última edición por usuario484727 el 26 Ene 2022, 19:04, editado 1 vez en total.

2595
Yo ya conté en otro hilo mi particular odisea con el dni. Yo fui tan feliz a última hora con mi foto y me hicieron ir a hacerme otra foto corriendo y fue como un circuito de entrenamiento. Incluía carrera y sentadillas. El fitbit me lo registró como deporte y me gane una insignia y todo

2598
AnbotokoMari escribió: 26 Ene 2022, 18:11
Culculina escribió: 26 Ene 2022, 13:30

Te piden que te quites la mascarilla :lol: A mí me lo han hecho en todos los controles de pasaporte internacionales fuera de la UE.
Yo en la UE también. En Barajas mismamente me han hecho bajarme la mascarilla un segundo para verme.

2600
Nive escribió: 26 Ene 2022, 19:45 Yo ya conté en otro hilo mi particular odisea con el dni. Yo fui tan feliz a última hora con mi foto y me hicieron ir a hacerme otra foto corriendo y fue como un circuito de entrenamiento. Incluía carrera y sentadillas. El fitbit me lo registró como deporte y me gane una insignia y todo
Ay que me meo :meparto:

-M- escribió: 26 Ene 2022, 23:48 Dios, de verdad, no se qué tienen los tíos en la p**a cabeza. Ni un puto tío funcional existe en este planeta o qué?
Son como las meigas :hide1: