Niguiri escribió: 16 Sep 2022, 11:55
Hoy me tienen que entregar la lámpara de pie. En su momento estábamos súper saturados de ver cosas de deco y habíamos desistido un poco y el otro día de casualidad la vi. Es esta:
Y por cierto, no os había enseñado cómo quedaba el aparador de la Oca, aquel que he ignorado todo el verano porque tenía mucho calor. Ya soy capaz de arreglarlo un poquito y mirarlo con amor, sobre todo desde que nos pusieron el aire acondicionado, pero aún así, ahora empiezo a disfrutarlo. Encima queremos poner un espejo, pero yo creo que eso será para regalo de Navidad que ya está bien. La foto es una mierda, el de las fotos bonitas es mi novio pero es que si no nunca me acuerdo.
Y por último, hoy me tienen que llegar unas plantas, un poto plateado, una pilea watermelon y una ceropegia.
¡Qué bonita la lámpara! ¿El pedestal de mármol es parte del pie?
El aparador queda muy bien, ya veo que lo vas vistiendo.
El espejo es buena idea ¿De qué estilo lo quieren poner?
Nitty escribió: 16 Sep 2022, 19:51
Chicas estoy buscando mueble de baño y no encuentro lo que quiero sin que cueste un riñón, dónde podría mirar? Busco uno como el de la foto pero en Leroy y demás no trabajan ese tipo de acabado solo lo veo por internet y me da miedito...
Yo miraría en tiendas de baños y cocinas, y lo que te ha dicho
Ruliña es muy buena idea. Yo aquí iría entre otras a esta tienda, te dejo un enlace con los muebles de baño, para que veas el estilo que hay ahora en las tiendas de este tipo:
https://chafiras.com/495-muebles-de-bano
Niguiri escribió: 17 Sep 2022, 10:18
La vida está mu cara y los muebles más, es una barbaridad y como te quieras salir un poco de los típicos y acabados un poco más especiales ya es dejarte un riñón.
Buff, si quieres poner algo especial ya se considera alta gama casi
Yo estoy como
-M- eligiendo qué va primero, pero me da pena gastar. Ahora mismo quiero comprar una alfombra de cocina, una papelera para el baño, un par de cubremacetas aptos para mi colección (en jysk tienen uno que mola mucho) y ya de más entidad, un sillón para el cuarto, enmarcar las láminas del salón, la mesa de comedor y sus accesorios, una mesita para el cuarto, la mesa de centro del salón, el cabecero del cuarto... demasiado, tanto que me paralizo y no compro nada.
Sillones para el cuarto vi éste en una tienda y en su web, el siguiente. Pero son muy caros y como no quiero aplazar pagos nunca más en mi vida, pues está difícil