Re: Vox Populi Uve Palito
2581Chiquis que Lecturas alterna cada semana portada de Kikorrón con otra de Fani y un GH random.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí creo que se verá más pero es que ya por ser el primero se iba a ver mucho, fuera Ayuso o fuera el gato con botas.superanita escribió: 10 Mar 2021, 16:01 Caritrinis, qué pensáis? Esta tarde se emite la entrevista de la Archiduquesa en la camposmovil con Ayuso. Después de lo que ha pasado hoy se ha quedado desfasadísima. ¿La gente habrá perdido interés o por morbo se verá aún más?
Desfasada se queda... pero el morbo es el morbosuperanita escribió: 10 Mar 2021, 16:01 Caritrinis, qué pensáis? Esta tarde se emite la entrevista de la Archiduquesa en la camposmovil con Ayuso. Después de lo que ha pasado hoy se ha quedado desfasadísima. ¿La gente habrá perdido interés o por morbo se verá aún más?
es superdivertido a ratos...-Olimpia- escribió: 09 Mar 2021, 21:46 Me parto con Abel Arana.
Estoy viendo que ha escrito un libro que se llama« esto te pasa por influencer» estoy por comprarmelo y todo.
Isabel Díaz Ayuso, un divorcio del que no le gusta hablar y su sonada ruptura con el peluquero Jairo Alonso
https://informalia.eleconomista.es/info ... lonso.html
riverakiko
Lucha y puede que pierdas;no luches y te comerán vivo!
Seguimos activos y con ganas de más
Jueves 19 llega nueva música!
Tienen ganas? Yo si
Yo me lo creo. Seguro no lo sabemos nadie, solo los implicados...y no creo que lo digan.
A lo mejor todo lo que ha pasado hoy en Madrid es una estrategia de Vasile para despertar (algo de) interés en el programa de la Campos. Han visto que no le interesaba a nadie y la han liadosuperanita escribió: 10 Mar 2021, 16:01 Caritrinis, qué pensáis? Esta tarde se emite la entrevista de la Archiduquesa en la camposmovil con Ayuso. Después de lo que ha pasado hoy se ha quedado desfasadísima. ¿La gente habrá perdido interés o por morbo se verá aún más?
Más morbo, a ver si ya “adelantó algo” y yadayadayadasuperanita escribió: 10 Mar 2021, 16:01 Caritrinis, qué pensáis? Esta tarde se emite la entrevista de la Archiduquesa en la camposmovil con Ayuso. Después de lo que ha pasado hoy se ha quedado desfasadísima. ¿La gente habrá perdido interés o por morbo se verá aún más?
Matamoros siempre desliza que hay algo, lo que se comentó aquí y en ese tema Matamoros tiene información directaArgo escribió: 10 Mar 2021, 16:58 Mataconas ha dicho que hay audios de Iker reconociendo la crisis, infidelidades y fallos que ha tenido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados