me gustan los tacones de Escoté.
Me están dando pena Lluís y Laura
Re: Maestros de la costura
2581Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Los bajos daban pena, era indigno de una semifinal.comment escribió: 22 Mar 2021, 23:06 El vestido de Gabriel no lo han enseñado mucho pero me ha parecido un poco chapucero.
Y le han dado un segundo puesto, ¿no? Alucino.comment escribió: 22 Mar 2021, 23:06 El vestido de Gabriel no lo han enseñado mucho pero me ha parecido un poco chapucero.
Sí, Gabriel segundo. En la final están dos? Como pasen Laura o Gabriel pffff.marjane escribió: 22 Mar 2021, 23:58Y le han dado un segundo puesto, ¿no? Alucino.comment escribió: 22 Mar 2021, 23:06 El vestido de Gabriel no lo han enseñado mucho pero me ha parecido un poco chapucero.
Bronca a Yelimar por dejar las mangas en manos de Laura porque no la consideran capaz. Entonces ¿qué h*stias hace ahí? Cuando habéis dejado a gente mucho más válida fuera.
Laura se queda a las puertas de la final de 'Maestros de la costura 4'
La aspirante madrileña se convertía en la última expulsada del concurso de Televisión Española
https://www.hola.com/actualidad/2021032 ... ifinal-al/
+1comment escribió: 23 Mar 2021, 15:40 Laura me dio pena ayer, lo pasó bastante mal. No sé para qué la dejan llegar tan lejos para el último día ponerla como una inútil, me pareció muy feo.
Apoyo a Ancor ("Maestros de la Costura") desde los balcones de l’Eliana
Vecinos y comercios se vuelcan en la final.
L’Eliana se prepara para vivir la final de "Maestros de Costura" que se emitirá esta noche en La 1 a partir de las 22 horas. La expectación es máxima ya que Ancor Montaner, vecino del municipio de Camp de Túria es el favorito para hacerse con el maniquí de oro que distingue al ganador del «talent» de moda de TVE.
https://www.infoturia.com/l-eliana/4237 ... liana.html
Tal cual.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados