trsa_weisr escribió: 05 Mar 2018, 19:01
por cierto, acabo de leer que ayer en la fiesta le robaron el Oscar a Frances, estuvo durante unos minutos desaparecido y que después localizaron al ladrón y está detenido.
Re: Oscars 2018
2582La pobre se llevó un buen disgusto... menos mal que terminó recuperándolo.
Dejo la noticia
http://www.latimes.com/entertainment/mo ... story.html
Dejo la noticia
http://www.latimes.com/entertainment/mo ... story.html
2585Ay yyy pensé que había sido la típica anècdota de 5 minutos de incertidumbre, no sabía que lo había pasado mal.... Pobre
Que le den otro!!!!!!!
Que le den otro!!!!!!!
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
2586Cuando decía que Boyero está en un periódico sensacionalista quería decir generalista, aunque siendo El País podemos hablar de las dos cosas
Cómo se pierde un Oscar?
Cómo se pierde un Oscar?
2587Pues dejándolo en cualquier mesa, donde crees que lo tienes "controlado" pero te vas a hablar con gente, estás de pie, bebiendo bailando etc y al mínimo despiste... adiós.
2589Pobre, no crei que realmente lo había robado, solo que se había despistado se había perdido, hasta en fiestas de lujo hay rateros
2590Me da mucha pena las imágenes...tenia que ser un dia bonito para ella, no se merecía ese disgusto.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
2591Ya mujer, es evidente, es una broma porque cuando alguien gana ese tipo de premios te imaginas que se agarra a ellos como un clavo ardiendo.trsa_weisr escribió: 05 Mar 2018, 19:21Pues dejándolo en cualquier mesa, donde crees que lo tienes "controlado" pero te vas a hablar con gente, estás de pie, bebiendo bailando etc y al mínimo despiste... adiós.
2592Pesa 4 kilos el premio, normal que con el jolgorio te despistes, vaya engorrro, pobre mujer xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
2594Ye me he puesto al día gracias por todas las fotos!
Se nota que el sueño apretaba cuando os pusisteis a hablar de penes de anfibio
En general estoy contenta con los premios, mejor película me daba realmente igual porque todas me gustaban (a falta de ver Los archivos del Pentágono y El hilo invisible) y me alegro mucho por Guillermo del Toro, es tan adorable
Pobre Frances con lo del robo, menudo mal rato :nno:
Se nota que el sueño apretaba cuando os pusisteis a hablar de penes de anfibio
En general estoy contenta con los premios, mejor película me daba realmente igual porque todas me gustaban (a falta de ver Los archivos del Pentágono y El hilo invisible) y me alegro mucho por Guillermo del Toro, es tan adorable
Pobre Frances con lo del robo, menudo mal rato :nno:
2595El ladron había subido un video a fb con el Oscar diciendo que es suyo :D y la gente tomándose fotos con él
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
2596Mal rayo le parta a quien ha osado mangarle algo a mi Frances
Yo a Ralph melofo tambien.
Yo a Ralph melofo tambien.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
2597Pero es que ademas de robárselo a Frances,que es tener mal corazón, lo publica en las redes, hay gente con la cabeza a medio hacer...
Mas retratos de VF
Mas retratos de VF
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
2598Hasta para robar hay que tener 2 dedos de frente...anarwen escribió: 05 Mar 2018, 20:33 Pero es que ademas de robárselo a Frances,que es tener mal corazón, lo publica en las redes, hay gente con la cabeza a medio hacer...
Pobre Frances, como se atreven a hacerle pasar ese mal rato?!
2600Pues a mí la foto me parece ridiculísima, la verdad. Sólo hace falta imaginársela cambiándola a ella por un hombre.