Pues síp. Vale que la Pataki sea una pésima actriz pero eso de que deje de actuar y se vaya a Australia al campo para tener hijos mientras el otro no cambia nada su carrera me parece muy sospechoso, también Elsa ha cambiado su estética y ha pasado de ser muy sensual a rollo surfero australiano e ir de hippy de la vida cuando antes era todo lo contrario, un poco raro...Claro la otra viendo el panorama con lo que le gusta a ella un guarreoCupid escribió: 13 Ago 2019, 18:02Total. También me pasa con el patako. Los veo como tíos suavones, sin sangres,pero a la vez como de la época de mis abuelos. Formalitos, intentando que sus señoras sean mujeres de bien y sean una pareja " sana y correcta".Wicca escribió: 13 Ago 2019, 17:59Total A mi me parece un pan sin sal (incluso como actor, el Peeta será más feuco pero se le veía más carismático en los juegos del hambre) además que me parece el típico que quiere cambiar a la novia y adecenterla .Cupid escribió: 13 Ago 2019, 17:39Es que no me pegan nada. Viendo la fotos a el se le ve todo paradito y sosito y ella liandola parda con el ramo puesto en modo gallinacea. Mucho han durado!!¡Wicca escribió: 13 Ago 2019, 17:32Llego tarde pero si, fue estas navidadeshistoriadora escribió: 11 Ago 2019, 21:46
Yo no sabía ni que se habían casado. Hay foto por ahí de la boda?
https://www.laprensa.hn/fotogalerias/fa ... sworth?i=1
A mi la mayoría de los look de novia me parecen super feos y cargados, pero el suyo me gustó mucho, si algún día me caso será parecido.
Me explico fatal, pero los veo y me parecen de mentira.
Re: Vox Populi III
2582Y a mí.abril_zaragoza escribió: 13 Ago 2019, 18:11 Pues a mí tanto el Patako como el hermano me parecen los maridos ideales. Es que me encantan los dos.
Yo a los Patakis los veo felices, que tendrán sus cosas como todos, pero me transmiten buenas sensaciones, me los creo.
2583Y a mi me que siempre me pareció un matrimonio arreglao y no daba un duro por los patakos..y están durando..
2584A mí también, además que no subas locuras a las rrss no significa que no las hagas...son muy sanotes, otra cosa es que claro, prefieras un malote drogata rollo findes o un prenda santa a los Feliciano que ahí ya cada una.var_hall escribió: 13 Ago 2019, 18:45Y a mí.abril_zaragoza escribió: 13 Ago 2019, 18:11 Pues a mí tanto el Patako como el hermano me parecen los maridos ideales. Es que me encantan los dos.
Yo a los Patakis los veo felices, que tendrán sus cosas como todos, pero me transmiten buenas sensaciones, me los creo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2585Yo tampoco me los creí al principio. Es que fue todo muy raro cuando se conoció la relación y la exclusiva de la boda de ella sola en la playa tampoco ayudó. Ahora, en cambio, me parecen super monos y ella me cae mejor y todo (antes me caía fatal )Cupid escribió: 13 Ago 2019, 18:54 Y a mi me que siempre me pareció un matrimonio arreglao y no daba un duro por los patakos..y están durando..
2586Bueno también es porque Alba habla de la ruptura como si hubiera pasado el mes pasado con todo el rencor y no pasa pagina.
2587Es que lo de ella posando sola fue muyMarezha escribió: 13 Ago 2019, 19:52Yo tampoco me los creí al principio. Es que fue todo muy raro cuando se conoció la relación y la exclusiva de la boda de ella sola en la playa tampoco ayudó. Ahora, en cambio, me parecen super monos y ella me cae mejor y todo (antes me caía fatal )Cupid escribió: 13 Ago 2019, 18:54 Y a mi me que siempre me pareció un matrimonio arreglao y no daba un duro por los patakos..y están durando..
Lo que no recuerdo es si se sabia antes la relacion y el tiempo que llevaban juntos.
2588Yo no sé si son felices o no o si hay algo raro pero este cambio de la Pataky a mi también me ha escamado siempre. Que igual simplemente cambia la vida y ya pero veo algo poco natural en todo este proceso.Wicca escribió: 13 Ago 2019, 18:41Pues síp. Vale que la Pataki sea una pésima actriz pero eso de que deje de actuar y se vaya a Australia al campo para tener hijos mientras el otro no cambia nada su carrera me parece muy sospechoso, también Elsa ha cambiado su estética y ha pasado de ser muy sensual a rollo surfero australiano e ir de hippy de la vida cuando antes era todo lo contrario, un poco raro...Claro la otra viendo el panorama con lo que le gusta a ella un guarreoCupid escribió: 13 Ago 2019, 18:02Total. También me pasa con el patako. Los veo como tíos suavones, sin sangres,pero a la vez como de la época de mis abuelos. Formalitos, intentando que sus señoras sean mujeres de bien y sean una pareja " sana y correcta".Wicca escribió: 13 Ago 2019, 17:59Total A mi me parece un pan sin sal (incluso como actor, el Peeta será más feuco pero se le veía más carismático en los juegos del hambre) además que me parece el típico que quiere cambiar a la novia y adecenterla .Cupid escribió: 13 Ago 2019, 17:39Es que no me pegan nada. Viendo la fotos a el se le ve todo paradito y sosito y ella liandola parda con el ramo puesto en modo gallinacea. Mucho han durado!!¡Wicca escribió: 13 Ago 2019, 17:32
Llego tarde pero si, fue estas navidades
https://www.laprensa.hn/fotogalerias/fa ... sworth?i=1
A mi la mayoría de los look de novia me parecen super feos y cargados, pero el suyo me gustó mucho, si algún día me caso será parecido.
A mi ni el Patako ni el hermano me gustan lo más mínimo. Los tíos tan grandes no me gustan nada.
Edito que no había visto las fotos de la boda , pues ella estaba muy guapa! Y el ex pensaba que era otro, está buenorrer sí, a este melofo
2589Claro que si, que no solo tengo gusto de señora jajaja De todas maneras yo no se como era la Pataky antes, pero vamos, que si yo en su lugar me parece una adaptación al medio bastante natural, vida al aire libre, surfera, casoplon, buen tiempo, con maridazo, habló por mi que me acostumbraría rápido. Si total ella no tenía nada que la atase en Hollywood...mevacor escribió: 13 Ago 2019, 20:00Yo no sé si son felices o no o si hay algo raro pero este cambio de la Pataky a mi también me ha escamado siempre. Que igual simplemente cambia la vida y ya pero veo algo poco natural en todo este proceso.Wicca escribió: 13 Ago 2019, 18:41Pues síp. Vale que la Pataki sea una pésima actriz pero eso de que deje de actuar y se vaya a Australia al campo para tener hijos mientras el otro no cambia nada su carrera me parece muy sospechoso, también Elsa ha cambiado su estética y ha pasado de ser muy sensual a rollo surfero australiano e ir de hippy de la vida cuando antes era todo lo contrario, un poco raro...Claro la otra viendo el panorama con lo que le gusta a ella un guarreoCupid escribió: 13 Ago 2019, 18:02Total. También me pasa con el patako. Los veo como tíos suavones, sin sangres,pero a la vez como de la época de mis abuelos. Formalitos, intentando que sus señoras sean mujeres de bien y sean una pareja " sana y correcta".Wicca escribió: 13 Ago 2019, 17:59Total A mi me parece un pan sin sal (incluso como actor, el Peeta será más feuco pero se le veía más carismático en los juegos del hambre) además que me parece el típico que quiere cambiar a la novia y adecenterla .Cupid escribió: 13 Ago 2019, 17:39
Es que no me pegan nada. Viendo la fotos a el se le ve todo paradito y sosito y ella liandola parda con el ramo puesto en modo gallinacea. Mucho han durado!!¡
A mi ni el Patako ni el hermano me gustan lo más mínimo. Los tíos tan grandes no me gustan nada.
Edito que no había visto las fotos de la boda , pues ella estaba muy guapa! Y el ex pensaba que era otro, está buenorrer sí, a este melofo
ABBC3_SPOILER_SHOW
2590Me molaría que acabase con Jennifer Lawrence, hacen parejaza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2591Eso y que tiene que cazar arañas del tamaño de tapacubos.
Normal que vaya cómoda
Normal que vaya cómoda
2592Eso ya no me hace tanta gracia...Lanni escribió: 13 Ago 2019, 20:13 Eso y que tiene que cazar arañas del tamaño de tapacubos.
Normal que vaya cómoda
ABBC3_SPOILER_SHOW
2595Hizo una fiesta de compromiso hace poco que iba muy mona con un vestido largo rosa, no creo que tarde mucho la boda.
2596Bueno, y que ella actuando era bastante limitadilla, que parece que abandonó una carrera meteórica y tampoco. De hecho creo que lo que tiene es lo que buscaba y yo que me alegro. No sé, pero yo la veo radiante, feliz con su vida.Peti escribió: 13 Ago 2019, 20:07Claro que si, que no solo tengo gusto de señora jajaja De todas maneras yo no se como era la Pataky antes, pero vamos, que si yo en su lugar me parece una adaptación al medio bastante natural, vida al aire libre, surfera, casoplon, buen tiempo, con maridazo, habló por mi que me acostumbraría rápido. Si total ella no tenía nada que la atase en Hollywood...mevacor escribió: 13 Ago 2019, 20:00Yo no sé si son felices o no o si hay algo raro pero este cambio de la Pataky a mi también me ha escamado siempre. Que igual simplemente cambia la vida y ya pero veo algo poco natural en todo este proceso.Wicca escribió: 13 Ago 2019, 18:41Pues síp. Vale que la Pataki sea una pésima actriz pero eso de que deje de actuar y se vaya a Australia al campo para tener hijos mientras el otro no cambia nada su carrera me parece muy sospechoso, también Elsa ha cambiado su estética y ha pasado de ser muy sensual a rollo surfero australiano e ir de hippy de la vida cuando antes era todo lo contrario, un poco raro...Claro la otra viendo el panorama con lo que le gusta a ella un guarreoCupid escribió: 13 Ago 2019, 18:02Total. También me pasa con el patako. Los veo como tíos suavones, sin sangres,pero a la vez como de la época de mis abuelos. Formalitos, intentando que sus señoras sean mujeres de bien y sean una pareja " sana y correcta".Wicca escribió: 13 Ago 2019, 17:59
Total A mi me parece un pan sin sal (incluso como actor, el Peeta será más feuco pero se le veía más carismático en los juegos del hambre) además que me parece el típico que quiere cambiar a la novia y adecenterla .
A mí el marido me gusta y me cae bien, el hermano también. Ya me gustaría a mí...
2598Peeta? Porque es su nombre en la peli de los juegos del hambremevacor escribió: 13 Ago 2019, 21:02 El Peeta el pobre es que tiene cara de tontico.
Por qué lo llamáis así?
A mi me encanta el chico, es muy mono
2600Y porque en la peli Katniss repetía Peeeeeeeta Peeeeeeeta casi tanto como en Perdidos Michael llamaba a Woooooolt.
A mí en los Juegos me parecía que tenía una cara muy rara y en Paquita le vi muy resultón, aunque peponcio.
A mí en los Juegos me parecía que tenía una cara muy rara y en Paquita le vi muy resultón, aunque peponcio.