No se lo cree ni ella, lo ha pasado fatal seguroBpollypocket escribió: 14 Ago 2018, 19:27 Vaya cuadro con el vestido rosa. Ha subido un montón de memes de su mítica foto acostada. Se lo toma con humor xD
Re: Kim Kardashian
2582Igual así se da cuenta de lo ridícula que es...Ese escribió: 14 Ago 2018, 19:47No se lo cree ni ella, lo ha pasado fatal seguroBpollypocket escribió: 14 Ago 2018, 19:27 Vaya cuadro con el vestido rosa. Ha subido un montón de memes de su mítica foto acostada. Se lo toma con humor xD
2583La foto tumbada boca abajo es mortal, si sale con un cuerpo normal, a quién quiere engañar
2584Está por Miami. Parece que está volviendo a su estilo de toda la vida, el vestido es del estilo del de la fiesta de Kylie pero no se ve tan chinil, es de Versace.
Versace Spring 1996
Y han estado en Bahamas, puso esto en stories
Versace Spring 1996
Y han estado en Bahamas, puso esto en stories
Última edición por haemalea el 16 Ago 2018, 11:28, editado 1 vez en total.
2585De Versace?? Me dicen que es del berska y me lo creo.
Y se le ven unas piernas tan feas..
Y se le ven unas piernas tan feas..
2591Qué diferencia este vestido con el rosa de Yeezy en tela del chino que le marcaba hasta el ombligo.
Restaurante Komodo
Restaurante Komodo
2594Este vestido amarillo es precioso, pero en ella lo veo demasiado. El pelo pony le queda muy bien.
Última edición por thatschic el 16 Ago 2018, 23:48, editado 1 vez en total.
2598Acaba de poner unos stories con un nuevo look bien chonardo y lleva un mono ajustado de Chanel. La Kim atrapada por yeezy está volviendo por la puerta grande xD
2599El vestido es divino y este le queda tupendo,no como el otro versace de la Ghauri.Los zapatos... bueno como buena influencer es lo que tiene,no?? es una chica con recursos que sabe cómo customizar unos zapatos con el papel de los bocadillos de chorizos que se come.
Niñas que estoy mirando de nuevo las fotos y creo que algo se ha hecho en los ojos,va con los ojos como descolocados de las cuencas,parece un galápago con esa enzarpaera que lleva.
Niñas que estoy mirando de nuevo las fotos y creo que algo se ha hecho en los ojos,va con los ojos como descolocados de las cuencas,parece un galápago con esa enzarpaera que lleva.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2600Yo creo que es el pelo tan tirante, sube la piel de los párpados
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor