Eso iba a decir.
Re: LA REALIDAD
2582Pero lo de María Teresa es de ahora? Ya hace tiempo que se arregló la cara.
https://www.elprogreso.es/articulo/soci ... 86220.html
Es verdad, está muy Mila Ginébrez.
https://www.elprogreso.es/articulo/soci ... 86220.html
Es verdad, está muy Mila Ginébrez.
2584No, no lo digo por el efecto raíz o nacimiento...lo digo por la forma de colocarse la parte delantera del pelo hacia un lado. Por desgracia se de lo que hablo....
María Teresa está fatal así, vale que tenía una piel muy poco cuidada, pero podía haberse hecho otra cosa, a mi lo de ahora me parece un estropicio.-
2587A Natalie es que cada vez la veo más en el chasis. Sigue siendo una preciosidad, pero está muy delgada.
Yo a MariTere también la veo mejor así, aunque se parezca a Mila. Ese código de barras, esas arrugas que tenía... la avejentaban y afeaban muchísimo.
Yo a MariTere también la veo mejor así, aunque se parezca a Mila. Ese código de barras, esas arrugas que tenía... la avejentaban y afeaban muchísimo.
2588Sí que está mejor sí pero que no se toque más que se va a deformar del todo!
A mi también me parece sospechoso el peinado de Natalie, a parte de poco favorecedor.
A mi también me parece sospechoso el peinado de Natalie, a parte de poco favorecedor.
2589La de la Vega antes mal, ahora mal, pero diferente.
A mí no me parece un buen cambio. Es un cambio y ya.
A mí no me parece un buen cambio. Es un cambio y ya.
2590La he visto esta mañana en el Arús y era exagerado, han puesto otras fotos de ella ya operada y se aprecia el cambio.
No sabía que había un hilo de alopecia famosil
2593Parece que hay pitorreo con Simon Cowell y sus dientes Los del Daily Mail hacen cronología...
En el 2004:
En el 2007:
Ayer:
Sastamente... seguro que lo habréis pensado
En el 2004:
En el 2007:
Ayer:
Sastamente... seguro que lo habréis pensado
2595Madre mía, ríete tú de la linterna del móvil, la virgen lo que ilumina esa dentadura.
2599Anda, que dientes más naturales. Parece el gato de Alicia en el País de las Maravillas