Estrilda escribió: 04 Mar 2021, 17:20 Lobezno nivel dios??????????????????????
¡Joder, qué mal están las cabezas!
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2582Creo que el no opera, no es cirujano estético, es médico estético sin más, creo.nooxeema escribió: 08 Mar 2021, 19:25Pues también me iba yo a dejar operar por semejante elementoSnoopyCrisprCas escribió: 08 Mar 2021, 17:32Que se sepa en nada, no tiene Doctorado en sí, es Doctor de Médico. La polémica de siempre con algunos médicos en ámbitos académicos, que llevan la chapita de Doctor pero son licenciados o graduados 'rasos'.
Los cirujanos no tienen que tener doctorado, ¿no?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2584El de Pantomima me ha gustado, aunque yo no entiendo mucho de TIK TOK. Al principio del confinamiento era una fiebre pero enseguida me borré la app. Para perder el tiempo me tiro en el sofá mejor.
Cuando pensábamos que habíamos visto todo, sube Amelia Bono un reel en la ducha... Por fabor que alguna lo ponga... Yo si eso me ofrezco a abrir una petición en change.org para que quiten el movil a esa chica
Cuando pensábamos que habíamos visto todo, sube Amelia Bono un reel en la ducha... Por fabor que alguna lo ponga... Yo si eso me ofrezco a abrir una petición en change.org para que quiten el movil a esa chica
2585Tizzi escribió: 12 Mar 2021, 13:09
*BONUS:
2587También es muy ridícula que pone una foto vestida abrigada y lleva sandalias y pone: por fin sandalias....es más corta que las mangas de un chaleco.
2589Lo peor es que si te fijas en el reflejo de la mampara la están grabando. Así que da igual que le quites el móvil a ella. Vivir con esta mujer debe ser insufrible, pidiendote que le grabes las mil y una tonterías, que si sube estas imaginaos las que grabará y no llegará a subir...Tizzi escribió: 12 Mar 2021, 13:09
2590Decidme que le pagan mucho mucho, si no es inexplicable.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2591Le falta una primavera; bueno, tres o cuatro. Lo que hacen el aburrimiento y las ganas de notoriedad...
2592Tiene pinta de liarse al sumar 2+2 y como no tiene ni oficio ni beneficio pues mata el aburrimiento haciendo el ridículo
다 괜찮아질 거야
2593Ayy gracias por poner los videos. A Dios pongo por testigo que de este finde no pasa y aprendo a ponerlos
Los tik tok estos de 40 años no tienen nada de gracia, son un no rotundo.
Los tik tok estos de 40 años no tienen nada de gracia, son un no rotundo.
2595Que aproveche porque está a nada de que los niños tengan redes sociales y carguen contra ella por su actitud de ridícula mamá molona.
2596El patetiktok no tiene límites!!! Aún sigo incrédula ante la idea de que abarque tanto rango de edad. De verdad no asumen que es una rrss de chavales ????????????
2597Ay por favor, a mi el de ella imitando a Pantoja en supervivientes me ha hecho mucha gracia.
2598Yo no concibo la ventana de un cuarto de baño con el cristal sin esmerilar, aunque vivas en una fortaleza y nadie pueda verte, no lo acepto.
Y el pantomima full se habrá quedado a gusto, deplorable
Y el pantomima full se habrá quedado a gusto, deplorable
2599Totalmente.Esdrújula escribió: 12 Mar 2021, 16:18 El patetiktok no tiene límites!!! Aún sigo incrédula ante la idea de que abarque tanto rango de edad. De verdad no asumen que es una rrss de chavales ????????????
2600Amelia Bono no se cansa de hacer el ridículo? Seguro está rodeada de pelotas, otras pijas aburridas que le doran la píldora y le dicen que es la chispa de la vida, divertidisima, y que deberían darle un programa cómico en la tele, que lo petaria.
De vacaciones