Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2581
Pero lo de Juan Camus deben de ser todo dropshipping, no? O serán empresas chinas y él monta la web y les vende.

No creo que se haya puesto a hacer cremas, diseñar y todo al mismo tiempo.

2582
Erica escribió: 10 Mar 2018, 22:35 Parece que ya hay unos cuantos nombres fijos para Suprevivientes

Los confirmados
Junto a María Jesús Ruiz , se encuentran ya confirmados como concursantes Saray Montoya, Isabel Castell, Adrián Rodríguez, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Alberto Isla, Melissa Vargas, Sergio Carvajal Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Fernando Marcos y el cantante Francisco

No les pongo cara a la mitad :bag:
No conozco a la mitad :bag: la ultima vez que vi supervivientes estaban canales y jose manuel soto, no os digo mas.

2583
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:55
Bergen escribió: 10 Mar 2018, 22:45 A ver, atentas las flanes de Juan Camus, de OT1! :mrgreen:

Hay noticias sobre este muchacho que, al parecer, hace casi de todo menos música :guitar:

"Actualmente, Juan Camus vive de varios negocios que parecen irle bastante bien, aunque en su día fue muy cuestionado. El concursante de 'OT 1' tiene tres empresas, pero en la que más volcado está es en la de moda. Se llama Camus London y en ella tiene una elegante colección de vestidos, a parte de corbatas de seda y demás prendas de ropa. Este proyecto es algo que le gusta mucho y con el que está volcado en las redes sociales, ya que es online.

[img]https://img.bekia.es/articulos/67000/67191/1.jpg

Además, también trabaja en temas de cosmética, tanto de maquillaje como de cosmética natural. Por lado está Genética Cosmetics, donde vende productos de belleza y, por otro, está la línea de maquillaje Bellepok. Sin lugar a dudas está muy centrado en sus negocios online porque ha visto que puede disfrutar y vivir de ello. Si estos negocios no fueran suficientes también tiene uno de joyas, Crystarella, que tiene diferentes tipos de joyas con cristales de Swarovski. Ahora Juan Camus está residiendo en Londres y parece irle de maravilla en cuanto a lo profesional se refiere."

https://www.bekia.es/celebrities/notici ... cido-ot-1/
Bueno pues feas del todo tampoco son para ser corbatas.
En Londres vivía cuando entró a OT, que cuando vi la gala 0 hace unos meses lo decía.
Añado que le hicimos un csi en el reencuentro y vendia velas con olor a geranio.era su must.

2584
Dice Ivonne Reyes que hace dos meses se puso hilos tensores y, que el día del cumpleaños, le inyectaron esa mañana cóctel de vitaminas. Que iba con la cara hinchada, las operaciones que ha reconocido es la del pecho y la nariz.

2586
Francisco a a dar mucho juego, seguro.
Es de los que las sueltan conforme le vienen y luego tiene que ir disculpándose.

2587
norma jeane escribió: 11 Mar 2018, 01:39 Dice Ivonne Reyes que hace dos meses se puso hilos tensores y, que el día del cumpleaños, le inyectaron esa mañana cóctel de vitaminas. Que iba con la cara hinchada, las operaciones que ha reconocido es la del pecho y la nariz.
Acabo de ver su foto en el hilo de Realidad de celebrities y ay mamá, está fatal... :fever:

Esas dos operaciones son las que se notan, la nariz se la han dejado un poco chusca, es demasiado fina.
"Este foro no es fake." :cuore:

2589
scarlettmine escribió: 11 Mar 2018, 11:21 De los concursantes de Supervivientes no conozco a nadie, quitando a tres, los demás unos nisus.
Como yo, qué mal está el mercado, no?

2590
Es que yo no sé porqué se empeñan en meter a gente de MHYV o nisus que nadie sabe de dónde han salido si no dan juego y se suelen ir a la calle pronto. Será porque tienen un caché bajísimo...

Sólo conozco a María Jesús Ruiz, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Alberto Isla, Raquel Mosquera y a Francisco. El resto no les pongo ni cara.

2594
Huy mírala qué mona ella en el Palace, así a lo pretty woman.
Hace bien en cortarse el pelo que el mar caribeño debe de ser malísimo para desenredarlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2596
Lo mejor que le podía pasar a esta mujer era perderse en una isla desierta de verdad. No entiendo su forma de vida, que poco amor propio
Imagen

2597
abril_zaragoza escribió: 11 Mar 2018, 17:26 Entonces, ¿se ha comprometido con alguien? ¿Con quién?
No te esfuerces, va como las mareas esto. Probablemente en las que yo te contesto y tu lees ya ha cambiado.
Imagen

2598
Yo creo que también me cortaría el pelo para ir. Si ya en condiciones normales con todas mis movidas a veces parezco un oso, allí en la isla me anidan gaviotas...
Imagen

2600
Pero luego con las trenzas también tines que cortar no? Cuando las desaces tiene que estar machacadisimo...
Imagen