Pero lo de Juan Camus deben de ser todo dropshipping, no? O serán empresas chinas y él monta la web y les vende.
No creo que se haya puesto a hacer cremas, diseñar y todo al mismo tiempo.
Re: Vox pópuli
2582No conozco a la mitad la ultima vez que vi supervivientes estaban canales y jose manuel soto, no os digo mas.Erica escribió: 10 Mar 2018, 22:35 Parece que ya hay unos cuantos nombres fijos para Suprevivientes
Los confirmados
Junto a María Jesús Ruiz , se encuentran ya confirmados como concursantes Saray Montoya, Isabel Castell, Adrián Rodríguez, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Alberto Isla, Melissa Vargas, Sergio Carvajal Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Fernando Marcos y el cantante Francisco
No les pongo cara a la mitad
2583Añado que le hicimos un csi en el reencuentro y vendia velas con olor a geranio.era su must.Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:55Bueno pues feas del todo tampoco son para ser corbatas.Bergen escribió: 10 Mar 2018, 22:45 A ver, atentas las flanes de Juan Camus, de OT1!
Hay noticias sobre este muchacho que, al parecer, hace casi de todo menos música
"Actualmente, Juan Camus vive de varios negocios que parecen irle bastante bien, aunque en su día fue muy cuestionado. El concursante de 'OT 1' tiene tres empresas, pero en la que más volcado está es en la de moda. Se llama Camus London y en ella tiene una elegante colección de vestidos, a parte de corbatas de seda y demás prendas de ropa. Este proyecto es algo que le gusta mucho y con el que está volcado en las redes sociales, ya que es online.
[img]https://img.bekia.es/articulos/67000/67191/1.jpg
Además, también trabaja en temas de cosmética, tanto de maquillaje como de cosmética natural. Por lado está Genética Cosmetics, donde vende productos de belleza y, por otro, está la línea de maquillaje Bellepok. Sin lugar a dudas está muy centrado en sus negocios online porque ha visto que puede disfrutar y vivir de ello. Si estos negocios no fueran suficientes también tiene uno de joyas, Crystarella, que tiene diferentes tipos de joyas con cristales de Swarovski. Ahora Juan Camus está residiendo en Londres y parece irle de maravilla en cuanto a lo profesional se refiere."
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... cido-ot-1/
En Londres vivía cuando entró a OT, que cuando vi la gala 0 hace unos meses lo decía.
2584Dice Ivonne Reyes que hace dos meses se puso hilos tensores y, que el día del cumpleaños, le inyectaron esa mañana cóctel de vitaminas. Que iba con la cara hinchada, las operaciones que ha reconocido es la del pecho y la nariz.
2586Francisco a a dar mucho juego, seguro.
Es de los que las sueltan conforme le vienen y luego tiene que ir disculpándose.
Es de los que las sueltan conforme le vienen y luego tiene que ir disculpándose.
2587Acabo de ver su foto en el hilo de Realidad de celebrities y ay mamá, está fatal...norma jeane escribió: 11 Mar 2018, 01:39 Dice Ivonne Reyes que hace dos meses se puso hilos tensores y, que el día del cumpleaños, le inyectaron esa mañana cóctel de vitaminas. Que iba con la cara hinchada, las operaciones que ha reconocido es la del pecho y la nariz.
Esas dos operaciones son las que se notan, la nariz se la han dejado un poco chusca, es demasiado fina.
"Este foro no es fake."
2588De los concursantes de Supervivientes no conozco a nadie, quitando a tres, los demás unos nisus.
2589Como yo, qué mal está el mercado, no?scarlettmine escribió: 11 Mar 2018, 11:21 De los concursantes de Supervivientes no conozco a nadie, quitando a tres, los demás unos nisus.
2590Es que yo no sé porqué se empeñan en meter a gente de MHYV o nisus que nadie sabe de dónde han salido si no dan juego y se suelen ir a la calle pronto. Será porque tienen un caché bajísimo...
Sólo conozco a María Jesús Ruiz, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Alberto Isla, Raquel Mosquera y a Francisco. El resto no les pongo ni cara.
Sólo conozco a María Jesús Ruiz, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Alberto Isla, Raquel Mosquera y a Francisco. El resto no les pongo ni cara.
2591María Jesús Ruiz se va a Honduras comprometida y con nuevo look
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... uevo-look/
2593Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:32Creo que debería haberse vacunado antes de retozar con esos dos cocos, ahora ya es tarde.Lorena_Rec escribió: 10 Mar 2018, 22:26 María Jesús Ruiz, a Supervivientes
María Jesús Ruiz pondrá rumbo a 'Supervivientes 2018': ha sido vista yendo al centro de vacunación
https://www.bekia.es/television/noticia ... ntes-2018/
Antiguamente conocida como Holly
2594Huy mírala qué mona ella en el Palace, así a lo pretty woman.
Hace bien en cortarse el pelo que el mar caribeño debe de ser malísimo para desenredarlo.
Hace bien en cortarse el pelo que el mar caribeño debe de ser malísimo para desenredarlo.
2596Lo mejor que le podía pasar a esta mujer era perderse en una isla desierta de verdad. No entiendo su forma de vida, que poco amor propio
2597No te esfuerces, va como las mareas esto. Probablemente en las que yo te contesto y tu lees ya ha cambiado.
2598Yo creo que también me cortaría el pelo para ir. Si ya en condiciones normales con todas mis movidas a veces parezco un oso, allí en la isla me anidan gaviotas...
2600Pero luego con las trenzas también tines que cortar no? Cuando las desaces tiene que estar machacadisimo...