Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo rizado

2584
A mí no se me enreda pero con peine de púas anchas me apaño. Con los dedos lo he probado y no me gusta porque se me queda el pelo pegado al cuero cabelludo y los tirabuzones mal puestos.

Usé un cepillo de esos anti tirones, pero no notaba nada, y lo tiré.

2585
Estrilda escribió: 11 Feb 2024, 12:02
Pitita escribió: 11 Feb 2024, 10:54 Yo me apaño para desenredar y definir con los dedos, la verdad es que no tengo casi nunca un enredo/nudo.
Yo aun estoy en proceso de apredizaje, algunos días me queda genial, otros me desespero. Algún consejo?
Mi rizo también queda mejor unos días que otros, usando los mismo productos, el clima ayuda.

2586
Pitita escribió: 11 Feb 2024, 16:29
Estrilda escribió: 11 Feb 2024, 12:02
Pitita escribió: 11 Feb 2024, 10:54 Yo me apaño para desenredar y definir con los dedos, la verdad es que no tengo casi nunca un enredo/nudo.
Yo aun estoy en proceso de apredizaje, algunos días me queda genial, otros me desespero. Algún consejo?
Mi rizo también queda mejor unos días que otros, usando los mismo productos, el clima ayuda.
Y la mano, que no la tengo hecha y voy al tuntún. Otra cosa es los días de humedad en los que el pelo se rebela especialmente, hagas lo que hagas.
Imagen

2587
Yo desenredo con un peine de puas anchas y ya, para definir la mano y crema de peinado.
Tengo un cepillo tipo pala para ambas cosas (desenredar y definir) pero no lo uso.

Creo que me voy a cortar el pelo desde Verano me ha crecido muy poco y con los cambios estacionales se me cae un montón. En mi peluqueria tienen peluquera que está especializada en método curly, voy a pedir cita con ella y no con la mía habitual ya que quiero un corte más corto.

2588
Vengo a contar mi opinión sobre el fijador de rizos de mercadona. Al principio me parecia aceptable, ahora sin más... Noto que el rizo no me dura mucho definido, el día que me lo lavo queda bien pero los días siguientes pierdo muchísimo rizo y todas las mañanas tengo que mojar, volver a echar producto y secar con difusor, un rollo.

Busco algo que, aunque sea de un precio más elevado, sea de más calidad...

2590
Arla escribió: 12 Feb 2024, 22:59 Yo uso un gel de la marca LOLA y estoy contenta con él. El de Mercadona lo probé hace tiempo y sin más. Al principio medio bien pero al cabo de un tiempo como que mi pelo se acostumbró y no me quedaba un rizo bonito
Cuál es? Porque me gusta bastante la marca

Yo tengo el rizo muy marcado pero me gusta que me quede suave, suelto, con cuerpo, sin frizz,...
Imagen

2591
Nitty escribió: 16 Feb 2024, 16:26
Arla escribió: 12 Feb 2024, 22:59 Yo uso un gel de la marca LOLA y estoy contenta con él. El de Mercadona lo probé hace tiempo y sin más. Al principio medio bien pero al cabo de un tiempo como que mi pelo se acostumbró y no me quedaba un rizo bonito
Cuál es? Porque me gusta bastante la marca

Yo tengo el rizo muy marcado pero me gusta que me quede suave, suelto, con cuerpo, sin frizz,...
Es este:
https://www.curlystop.com/products/meu- ... gKozvD_BwE

Hoy he pedido cita por fin para cortarme el pelo, en una peluquería nueva. Llamé primero a una peluquería experta en método curly pero me cobraban 83 € cortar y secar, me parecía un robo, así que he cancelado la cita y pedí en esta que tenía muy buenas reseñas en google. Lo de buscar una peluquería es un horror, mi peluquera de siempre dejó la peluquería y luego me mudé de ciudad y no he dado con nadie que me guste.

2594
Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 18:16 Vengo a recomendar este cepillo, me encanta para los rizos, más que el tangle tweezer.

https://m.media-amazon.com/images/I/71z ... SX679_.jpg
Donde lo has comprado? Yo tengo el de Aliexpress que me lo compré hace años, solo lo uso para desenredar en la ducha antes de ponerme la camiseta de algodón, pero lo tengo ya hecho polvo y estaba pensando en comprarme el verdadero.
Imagen

2595
thelovelybones escribió: 24 Feb 2024, 20:45
Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 18:16 Vengo a recomendar este cepillo, me encanta para los rizos, más que el tangle tweezer.

Donde lo has comprado? Yo tengo el de Aliexpress que me lo compré hace años, solo lo uso para desenredar en la ducha antes de ponerme la camiseta de algodón, pero lo tengo ya hecho polvo y estaba pensando en comprarme el verdadero.
Lo he comprado en tienda física, en un sitio que se llama Punto Curly. Creo que hay varias tiendas en España. Pero también lo puedes pedir online (que no sé cómo funcionará)
https://puntocurly.com/categoria-produc ... as/denman/

Ah, el mío es de siete hileras, en la foto anterior he puesto el de nueve.
Imagen

2596
Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 22:15
thelovelybones escribió: 24 Feb 2024, 20:45

Lo he comprado en tienda física, en un sitio que se llama Punto Curly. Creo que hay varias tiendas en España. Pero también lo puedes pedir online (que no sé cómo funcionará)
https://puntocurly.com/categoria-produc ... as/denman/

Ah, el mío es de siete hileras, en la foto anterior he puesto el de nueve.
Ay si las hileras :lol: por eso también no me lo he cogido todavía, no tengo ni idea de cual tengo que coger.
Imagen