Re: El hilo del pelo rizado
2581Yo me apaño para desenredar y definir con los dedos, la verdad es que no tengo casi nunca un enredo/nudo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo aun estoy en proceso de apredizaje, algunos días me queda genial, otros me desespero. Algún consejo?Pitita escribió: 11 Feb 2024, 10:54 Yo me apaño para desenredar y definir con los dedos, la verdad es que no tengo casi nunca un enredo/nudo.
Mi rizo también queda mejor unos días que otros, usando los mismo productos, el clima ayuda.
Y la mano, que no la tengo hecha y voy al tuntún. Otra cosa es los días de humedad en los que el pelo se rebela especialmente, hagas lo que hagas.Pitita escribió: 11 Feb 2024, 16:29Mi rizo también queda mejor unos días que otros, usando los mismo productos, el clima ayuda.
Cuál es? Porque me gusta bastante la marcaArla escribió: 12 Feb 2024, 22:59 Yo uso un gel de la marca LOLA y estoy contenta con él. El de Mercadona lo probé hace tiempo y sin más. Al principio medio bien pero al cabo de un tiempo como que mi pelo se acostumbró y no me quedaba un rizo bonito
Es este:Nitty escribió: 16 Feb 2024, 16:26Cuál es? Porque me gusta bastante la marcaArla escribió: 12 Feb 2024, 22:59 Yo uso un gel de la marca LOLA y estoy contenta con él. El de Mercadona lo probé hace tiempo y sin más. Al principio medio bien pero al cabo de un tiempo como que mi pelo se acostumbró y no me quedaba un rizo bonito
Yo tengo el rizo muy marcado pero me gusta que me quede suave, suelto, con cuerpo, sin frizz,...
Donde lo has comprado? Yo tengo el de Aliexpress que me lo compré hace años, solo lo uso para desenredar en la ducha antes de ponerme la camiseta de algodón, pero lo tengo ya hecho polvo y estaba pensando en comprarme el verdadero.Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 18:16 Vengo a recomendar este cepillo, me encanta para los rizos, más que el tangle tweezer.
https://m.media-amazon.com/images/I/71z ... SX679_.jpg
Lo he comprado en tienda física, en un sitio que se llama Punto Curly. Creo que hay varias tiendas en España. Pero también lo puedes pedir online (que no sé cómo funcionará)thelovelybones escribió: 24 Feb 2024, 20:45Donde lo has comprado? Yo tengo el de Aliexpress que me lo compré hace años, solo lo uso para desenredar en la ducha antes de ponerme la camiseta de algodón, pero lo tengo ya hecho polvo y estaba pensando en comprarme el verdadero.Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 18:16 Vengo a recomendar este cepillo, me encanta para los rizos, más que el tangle tweezer.
Ay si las hileras por eso también no me lo he cogido todavía, no tengo ni idea de cual tengo que coger.Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 22:15Lo he comprado en tienda física, en un sitio que se llama Punto Curly. Creo que hay varias tiendas en España. Pero también lo puedes pedir online (que no sé cómo funcionará)thelovelybones escribió: 24 Feb 2024, 20:45Donde lo has comprado? Yo tengo el de Aliexpress que me lo compré hace años, solo lo uso para desenredar en la ducha antes de ponerme la camiseta de algodón, pero lo tengo ya hecho polvo y estaba pensando en comprarme el verdadero.Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 18:16 Vengo a recomendar este cepillo, me encanta para los rizos, más que el tangle tweezer.
https://puntocurly.com/categoria-produc ... as/denman/
Ah, el mío es de siete hileras, en la foto anterior he puesto el de nueve.
En el vídeo dice que ambos dan buena definición.thelovelybones escribió: 24 Feb 2024, 23:17 Gracias, voy a ver!
De todos modos, se pueden quitar, aunque no sé quedará igual.
Pues ale, me he comprado el de 7. Ya te contaré.Laurapalmer escribió: 24 Feb 2024, 23:19En el vídeo dice que ambos dan buena definición.thelovelybones escribió: 24 Feb 2024, 23:17 Gracias, voy a ver!
De todos modos, se pueden quitar, aunque no sé quedará igual.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados