Ceno hamburguesa casera el juevesArabella escribió: 30 Oct 2018, 20:31 No es por nada pero en el foro me sale un anuncio de telepizza Voy a ser fuerte y conformarme con mi hamburguesa de esta noche.
JAJAJAJ el Koala con las latas.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25722El perfil moderno del Pelocho que fue una tónica de ahí en adelante fue el que se cargó el formatoArabella escribió: 30 Oct 2018, 20:32la 14. Jajajaja si la canaria era muy maja, es tu persepsión yo tampoco los aguantaba, ni a raky ni a juancar ni a los gemelos...Clementine24 escribió: 30 Oct 2018, 20:31Era mi favoritaSuspiria escribió: 30 Oct 2018, 20:26 Me estoy acordando de las posturas súper-estrambóticas de Marta la Pinzas cuando dormía, joder qué risas xDDDDD
El de Igor, cual edición fue?Que mal me caían Sonia Walls y el Pelocho
25723A los vampiros les tocará estar despiertos por la noche, no? A Miram la votamos como humana, no?
25724Yo como señora que se ha quedado en el pleistozeno ,quisiera ver fantasías tipo donde están los papeles de la paella, quien me pone la pierna encima y así , es lo que me hace gracia, enajenaciones transitorias pero todo dentro de unos límites. Esto de ahora es de un mal gusto y de un inaceptable que asusta.
El de Pepe también lo ví pero me debí enterar regular en su momento porque lo de la estrategia y su nomineitor ni lo recuerdo casi. Me caían todos mal y ya, y lo vería por inercia. El ultimo que segui maomeno hasta el final fue el de Chiqui, que había ganado un tal Iván creo
El de Pepe también lo ví pero me debí enterar regular en su momento porque lo de la estrategia y su nomineitor ni lo recuerdo casi. Me caían todos mal y ya, y lo vería por inercia. El ultimo que segui maomeno hasta el final fue el de Chiqui, que había ganado un tal Iván creo
25725Iván Madrazo, era un cansino y me encantaba, me alegró mucho que ganase xd
25726Señoras, no es por censurar como en el 24h, pero tenemos un hilo general de GH precioso para hacer los remember : viewtopic.php?f=25&t=1292
PPP Wikiforer@
25727+1 Yo me saqué una foto con el después de que ganara donde andaráSuspiria escribió: 30 Oct 2018, 20:54 Iván Madrazo, era un cansino y me encantaba, me alegró mucho que ganase xd
ABBC3_SPOILER_SHOW
25728subo a Pepe Herrero y el nominaitorSuspiria escribió: 30 Oct 2018, 20:54 Iván Madrazo, era un cansino y me encantaba, me alegró mucho que ganase xd
25729Es que ya ni me acuerdo, sé que lo odiaban todos y no supe nunca por qué jajaja
Bueno edición asquerosa fue la de Dani el sucio creo que lo llamaban, su novia choni que tenía una mala h*stia que flipas, Pulpillo y diversos infraseres, joder que horror.
Bueno edición asquerosa fue la de Dani el sucio creo que lo llamaban, su novia choni que tenía una mala h*stia que flipas, Pulpillo y diversos infraseres, joder que horror.
25731Por dios que bueno Nicky, yo a veces todavía me pongo el vídeo de los papeles de la paella para descojonarme un rato. Los personajes tipo Nicky son los que me dan la vida.
25732La novia era de mi tierra, también los he visto, pero a esos pasé de pedirles fotos, eso sí con la Chari sí, del 12 que fue lo peor también, muy tramboliko.mevacor escribió: 30 Oct 2018, 20:57 Es que ya ni me acuerdo, sé que lo odiaban todos y no supe nunca por qué jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
25733A lo tonto he visto a muchos a Nicky también, y no los persigo lo juro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
25734Creo que voy a pedir al McDonalds.
Os hodio.
Os hodio.
25736Una Big king XXL con patatas y refresco grandes he comido yo
25737¿Y qué fue de Carlos Hoya, el archienemigo? Recuerdo que su familia tenía una conservera en Santoña, me acordé mucho de él cuando estuve hace unos años en ese pueblo tomando anchoas en el Bar Zatón xD
25738Empanada de pollo y setas de cena.Gochadas varias para las paragüeras que quieranSoyTuMadreEnBici escribió: 30 Oct 2018, 21:06Una Big king XXL con patatas y refresco grandes he comido yo
Última edición por Clementine24 el 30 Oct 2018, 21:11, editado 1 vez en total.
25739Estamos en volumen, serdi?SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Oct 2018, 21:06Una Big king XXL con patatas y refresco grandes he comido yo
25740A ese lo conozco mejor...sigue llevando la conservera, les va muy bien la verdad. Si pones su nombre en Google sale que da masterclass y todo.Suspiria escribió: 30 Oct 2018, 21:06¿Y qué fue de Carlos Hoya, el archienemigo? Recuerdo que su familia tenía una conservera en Santoña, me acordé mucho de él cuando estuve hace unos años en ese pueblo tomando anchoas en el Bar Zatón xD
ABBC3_SPOILER_SHOW