Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2561
PinkiePie escribió: 09 May 2018, 21:26 @mevacor eres una ama!
@Her no creo que muchos amigos míos o por ejemplo el italiano hayan sobado a tías son permiso, pero no pondría la mano en el fuego por ninguno a que alguna vez le dijeron a alguna tía algún piropo o que hayan hablado de las tías como ganado en los grupos de los amigos, lo importante es la autocrítica siempre y el querer cambiar y no tanto el decir "yo siempre fui muy bueno, not all men" porque es que todo el mundo hombres y mujeres ha hecho cosas machistas y no se soluciona diciendo que not all humans, se soluciona con autocrítica y cambio. El caso de acoso pues eso, de cara a abuso sí pondría la mano en el fuego por muchos, pero comentarios, miradas y demás pues no, es que no pondría la mano en el fuego porque ninguno de mis amigos haya dicho alguna vez a una tía lo de si va a dejarlo así. La cosa es que se den cuenta de que es machista todo eso y lo cambien. El italiano por ejemplo vino interesado en feminismo y aprendido mucho, de hecho hoy post comida estuvimos rajando de cosas machistas de la Big Bang theory y muchas me las decía él, lo importante es que si yo te digo que llamar a una tía suelta es machista digas pues sí, tienes razón y no empieces con largas como el valenciano, eso no cambia las cosas porque por ser un buen chico no dejas de ser un potencial acosador por el sistema que favorece eso (esto suena fuerte pero es así en el fondo porque es el estímulo que reciben por el todos lados) y hay que darse cuenta y pararlo, si estás más cómodo viviendo así pues eres machista y no me vengas luego con el not all men y que malas son las mujeres.
El valenciano por lo que cuentas de él, es un machista de manual, sin disimulo, vamos. Será un incel de esos?
Imagen

2562
Es un machista de manual que cree que no lo es porque está de acuerdo en que merecemos votar y trabajar y se cree un nice guy aunque a veces vaya de malote.
Imagen

2563
Lo que veo de Castelo me parece más asqueroso, es que vaya baboseo se trae con crías menores de edad. En vez de decir que emprende acciones legales podía releer todas esas capturas y reflexionar sobre su forma de relacionarse y ligar, que no parece en absoluto adecuada. Y aún habrá quién piense que son ellas las que se lo ponen a huevo :sip: Como te vas a creer el feminismo de esta gente, así vamos mal. También de acuerdo con lo que dice Paquita Salas.
A mi es que estos del vodafone yu me ponen necra. El otro día ví como un calvo que pensé que era el vasco de Allí abajo contaba su experiencia en FC , era un vídeo viejo pero no me hizo gracia ninguna porque nada relacionado con esos me la hace. Y hace poco llevaron al dueño de FC en plan puto amo porque escribió un libro, así que muy bien todo. Por no hablar de Dani Mateo y otros colaboradores que me caen como el ojete.
Imagen

2565
metz escribió: 09 May 2018, 22:11 Pues a mí de Broncano no me sorprendería nada, y de Ignatius menos todavía.
No, por favor, me haría mucho daño :lloro:

2566
Soyvip escribió: 08 May 2018, 11:53
Dust escribió: 07 May 2018, 21:54 ¿Os estáis enterando del tema de longshoots? Muy heavy y 0 sorprendente.
Podéis enteraros mejor en el IG de @margalidamariax pero en resumen, "fotógrafo" que acosa a mujeres.
Mira, he visto los stories de una chica muy conocida en Madrid que ha hablado también del tema pero es que a la tía le encanta estar en todos los fregaos. La tía se cree que tiene un trabajo de la h*stia porque le han contactado marcas para hacer fotos y no se dedica a nada, no hace absolutamente nada con su vida. Pues en sus stories, más que quejarse de los abusos que hayan podido sufrir las chicas, se ha centrado en que no le van a llamar al fotógrafo ninguna marca más para trabajar con él. Su discurso se ha centrado en eso porque esta tía quiere vivir así, sin dar un palo al agua sólo haciendo sesiones de fotos.

Es que esa es la novia de otro del que se está hablando por lo mismo.

2567
Dust escribió: 09 May 2018, 22:23
Dust escribió: 07 May 2018, 21:54 ¿Os estáis enterando del tema de longshoots? Muy heavy y 0 sorprendente.
Podéis enteraros mejor en el IG de @margalidamariax pero en resumen, "fotógrafo" que acosa a mujeres.
Mira, he visto los stories de una chica muy conocida en Madrid que ha hablado también del tema pero es que a la tía le encanta estar en todos los fregaos. La tía se cree que tiene un trabajo de la h*stia porque le han contactado marcas para hacer fotos y no se dedica a nada, no hace absolutamente nada con su vida. Pues en sus stories, más que quejarse de los abusos que hayan podido sufrir las chicas, se ha centrado en que no le van a llamar al fotógrafo ninguna marca más para trabajar con él. Su discurso se ha centrado en eso porque esta tía quiere vivir así, sin dar un palo al agua sólo haciendo sesiones de fotos.
ABBC3_OFFTOPIC
No es del tema del abuso, pero es que lo de esta chica en concreto me parece flipante porque su "trabajo" solamente es hacer maquillaje con zapas de tanto en tanto, proyecto que se cree que inventó ella y no, porque me parece que una chica de EEUU ya hacía esto mucho antes. A eso le llama trabajar y luego se infla a decir que el fotógrafo este no tiene ni oficio ni beneficio, cuando ella está esperando vivir de convertirse en una influencer porque le contratan las marcas. Que por cierto, viendo el nivel que se gastan las marcas para contratar a los personajes que contratan, para mí le ha quitado todo el prestigio decir que te ha llamado Puma o Kappa para hacer una colaboración. Creía que eran mucho más serios y tenían más nivel.
ABBC3_OFFTOPIC
Creo que no hablamos de la misma. ¿O sí? No lo sé. Esta chica no está con ningún fotógrafo involucrado en el tema. De hecho, su novio es casi totalmente anónimo.
Imagen

2569
Joer, para ser feminista hay que ser novio de forera. Va a ser requisito igual que tener ojos hazel :D:
Mi marido es ( en proceso de cambio) muy machista. De pensamiento, antiguo y rancio. Del qué imprudente tú y no qué hijoput* él. A veces tiene unas salidas de pata de banco que le rompería todos los dientes. Yo misma he sido muy machista, criticando a las "sueltas y poco decentes". Pero qué le voy a hacer, he sido muy g*lipo**as y no puedo volver atrás.
Con los años he ido quitándome la venda y viendo la mierda de sociedad machista en la que vivo. Y cada día soy más radical y tocahuevos con el tema.
Y gracias a nuestra hija mi marido se está dando cuenta de que sus pensamientos son tan rancios y machistas que me hace sentirme orgullosa de él. Se pone a pensar en lo que pueden pensar de ella y le llevan los demonios. Que sea capaz de ver dónde está el fallo en el hilo mental me hace ilusión, así de seta soy :meparto: Reconocerlo es el primer paso. Y poco a poco cambiaremos esto. Hace falta tiempo. Pero tiene que pasar.

2570
Dust escribió: 09 May 2018, 22:30
Soyvip escribió: 09 May 2018, 22:26
Dust escribió: 09 May 2018, 22:23
ABBC3_OFFTOPIC
No es del tema del abuso, pero es que lo de esta chica en concreto me parece flipante porque su "trabajo" solamente es hacer maquillaje con zapas de tanto en tanto, proyecto que se cree que inventó ella y no, porque me parece que una chica de EEUU ya hacía esto mucho antes. A eso le llama trabajar y luego se infla a decir que el fotógrafo este no tiene ni oficio ni beneficio, cuando ella está esperando vivir de convertirse en una influencer porque le contratan las marcas. Que por cierto, viendo el nivel que se gastan las marcas para contratar a los personajes que contratan, para mí le ha quitado todo el prestigio decir que te ha llamado Puma o Kappa para hacer una colaboración. Creía que eran mucho más serios y tenían más nivel.
ABBC3_OFFTOPIC
Creo que no hablamos de la misma. ¿O sí? No lo sé. Esta chica no está con ningún fotógrafo involucrado en el tema. De hecho, su novio es casi totalmente anónimo.
Entonces no, pensé que hablabas de la bibitch
Sí, sí, estoy hablando de ella. Pero de su novio no se está hablando nada, ¿no? Yo no sé ni a lo que se dedicará ese muchacho, que por no saber no sé ni cómo es su cara.
Imagen

2572
A mi de Broncano no me sorprendería, además no me cae bien desde las bromas sobre personas con autismo y asperger, me parecieron horribles y de mal gusto, además de ofensivas, claro está.

Que ha dicho Brays?

No sé si habéis leido los dos comunicados, pero el de Mikel de Izal y el de Castelo son prácticamente el mismo, Castelo se ha copiado descaradamente. Qué rabia que salgan con que son los peores días de su vida y que si su familia y amigos lo están pasando mal. Chico, que te han pillado, que están las conversaciones, si lo pasan mal es por darse cuenta del amigo/familiar machista y asqueroso que tienen
Imagen

2573
He estado desconectada de estos temas porque me estaba afectando un montón y no me he enterado de nada!!! Broncano y Mikel???
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2574
mevacor escribió: 09 May 2018, 22:37 Broncano se ha manifestado por lo de Castelo?
Obviamente no. Broncano se manifiesta lo justo y además Castelo es muy amigo suyo.
Imagen

2575
Her escribió: 09 May 2018, 23:38
mevacor escribió: 09 May 2018, 22:37 Broncano se ha manifestado por lo de Castelo?
Obviamente no. Broncano se manifiesta lo justo y además Castelo es muy amigo suyo.
Que estoy leyendo que pedía fotos desnudas a las chicas? :dload: Castelo digo.
Imagen

2576
metz escribió: 09 May 2018, 22:11 Pues a mí de Broncano no me sorprendería nada, y de Ignatius menos todavía.
Acosadores no sé, pero machistas me parece los dos un rato. De Ignatius no sé mucho porque no lo soporto pero a Broncano lo escucho habitualmente y se le nota. Me cabreó bastante cuando llevó a su programa a Jordi el niño gallinácea y todo era sobre lo guay que era su trabajo, la envidia que le tenían, le hacían comentarios tipo "¿Y entre días de trabajo descansas? Jajajaja qué vas a querer descansar con el trabajo que tienes cuánto más mejor no", cuando se sabe de sobra desde hace años lo duro que es el mundo del p**no para las actrices, lo mal que se lleva el ritmo de rodajes y las secuelas que tiene en el cuerpo no poder descansar. Ni una sola mención al papel femenino que no fuese como un simple agujero con el que el actor masculino cumple su sueño de f*llar todo el día y que le paguen por ello. Más cuando se supone que la característica que distingue al tío este es que tiene un gallinácea XXL enorme, pues ni un "¿Y esto las actrices que graban contigo cómo lo llevan?" que venía totalmente al caso. Me pareció alucinante tanta frialdad, cómo hablaban de sexo prácticamente como si las mujeres no existiesen ya no sólo como personas, sino tampoco como presencia indispensable en cada rodaje para que él pueda grabar algo :wirr: :wirr:

[mention]mevacor[/mention] :happydance: :happydance:
Imagen

2577
Lo que ha comentado Mateo sobre el tema

[tweet][/tweet]
Conozco de primera mano lo asquerosos que son toda la panda de Muchachada. A mí me gustaba mucho LHC pero después de ver como eran me dan todo el asco. No se salva ni uno.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2579
Uf yo de los de LVM del que menos me fiaría es de Broncano, pero, no sé. Hace comentarios que dan a entender que está en contra pero no me fío nada. De Ignatius si confío más.

Yo soy muy fan de Broncano pero muchísimo, lo que sé es que es alguien muy borde y seco.
Imagen

2580
Joder, yo no sé quiénes son Ignatius, ni Castelo, ni izal, ni Broncano ni nadie... :mellao:

Hablando de los novios, muchas veces tienen comportamientos machistas cuando piensan que están yendo de feministas. Una vez en un pub entró un grupo de tías y se pusieron a charlar entre ellas en la barra. Y suelta mi entonces novio que qué bien ver a chicas en un bar hablando, bebiendo y teniendo conversaciones sin estar pendientes de ligar, que el mundo estaba cambiando, que ese comportamiento era más de tíos. ¿Perdón? ¿Hablar entre nosotras es un comportamiento fuera de lo normal o más propio de tíos? ¿De qué vas? Y lo peor fue cómo las observaba con mirada tierna (como diciendo, ¡anda, mira, si salen a conversar!) y ese tono paternalista... :bash2: El muy g*lipo**as soltaba alguna teoría de estas delante de mujeres muchas veces y pensaba que era un feminista adelantado a sus tiempos.
Yo no sé cómo lo aguantaba.
Imagen