Re: Celebrities en bikini
2562Margot tiene un cuerpo mono, un poco más de cintura y ya estaria perfecta . Aunque con esa cara ya ves tú .
2563Que horroroso el bikini de Paula y que mal le queda la parte de arriba.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2565Nunca entenderé los bikinis de volantes.Woccek escribió: 20 Jul 2018, 09:14 Que horroroso el bikini de Paula y que mal le queda la parte de arriba.
Ella es una petarda cateta pero tiene un tipo muy mono,flancos incluidos,las cosas como son.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2566+1!Perracallejera escribió: 20 Jul 2018, 15:06Nunca entenderé los bikinis de volantes.Woccek escribió: 20 Jul 2018, 09:14 Que horroroso el bikini de Paula y que mal le queda la parte de arriba.
entre los volados esos y los flecos compiten por el primer premio...y debo admitir que una vez sucumbi a una de volantes aismetricas muy similar a esa...pfff primero incomodisima, segundo que mal me quedaba...si la use dos veces con esfuerzo.
Igual a Paula no la veo mal, no es lomazo pero no se...flancos o no, está proporcionada.
2569Es un clásico del verano foril. Aunque he de decir que yo descubrí en el difunto lo que eran
2571Yo le veo un tipo muy mono, será que yo también tengo flancos y me solidarizo
2572Los flancos son las lorzas de toda la vida de encima de la cadera . Habia un dibujo muy mítico en FV
2573ni tanto...flotadores flotadores para mi es otra cosa. Paula lo que tiene es una bikini un pelin apretada. pero sino no se si si se le marcaría. ah si nosotros le decimos flotadores a los flancos :p
2574Pues ya quisiera yo tener los flancos de Paula...no está mal la mujer
Ala, me voy a por un bocata nutella...
Ala, me voy a por un bocata nutella...
2575No, flotador es otra cosa. Esto es sólo en los laterales.Sade_Eugene escribió: 20 Jul 2018, 17:42 ni tanto...flotadores flotadores para mi es otra cosa. Paula lo que tiene es una bikini un pelin apretada. pero sino no se si si se le marcaría. ah si nosotros le decimos flotadores a los flancos :p
2576Otros años a Paula sí se le notan los flancos, pero en esas fotos solo parece que le queda el bikini un poco apretado de frente. Y, dicho de paso, si fuese en otro color el bikini me gustaría
Para bañador esperpéntico el que le ha puesto a la pobre cría...
Para bañador esperpéntico el que le ha puesto a la pobre cría...
2577Pelín exageradas con lo de los flancos, no? Le queda algo prieta la parte de abajo y ya, con una un poco más floja no le pasaría. Eso sí, la parte de arriba sí que le queda mal. Aunque a mí los volantes me gustan, tengo uno con volantes en los tirantes monísimo de la muerte
Estoy de acuerdo que el bañador de la niña es matadorl
Estoy de acuerdo que el bañador de la niña es matadorl
2580Pues en instagram Paula es otra eh, tanto que hasta La gente está diciéndole que coma más que está muy delgada. Se alarga y afina montón.