Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2561
Tengo la de Garnier con aceite (compré un botecito pequeño para probar) y la uso para la doble limpieza así que después me pongo espuma limpiadora.

2565
[mention]Alabama[/mention] has probado lo del remojo en agua, vinagre y enjuague bucal? Y luego la lima de doble cara del Mercadona. Es coñazo pero te deja los pies nuevos. Yo lo hago cuando se me descontrolan y me deja los talones como un culo de bebé. Luego ya va acumulandose el caos, pero lo hago al principio del verano y unas cuantas semanas voy decente.
Imagen

2567
babyX escribió: 20 Abr 2018, 14:00 @Alabama has probado lo del remojo en agua, vinagre y enjuague bucal? Y luego la lima de doble cara del Mercadona. Es coñazo pero te deja los pies nuevos. Yo lo hago cuando se me descontrolan y me deja los talones como un culo de bebé. Luego ya va acumulandose el caos, pero lo hago al principio del verano y unas cuantas semanas voy decente.
¿Y alguna crema para pies que sea fuertecilla? Esta, por ejemplo

http://www.farmavazquez.com/vaselix-10- ... 79527.html

Te la puedes dar solo en la zona de la dureza y te ayuda a seguir exfoliando.

2569
Nefer escribió: 20 Abr 2018, 14:42 Enjuague bucal para los pies? Yo sólo le ponía sal al agua caliente :mellao:
Si! Lo vi en pinterest y como tenía un enjuague marca blanca de esos que te arde la boca decidí probar y es mano de Santo. Lo ablanda todo todo todo
Imagen

2570
Pues habrá que probarlo, porque los calcetines leprosos sólo me han despellejado la planta y los talones de los pies, pero en el único dedo que tengo algo de dureza no ha llegado :histerica:

No los he tenido nunca mal, pero esperaba algo más.
Imagen

2573
He lavado las brochas y también los envases de los cosméticos, se ha quedado todo precioso.
Soy la única friki que lo hace de vez en cuando? Especialmente los de Nars se ensucian muchísimo, odio tenerlos así :fever:

2574
Yo también lo hago [mention]panecillosueco[/mention] Me gusta que todo esté impoluto, algunas cosas las mantengo en sus cajas para que no se estropeen.
Me da mucha rabia cuando se ponen feos o se borra la serigrafía :angry:

2576
Otra que cuando usa[ba] micelar se la aclara[ba]. Y a los envases de cosmética les paso un tisú de vez en cuando y por dentro [si el producto es en polvo] trocito de tesafilm.

2577
Gorgeous escribió: 20 Abr 2018, 16:48 Alabama es de este estilo

Pero el mío tiene mango y 2 tipos de rallador, fino y más gordo.
h*stia :wow: sí que es rallador de verdad. ¿Pero el tuyo también se abre? ¿O es como el del mercadona? es que con esa descripción del mango me recuerda, y eso no hace mucho que digamos.

[mention]babyX[/mention] pues el colutorio o probé, pero sin el vinagre, ´como pude ser tan tonta de no echarle vinagre a algo si eso lo arregla todo. :diosmio:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2578
LastKiss escribió: 20 Abr 2018, 16:49 Me apunto lo del colutorio, tengo un culillo de Deliplus, hace falta mucha cantidad?

Yo sí aclaro el agua micelar, si no me queda la cara pringosa.
Yo le pongo un chorro hermoso
Imagen

2579
babyX escribió: 20 Abr 2018, 20:06
LastKiss escribió: 20 Abr 2018, 16:49 Me apunto lo del colutorio, tengo un culillo de Deliplus, hace falta mucha cantidad?

Yo sí aclaro el agua micelar, si no me queda la cara pringosa.
Yo le pongo un chorro hermoso
Ok. Gracias. He buscado en internet y ponía 1/4 de taza, así que me da.

2580
[mention]Alabama[/mention] sí sí, el mío tiene depósito, lo descubrí cuando usándolo sonaba como una maraca :happygirl:

Imagen

Por un lado ralla fuerte y por el otro fino, y entre los dos se acumula la piel muerta. :susto: Lo compré en Alcampo.

Edito, es parecido al de la foto pero más pequeño, dos ralladores y al medio la mugre.