Re: Di lo que piensas bellecil
2561Tengo la de Garnier con aceite (compré un botecito pequeño para probar) y la uso para la doble limpieza así que después me pongo espuma limpiadora.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Y alguna crema para pies que sea fuertecilla? Esta, por ejemplobabyX escribió: 20 Abr 2018, 14:00 @Alabama has probado lo del remojo en agua, vinagre y enjuague bucal? Y luego la lima de doble cara del Mercadona. Es coñazo pero te deja los pies nuevos. Yo lo hago cuando se me descontrolan y me deja los talones como un culo de bebé. Luego ya va acumulandose el caos, pero lo hago al principio del verano y unas cuantas semanas voy decente.
Si! Lo vi en pinterest y como tenía un enjuague marca blanca de esos que te arde la boca decidí probar y es mano de Santo. Lo ablanda todo todo todoNefer escribió: 20 Abr 2018, 14:42 Enjuague bucal para los pies? Yo sólo le ponía sal al agua caliente
h*stia sí que es rallador de verdad. ¿Pero el tuyo también se abre? ¿O es como el del mercadona? es que con esa descripción del mango me recuerda, y eso no hace mucho que digamos.Gorgeous escribió: 20 Abr 2018, 16:48 Alabama es de este estilo
Pero el mío tiene mango y 2 tipos de rallador, fino y más gordo.
Yo le pongo un chorro hermosoLastKiss escribió: 20 Abr 2018, 16:49 Me apunto lo del colutorio, tengo un culillo de Deliplus, hace falta mucha cantidad?
Yo sí aclaro el agua micelar, si no me queda la cara pringosa.
Ok. Gracias. He buscado en internet y ponía 1/4 de taza, así que me da.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados