Ayer en LA con Justine
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
2562Lo deque de repente usen las Salomon me tiene alucinando, y no para bien.
2563Qué son?Ran escribió: 08 Feb 2023, 09:16 Lo deque de repente usen las Salomon me tiene alucinando, y no para bien.
2564Las deportivas que lleva en la ultima foto.Caperucita Rosa escribió: 08 Feb 2023, 11:32Qué son?Ran escribió: 08 Feb 2023, 09:16 Lo deque de repente usen las Salomon me tiene alucinando, y no para bien.
A mi no me han llamado la atención, será porque las influs nórdicas (sobre todo danesas) llevan ya dos años sacándolas combinadas con maxi vestidos pomposos o faldas largas.
Es que me gusta Hailey eh?que parezco hater, pero se le atribuye TODO. Que no dudo que las influs rezagadas las saquen ahora por vérselas a ella, pero de trend hunter pues poco y cada vez le veo menos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2565Para mi ella no es tanto lo que ponga de moda las tendencias como el rollo que le aporta. Esas influs que decís por ejemplo parecen siempre disfrazadas, Hailey tiene rollazo!
Por cierto a las del team rubia, se ha aclarado el pelo, esta mucho más ceniza en toda esta última tanda!
Por cierto a las del team rubia, se ha aclarado el pelo, esta mucho más ceniza en toda esta última tanda!
2566fresnel yo no lo digo por el asunto de ser pionera o no.
Sino que esas zapatillas yo las uso para trekking, para mí son algo funcional, y que estas 4 pavisosas se apropien de ello lo que conlleva es un aumento de precio. Ellas se olvidarán en 2 días, y los que las usamos para nuestras actividades pagaremos el precio.
Sino que esas zapatillas yo las uso para trekking, para mí son algo funcional, y que estas 4 pavisosas se apropien de ello lo que conlleva es un aumento de precio. Ellas se olvidarán en 2 días, y los que las usamos para nuestras actividades pagaremos el precio.
2567Lleva el pelo más clarito, es cierto. Pero no es el tono que esperamos las del team rubio (al menos yo)Ese escribió: 08 Feb 2023, 12:45 Para mi ella no es tanto lo que ponga de moda las tendencias como el rollo que le aporta. Esas influs que decís por ejemplo parecen siempre disfrazadas, Hailey tiene rollazo!
2568Llevo viendo de moda las salomon meses.. pero si, como las empiecen a llevar famosos, serán plaga.
2569Hailey Bieber teases midriff under edgy black leather jacket as she exits swanky LA hotel
2570HAILEY BIEBER Leaves a Business Meeting in Beverly Hills 02/08/2023
2571Entre el corte con hacha y las salomon, al final el look vasco por excelencia se va a poner de moda
2573Hailey Bieber shows off her toned legs in denim shorts and oversized blazer as she exits business meeting in LA - after romantic getaway with Justin
2578Toda la vida rodeada de influensers y sin saberlopikara escribió: 09 Feb 2023, 15:34 Entre el corte con hacha y las salomon, al final el look vasco por excelencia se va a poner de moda
Alucino que se pongan de moda, como ha dicho Ran para mi son zapas de trekking. Jamás he entendido a la gente que las llevaba a diario, vale que son de goretex y no calan, pero hay mil opciones.
Aunque están muy arraigadas a cierto estilismo
2579Hailey Bieber enjoys romantic dinner date with husband Justin in Hollywood