Re: Kim Kardashian
2561Chicas alguien me podria compartir por privado dónde ven los episodios? El pasado lo vi en una página que no paraba de lanzarme publicidad
Yo también lo creo.Ese escribió: 13 Ago 2018, 07:59 Yo creo que Kim no esta enamorada ni un ápice de el. Cuando habla y curiosea las nuevas relaciones de las hermanas se le ilumina el rostro, se pone tope boba como en plan.."ains, quien pudiera vivir una ilusión de estas "..xdd
Bliss escribió: 13 Ago 2018, 23:17 Chicas alguien me podria compartir por privado dónde ven los episodios? El pasado lo vi en una página que no paraba de lanzarme publicidad
En plusdede no estan?Aritzia escribió: 14 Ago 2018, 10:22 A mi también me interesa donde ver las temporadas porque la semana pasada intente buscarlos en español y ni en español ni en chino... misión imposible.
Me interesa!!!Serendipity escribió: 14 Ago 2018, 15:48 He encontrado una pagina donde ver los capitulos, por si os interesa
y a mi!Bliss escribió: 14 Ago 2018, 15:51Me interesa!!!Serendipity escribió: 14 Ago 2018, 15:48 He encontrado una pagina donde ver los capitulos, por si os interesa
Y a mi!! no me importa si están en inglés o español!!Aritzia escribió: 14 Ago 2018, 16:01y a mi!Bliss escribió: 14 Ago 2018, 15:51Me interesa!!!Serendipity escribió: 14 Ago 2018, 15:48 He encontrado una pagina donde ver los capitulos, por si os interesa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados