Re: Vox Pópuli II
2562Pero eso era para su fundación, no? Hace tiempo ya.
Me refiero a los productos de alimentación de Bertín.
Me refiero a los productos de alimentación de Bertín.
2563En Hipercor (en un par de Asturias) he visto salsa de tomate, gazpacho y picos de pan.ladiwen escribió: 20 Dic 2018, 16:15 Es que es mucho, que yo creo que él cree que tiene más tirón del que tiene en realidad. O por lo menos por las tierras norteñas no he visto yo esas cosas en mi vida...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2564También tiene un juego de descorchador de vino. Lo anuncia ahora para Navidades.
A mí lo que me sorprende es que tenga tantos productos relacionados con la cocina un tío que no sabe encender la vitro de su propia casa.
A mí lo que me sorprende es que tenga tantos productos relacionados con la cocina un tío que no sabe encender la vitro de su propia casa.
2565¡BIngo!!!Soni escribió: 20 Dic 2018, 20:38 También tiene un juego de descorchador de vino. Lo anuncia ahora para Navidades.
Una amiga mía era ultrafan de los picos. Y aquí había un restaurante con todo su jepeto también, pondría foto pero es que sale Alamama delante posando
Sí sí, los dos links de IG que he puesto son del IG de él, la foto es suya y ayer subió la portada.abril_zaragoza escribió: 20 Dic 2018, 10:20¿Cómo que se la han robado? ¿La tenía en RRSS?Alabama escribió: 20 Dic 2018, 07:34 Los de Cuore le han robado la foto de la portada de Amaia y Carolino a un amigo mío que a más inri es abogado
2567Y digo yo, suele ser normal tener en casa vídeos y audios comprometedores?
Yo no los he tenido en la vida y en mi entorno creo que tampoco, no tienes ese tipo de material a menos que quieras chantajear a alguien.
Yo no los he tenido en la vida y en mi entorno creo que tampoco, no tienes ese tipo de material a menos que quieras chantajear a alguien.
2568No creo, a menos que sea un vintage y los tenga por cintas xD pero de tener algo supongo que será en un ordenador con contraseña, pero es Kikaracha, a saber qué habrá de verdad.
El sitio ese de Rancín me suena que duró menos y nada.
2569Sí, ahora es igual pero creo que sólo se llama El Rincónhaemalea escribió: 20 Dic 2018, 23:18 No creo, a menos que sea un vintage y los tenga por cintas xD pero de tener algo supongo que será en un ordenador con contraseña, pero es Kikaracha, a saber qué habrá de verdad.
[mention]Madison[/mention] tú siempre tan Wikimadi
2570Lo de Kiko no me lo creo mucho. Tendrá cuatro grabaciones de los frikis a los que graba las llamadas para después dejarlos con el culo al aire en Sálvame, pero poco más.
PPP Wikiforer@
2574Bueno, pero es que es normal que no sepa.Soni escribió: 20 Dic 2018, 20:38 También tiene un juego de descorchador de vino. Lo anuncia ahora para Navidades.
Imagínate que aprende a a encenderla y se le cae la p*lla o algo. Tiene que salvaguardar su hombría.
2575Alabama escribió: 20 Dic 2018, 23:25Sí, ahora es igual pero creo que sólo se llama El Rincónhaemalea escribió: 20 Dic 2018, 23:18 No creo, a menos que sea un vintage y los tenga por cintas xD pero de tener algo supongo que será en un ordenador con contraseña, pero es Kikaracha, a saber qué habrá de verdad.
@Madison tú siempre tan Wikimadi
Es increíble cómo controla el photoshop. Quién diría que ha borrado a Alamama de la foto.
2576Soni escribió: 21 Dic 2018, 01:12Alabama escribió: 20 Dic 2018, 23:25Sí, ahora es igual pero creo que sólo se llama El Rincónhaemalea escribió: 20 Dic 2018, 23:18 No creo, a menos que sea un vintage y los tenga por cintas xD pero de tener algo supongo que será en un ordenador con contraseña, pero es Kikaracha, a saber qué habrá de verdad.
@Madison tú siempre tan Wikimadi
Es increíble cómo controla el photoshop. Quién diría que ha borrado a Alamama de la foto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
2577Ay lo del sitio de Rancín es muy surrealista que era tipo bar Coyote pero con Rancines donde huele a su mikado y te sirven sus productos incluido el caldo de gallinácea?
2578Ay ese bar creo que está en Zaragoza, o allí tiene otro, que estuve este año allí y lo vi.
2579Éste estaba en la calle ¿Príncipe??? en Huertas vaya.Pitiu escribió: 21 Dic 2018, 07:26 Ay ese bar creo que está en Zaragoza, o allí tiene otro, que estuve este año allí y lo vi.
CabronasMadison escribió: 21 Dic 2018, 01:20Soni escribió: 21 Dic 2018, 01:12Alabama escribió: 20 Dic 2018, 23:25Sí, ahora es igual pero creo que sólo se llama El Rincónhaemalea escribió: 20 Dic 2018, 23:18 No creo, a menos que sea un vintage y los tenga por cintas xD pero de tener algo supongo que será en un ordenador con contraseña, pero es Kikaracha, a saber qué habrá de verdad.
Madison tú siempre tan Wikimadi
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]Gorgeous[/mention] creo que era de cocina española y mucho españolas solo, pero tu idea ma gusta más!!