2571
por NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Bueno, pues yo vengo a contaros que la noche del 24 me escribió un chico que me encantaba, con quien tuve algo a principios de año durante cuatro meses, que no llegamos a buen puerto porque queríamos cosas diferentes -a mi solo me apetecía estar con él y a él estar con más chicas- así como yo no estar realmente preparada para tener ningún tipo de relación, que la verdad me sirvió como un refugio necesario en ese momento, pero que terminamos de mala manera (quedamos para hablar -él no era nada claro-, no habló nada, se enfadó y hastaluego) y desde entonces no supe nada.
Pues oigan, me escribe, que está en Madrid, que si nos vemos. Ojiplática me he quedado. Él tiene novia, vive con una chica en Barcelona, una chica que está colgada por él (la privavidad no es lo suyo en las redes sociales), que cree que él lo dejó todo por ella y, sinceramente, no sé de qué cojones va. Por supuesto, ni le he contestado. Lo que más me ha gustado ha sido no sentir absolutamente nada positivo, sino todo lo contrario. Pero eso me ha hecho pensar sobre el trato de algunas personas con otras, sobre esa falta de claridad, de no ser realmente fieles a sus sentimientos ni ser capaces de enfrentarse a ellos y esa chica, que vive engañada en una realidad que él le hace creer. En fin, una pena.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"