Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2561
Nina_681 escribió: 24 Dic 2018, 18:39 Feliz nochebuena y navidad a todas!! Me encanta este hilo me lo paso genial leyéndoos y contando mis desgracias! Sois las mejores :wub:
Felices fiestas!! Yo tambien me lo paso genial y me ayuda un montón leer otras desgracias :guiño: y opiniones!!
Evadine escribió: 21 Dic 2018, 22:29 Hola soy una desgraciada en el amor y vengo a quejarme.

Tengo 23 años pero nunca he tenido novio, he tenido mis rolletes pero nunca novio serio. Se que soy joven y que bla bla, pero es que no se que pasa, que todos los tíos con los que me fijo, absolutamente TODOS, tienen novia. Y me diréis, Evadine, eso es que te atraen los tíos con novia, pues no :triste:, cuando me empieza a gustar no se que tiene novia y lo descubro después :loca:.
Esto me ha pasado varias veces ya y no se que pensar, si mi destino en la vida es ser una soltera toda mi vida o que no valgo para el amor. :triste:
Eres muy joven, efectivamente, no te ralles e intenta disfrutar de estos años...

2568
JuliaDomna escribió: 25 Dic 2018, 23:52
Lemmy escribió: 25 Dic 2018, 22:10 Felices fiestas chicas!! :corro:

Yo ayer lo celebré liándome con un yogurin :D:
:hide1: :wub: ¿qué llamas tú yogurín??

me siento super extraña hablando con este chico tanto pero a la vez super bien, muy raro :enamorados: ...
Un tío al que le saco 12 años :braga:

@m[mention]Maria.mer[/mention] no te comas tanto la cabeza y haz lo que te apetezca, si te apetece quedar pues queda y a ver qué pasa
Imagen

2569
[mention]Lemmy[/mention] qué arte tú :egypt: :egypt:

@[mention]Maria.mer[/mention] mira si sabes que no te conviene y que te va a hacer daño: no quedes. (te lo dice una que ha caído mil veces :hide1: , porque te haces ilusiones y luego toma chasco...) pero si lo ves como algo puntual que vas a pasartelo bien y ya, pues adelante! disfruta y eso que te llevas. No tienes nada con el chico que estás conociendo como para guardarle respeto y tú tienes esa espina clavada...

Este chico se ha comprado un billete y viene a verme después de navidad :hide1: :wub: :hug: :platano2:
Imagen

2570
[mention]Lemmy[/mention] a tope!! Una alegria para el cuerpo, di que si!

[mention]JuliaDomna[/mention] que mono, a ver si sale bien!!

[mention]Maria.mer[/mention] mi consejo es que no te rayes. Con el chico con el que "estás" ahora... Pues yo iría con calma, si te gusta bien y si no a otra cosa, mientras las cosas estén claras no hay ningún problema. Y con el otro, pues eso, no te rayes. No tiene por qué quererte solo para eso, pero es que es algo que se va viendo... Y si ves que va a lo que va y a ti no te apetece, pues también, no pierdas el tiempo, a otra cosa y ya está, que te quiten lo bailado.

Es que leyendo tu comentario me da la sensación de que estás malgastando mucho tiempo en pensar en cosas que ni si quiera han ocurrido todavía. Déjate llevar y ya irás viendo!
Imagen

2571
Bueno, pues yo vengo a contaros que la noche del 24 me escribió un chico que me encantaba, con quien tuve algo a principios de año durante cuatro meses, que no llegamos a buen puerto porque queríamos cosas diferentes -a mi solo me apetecía estar con él y a él estar con más chicas- así como yo no estar realmente preparada para tener ningún tipo de relación, que la verdad me sirvió como un refugio necesario en ese momento, pero que terminamos de mala manera (quedamos para hablar -él no era nada claro-, no habló nada, se enfadó y hastaluego) y desde entonces no supe nada.
Pues oigan, me escribe, que está en Madrid, que si nos vemos. Ojiplática me he quedado. Él tiene novia, vive con una chica en Barcelona, una chica que está colgada por él (la privavidad no es lo suyo en las redes sociales), que cree que él lo dejó todo por ella y, sinceramente, no sé de qué cojones va. Por supuesto, ni le he contestado. Lo que más me ha gustado ha sido no sentir absolutamente nada positivo, sino todo lo contrario. Pero eso me ha hecho pensar sobre el trato de algunas personas con otras, sobre esa falta de claridad, de no ser realmente fieles a sus sentimientos ni ser capaces de enfrentarse a ellos y esa chica, que vive engañada en una realidad que él le hace creer. En fin, una pena.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

2572
Gracias chicas :egypt:

Hay que terminar el año con una alegría en el cuerpo (o dos o tres... :D: )
Tenía miedo de coincidir en el vermut navideño con el impresentable pero me libré, estuvimos muy cerca pero no nos vimos.
Luego de madrugada el exfollo cansino estuvo escribiéndome otra vez :wirr:

[mention]NatayChocolate[/mention] no sé cómo será el chico pero que contigo no quisiera algo más no quiere decir que no quiera a su novia, tampoco sabes cómo es su relación ni de qué tipo. Está bien que no hayas sentido nada por él porque significa que lo has superado pero tampoco pierdas el tiempo pensando en esa chica ni en él, que no te interese su vida, céntrate en la tuya :ok:
Imagen

2573
Lemmy escribió: 26 Dic 2018, 22:29 Gracias chicas :egypt:

Hay que terminar el año con una alegría en el cuerpo (o dos o tres... :D: )
Tenía miedo de coincidir en el vermut navideño con el impresentable pero me libré, estuvimos muy cerca pero no nos vimos.
Luego de madrugada el exfollo cansino estuvo escribiéndome otra vez :wirr:

@NatayChocolate no sé cómo será el chico pero que contigo no quisiera algo más no quiere decir que no quiera a su novia, tampoco sabes cómo es su relación ni de qué tipo. Está bien que no hayas sentido nada por él porque significa que lo has superado pero tampoco pierdas el tiempo pensando en esa chica ni en él, que no te interese su vida, céntrate en la tuya :ok:
Sí, si lo he compartido porque me quedé ojiplática. El chico me escribió para mantener relaciones s***ales. La verdad es que intuyo el tipo de relación que tiene con ella por lo que ella cuenta y por el modusoperandi de él, vaya que no hace falta ser del CSI. No he dicho que no la quiera, he hablado de esa falta de cuidado que se tiene hacia otras personas así como no claridad, para mí es evidente.

2576
[mention]Lemmy[/mention] :looll:
Lo mejor es que esa fue mi primera experiencia tras una ruptura por engaño con la que fue mi pareja durante 11 años :loll:

No, pero la verdad es que veo el lado positivo, aquello me sirvió, en ese momento necesitaba esa vidilla que él me dió y fui consciente de que no estaba preparada emocionalmente para tener algo con nadie, también me enseñó a detectar "rápido" a los liantes y, bueno, sin más, pero era eso, que es que cuando lo leí fue como...¡NO! :blink:

2577
NatayChocolate escribió: 26 Dic 2018, 22:46 [mention]Lemmy[/mention] :looll:
Lo mejor es que esa fue mi primera experiencia tras una ruptura por engaño con la que fue mi pareja durante 11 años :loll:

No, pero la verdad es que veo el lado positivo, aquello me sirvió, en ese momento necesitaba esa vidilla que él me dió y fui consciente de que no estaba preparada emocionalmente para tener algo con nadie, también me enseñó a detectar "rápido" a los liantes y, bueno, sin más, pero era eso, que es que cuando lo leí fue como...¡NO! :blink:
Sí, es mejor así, ver solo el lado positivo porque qué ojo tenemos para cruzarnos con capullos :lol:

Son muy patéticos cuando escriben en ese plan
Imagen

2580
NatayChocolate escribió: 26 Dic 2018, 21:07 Bueno, pues yo vengo a contaros que la noche del 24 me escribió un chico que me encantaba, con quien tuve algo a principios de año durante cuatro meses, que no llegamos a buen puerto porque queríamos cosas diferentes -a mi solo me apetecía estar con él y a él estar con más chicas- así como yo no estar realmente preparada para tener ningún tipo de relación, que la verdad me sirvió como un refugio necesario en ese momento, pero que terminamos de mala manera (quedamos para hablar -él no era nada claro-, no habló nada, se enfadó y hastaluego) y desde entonces no supe nada.
Pues oigan, me escribe, que está en Madrid, que si nos vemos. Ojiplática me he quedado. Él tiene novia, vive con una chica en Barcelona, una chica que está colgada por él (la privavidad no es lo suyo en las redes sociales), que cree que él lo dejó todo por ella y, sinceramente, no sé de qué cojones va. Por supuesto, ni le he contestado. Lo que más me ha gustado ha sido no sentir absolutamente nada positivo, sino todo lo contrario. Pero eso me ha hecho pensar sobre el trato de algunas personas con otras, sobre esa falta de claridad, de no ser realmente fieles a sus sentimientos ni ser capaces de enfrentarse a ellos y esa chica, que vive engañada en una realidad que él le hace creer. En fin, una pena.
Yo con el tiempo he aprendido de que eso de "no ser realmente fieles a sus sentimientos" es para disney. Él puede estar de lujo con su chica de Barcelona y a la vez querer algo contigo, hay gente que tiene doble vida y tan feliz en las dos.