República Checa:
[youtube][/youtube]
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2562A mí esta mujer me tiene maravillada Fuego a lo cutrejude`s girl escribió: 28 Ene 2019, 14:29 estuve viendo ayer la primera semi de Rumanía y tela telita lo que salió...
[youtube][/youtube]
2563A las 17:00h dirán en qué semi actuarán los 36 países que no son el Big 5 o el país anfitrión, junto con la semi en la que podrá votar España. Lo retransmiten en directo en su canal de Youtube. Si alguien lo quiere ver, dejo enlace:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ñ
2565¿y el David Bisbal rumano que??Nooeeliiaa escribió: 28 Ene 2019, 15:09A mí esta mujer me tiene maravillada Fuego a lo cutrejude`s girl escribió: 28 Ene 2019, 14:29 estuve viendo ayer la primera semi de Rumanía y tela telita lo que salió...
[youtube]
[youtube][/youtube]
2566Desde Zaleihah, esta gente está obsesionadita con la música latina, ya sea americana o europeajude`s girl escribió: 28 Ene 2019, 15:19¿y el David Bisbal rumano que??Nooeeliiaa escribió: 28 Ene 2019, 15:09A mí esta mujer me tiene maravillada Fuego a lo cutrejude`s girl escribió: 28 Ene 2019, 14:29 estuve viendo ayer la primera semi de Rumanía y tela telita lo que salió...
[youtube]
[youtube][/youtube]
2569SÍ que es la misma voz!! . Y el mismo estilo de cantar .
Mira, yo lo paso mal con esas horteradas en mi idioma
Mira, yo lo paso mal con esas horteradas en mi idioma
2570Necesitamos vengar "Corazón latino". ¿Qué mejor que tener un Bisbal rumano?
2571Me alegro por Lake Malawi,era mi favorita de la pre;pensaba que ganaría Jakub. Bien por los checos.
2572Nooeeliiaa escribió: 28 Ene 2019, 15:28 Necesitamos vengar "Corazón latino". ¿Qué mejor que tener un Bisbal rumano?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2573Se ve que ese cantante es superfan de David Bisbal
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2574Que es fan de Bisbal, como Doron
La de República Checa no está mal.
La de República Checa no está mal.
2575Este año despidieron a Edoardo Grassi ;delegado de las últimas 3 candidaturas francesas y les ha salido esto.Casualidad? no creo.Nooeeliiaa escribió: 28 Ene 2019, 12:56 Estuve viendo el Destination el sábado con una amiga y, oh qué raro, justo ganó la que no nos gustaba a ninguna de las dos.
La canción es mala no, malísima. Bueno, más que mala es que es olvidable, no dice nada. No sirve ni para hatearla.
Él tiene la misma carisma que el trapo naranja de Soraya: 0. Ni canta bien ni baila bien. No sé, como artista le veo justísimo y muy mediocre.
Si no tuviera esa imagen (que, por cierto, ¿a quién le puede sorprender su apariencia en pleno 2019?), no habría ganado la pre ni por asomo. Sus fans franceses diciendo que es su Conchita particular... Luego se quejarán de que no paran de compararlos.
En fin, la peor candidatura de Francia desde que renovaron la delegación. Peeeeeero no me extrañaría nada que diera la sorpresa y no descarto que termine quedando mejor que Miki, por mucho que La venda sea mil veces mejor, más canción y Miki tenga más carisma que la este señor.
2576Ostras el rumano es Bisbal total y a la actuación le pones encima el Escondidos y cuela.
La de República Checa, meh. No me dice nada.
El jurado internacional lo ha debido de gestionar el Mochi porque está medio Eurovisión 2018
Dejo el vídeo en spoiler por si tenéis curiosidad por ver qué han votado. [youtube][/youtube]
La de República Checa, meh. No me dice nada.
El jurado internacional lo ha debido de gestionar el Mochi porque está medio Eurovisión 2018
Dejo el vídeo en spoiler por si tenéis curiosidad por ver qué han votado. [youtube][/youtube]
2577Yo también lo he relacionado a la salida de Grassi. Lo despidieron? No se fue él?
2578Yo ya os dije que fui a Rumania y me parecía estar escuchando los 40 principales cada vez que escuchaba la radio. Y van todos locos hablando español porque les bombardean a culebrones es fantasía pura. Quiero que manden un reggetton rumano, que ahora mismo les representa mucho
2579Por cierto el rumano me parece Alejandro Albalá imitando a Bisbal,ojalá vaya a Eurovisión,lo pete a lo Eleni y Tinet lo lleve a TCMS a imitar a Bisbal delante de Chenoa.
2580No te creas que no lo pensé. Si llega a estar Edoardo ahora mismo estaría más hater que nuncaRich. escribió: 28 Ene 2019, 15:47Este año despidieron a Edoardo Grassi ;delegado de las últimas 3 candidaturas francesas y les ha salido esto.Casualidad? no creo.Nooeeliiaa escribió: 28 Ene 2019, 12:56 Estuve viendo el Destination el sábado con una amiga y, oh qué raro, justo ganó la que no nos gustaba a ninguna de las dos.
La canción es mala no, malísima. Bueno, más que mala es que es olvidable, no dice nada. No sirve ni para hatearla.
Él tiene la misma carisma que el trapo naranja de Soraya: 0. Ni canta bien ni baila bien. No sé, como artista le veo justísimo y muy mediocre.
Si no tuviera esa imagen (que, por cierto, ¿a quién le puede sorprender su apariencia en pleno 2019?), no habría ganado la pre ni por asomo. Sus fans franceses diciendo que es su Conchita particular... Luego se quejarán de que no paran de compararlos.
En fin, la peor candidatura de Francia desde que renovaron la delegación. Peeeeeero no me extrañaría nada que diera la sorpresa y no descarto que termine quedando mejor que Miki, por mucho que La venda sea mil veces mejor, más canción y Miki tenga más carisma que la este señor.