Re: Eurovisión 2021 Róterdam. PRIMERA SEMI FORERA MARTES 11 A LAS 20:00H
2541Está nuestro muso del foro haciendo un directo de ig con deban de los wiwis
Les fui a dar un poco de cariño paragüero.Wifi escribió: 09 May 2021, 21:48 Está nuestro muso del foro haciendo un directo de ig con deban de los wiwis
Sí, es lo que me transmite a mí. No me gusta, ni tan poco esos aires de Diva, pero vamos que es mi opinión personal.
Vamos, que no te basas en ningún hecho. Es el vibe que te da y vía. OK.bluemarine escribió: 10 May 2021, 18:33Sí, es lo que me transmite a mí. No me gusta, ni tan poco esos aires de Diva, pero vamos que es mi opinión personal.
Que por cierto, he flipado con que tenga sólo 18 añitos. No los aparenta ni de coña, ni física ni mentalmente.
Yo creo que es obvio. Mi comentario comienza con un "Me parece". Creo que aquí todo el mundo da su opinión, la cual suele ser una visión personal. No hay que ir tan a cuchillo, siempre puedes darle al botón de ignorados y no tienes que leerme sino te gusta lo que escriboIllinoise escribió: 10 May 2021, 18:38Vamos, que no te basas en ningún hecho. Es el vibe que te da y vía. OK.bluemarine escribió: 10 May 2021, 18:33Sí, es lo que me transmite a mí. No me gusta, ni tan poco esos aires de Diva, pero vamos que es mi opinión personal.
Que por cierto, he flipado con que tenga sólo 18 añitos. No los aparenta ni de coña, ni física ni mentalmente.
Ya, y mi opinión es que me gustan que cuando se dice algo que puede ser hiriente, se base en algo fehaciente, no infundado. Y aún menos cuando se habla de gente tan joven: puede no gustarte la canción, me da absolutamente igual lo que opine cada uno sobre eso; pero tu comentario, el primero que soltaste, era totalmente una afirmación sobre alguien a quién no conoces. Ni ironía ni nada, eh.bluemarine escribió: 10 May 2021, 18:55Yo creo que es obvio. Mi comentario comienza con un "Me parece". Creo que aquí todo el mundo da su opinión, la cual suele ser una visión personal. No hay que ir tan a cuchillo, siempre puedes darle al botón de ignorados y no tienes que leerme sino te gusta lo que escriboIllinoise escribió: 10 May 2021, 18:38Vamos, que no te basas en ningún hecho. Es el vibe que te da y vía. OK.bluemarine escribió: 10 May 2021, 18:33
Sí, es lo que me transmite a mí. No me gusta, ni tan poco esos aires de Diva, pero vamos que es mi opinión personal.
No tengo el gusto de conocerla. Pero si me invita a Malta, no me importaría hablar un ratillo con ella.
De verdad, he leído aquí auténticas barbaridades como para decir que por decir que no me gusta su actitud de soberbia se monte este jaleo. Estás haciendo un mundo de un comentario tan simple de un foro que una señora de Malta no va a leer, es más, es que no la he insultado ni he dicho nada hiriente. Es que me parece surrealista. Claro que es una afirmación sobre alguien a quien no conozco, joder, es que conocéis todas aquí a las Kardashians y demás personajes del foro? Por favorIllinoise escribió: 10 May 2021, 19:17Ya, y mi opinión es que me gustan que cuando se dice algo que puede ser hiriente, se base en algo fehaciente, no infundado. Y aún menos cuando se habla de gente tan joven: puede no gustarte la canción, me da absolutamente igual lo que opine cada uno sobre eso; pero tu comentario, el primero que soltaste, era totalmente una afirmación sobre alguien a quién no conoces. Ni ironía ni nada, eh.bluemarine escribió: 10 May 2021, 18:55Yo creo que es obvio. Mi comentario comienza con un "Me parece". Creo que aquí todo el mundo da su opinión, la cual suele ser una visión personal. No hay que ir tan a cuchillo, siempre puedes darle al botón de ignorados y no tienes que leerme sino te gusta lo que escriboIllinoise escribió: 10 May 2021, 18:38
Vamos, que no te basas en ningún hecho. Es el vibe que te da y vía. OK.
No tengo el gusto de conocerla. Pero si me invita a Malta, no me importaría hablar un ratillo con ella.
Y soy yo la que voy a cuchillo, madre mía.
No tengo a nadie en ignorados. No vas a estrenar la lista tampoco. He leído cosas bastante peores. Solamente pido que esto no sea twitter donde se suelta lo primero que se te pasa por la cabeza.
A mí Malta me parece una buena actuación, pero entre lo entregada/soberbia que va ella y la canción que tampoco es nada del otro mundo... No la veo ganadora ni de coña ( o eso espero)
Opos? En mi caso lo que me duele es no poder verlo con mis amigas, o por lo menos con mi amiga eurofan, pero todo sea por la salud y rezando que para el año que viene sí que podamos con total seguridad.Garp escribió: 10 May 2021, 19:39 Aaah que mierda. Este año me voy a perder las semis jo, que rabia.
Supongo que veré un poco y sacrificaré horas de sueño, pero que mal
Unas prácticas de un curso, que entró a las seis y tengo que levantarme a las 5.Illinoise escribió: 10 May 2021, 19:43 Voy a dejar el bucle porque el resto no lo merece, pero no me muevo ni un ápice de lo que he dicho y menos con comparaciones de hilos que directamente no visito porque los considero tóxicos.
Opos? En mi caso lo que me duele es no poder verlo con mis amigas, o por lo menos con mi amiga eurofan, pero todo sea por la salud y rezando que para el año que viene sí que podamos con total seguridad.Garp escribió: 10 May 2021, 19:39 Aaah que mierda. Este año me voy a perder las semis jo, que rabia.
Garp escribió: 10 May 2021, 20:04Unas prácticas de un curso, que entró a las seis y tengo que levantarme a las 5.Illinoise escribió: 10 May 2021, 19:43 Voy a dejar el bucle porque el resto no lo merece, pero no me muevo ni un ápice de lo que he dicho y menos con comparaciones de hilos que directamente no visito porque los considero tóxicos.
Pensé que acababa el 17 y me llevé un subidón, pero luego me di cuenta de que era el 27 y chasco
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados