Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2545
[mention]JuliaDomna[/mention] el perro del hortelano, te dice que no, ve que has hecho planes igualmente y parece que le pica y va corriendo a escribirte para que te acuerdes de él y no hagas nada con nadie más. Sé fuerte y dale puerta de una vez porque es un liante y un cansino, aunque tengas que seguir viéndolo cuanto antes lo superes mejor. Cada vez que te leo sobre él, peor me cae...

2551
[mention]JuliaDomna[/mention] , con lo del curro si que puedo aportar algo. En mi caso fue un poco heavy desde el punto de vista q me hizo un ghosting estando delante de mis narices a diario y me costó mucho quitarme la sensación esa de ser invisible y no valer nada.

No te voy a decir q no me tropezase veces, porque me la pegué muchas veces intentando entender la situación y el agujero que me dejó.

Peeeeeero.... (ahora viene la parte buena) se acabó pasando. Y ahora le veo, y como le conozco y sé el por qué de algunas cosas pues me resulta hasta ridículo. Y resultó que efectivamente el complidado/infantil es él.

A día de hoy el no me puede hablar, ni mirar a la cara, me manda emails para no tener que dirigirse a mí y yo solo me río. Si se me hincha un poco la vena se lo comento a una amiga y ya.

Tu actúa de acuerdo con lo que crees que es más profesional, y estarás bien.
Imagen

2553
[mention]JuliaDomna[/mention], me alegro de leerte así, de que hayas hecho ese clic y pases a una nueva etapa. Será difícil al tener que verlo, pero como dices, ahora vienen las vacaciones y te ayudarán a desconectar. Está claro que ese tío no te merece, te quiere tener ahí para cuando a él le apetezca sin tener en cuenta tus sentimientos, anda y que le peten. Haz planes, sal con gente, cuídate y si tienes ganas de escribirle, escríbenos a nosotras!

2556
Lunnaris escribió: 20 Dic 2018, 13:52 @JuliaDomna el perro del hortelano, te dice que no, ve que has hecho planes igualmente y parece que le pica y va corriendo a escribirte para que te acuerdes de él y no hagas nada con nadie más. Sé fuerte y dale puerta de una vez porque es un liante y un cansino, aunque tengas que seguir viéndolo cuanto antes lo superes mejor. Cada vez que te leo sobre él, peor me cae...
+10000
Imagen

2559
Hola soy una desgraciada en el amor y vengo a quejarme.

Tengo 23 años pero nunca he tenido novio, he tenido mis rolletes pero nunca novio serio. Se que soy joven y que bla bla, pero es que no se que pasa, que todos los tíos con los que me fijo, absolutamente TODOS, tienen novia. Y me diréis, Evadine, eso es que te atraen los tíos con novia, pues no :triste:, cuando me empieza a gustar no se que tiene novia y lo descubro después :loca:.
Esto me ha pasado varias veces ya y no se que pensar, si mi destino en la vida es ser una soltera toda mi vida o que no valgo para el amor. :triste: