Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

25361
Llevo un año diciendo que quiero adelgazar 3 kilos cuando pesaba 51, el resultado es que ahora peso 56. No se qué me pasa que no tengo fuerza de voluntad para dejar de comer(no matarme de hambre, solo no cenar por ejemplo), hace uno años no me costaba nada.

También quería apuntarme al gimnasio, pero al que puedo ir andando solo hay sitio de 12 a 15 y no me gusta nada ese horario. Por otra parte también estoy un poco rallada porque al poco esfuerzo que haga me dan taquicardias, aunque cuando fui al médico la cardióloga me dijo que si, que me apuntase al gimnasio que daba igual...pero es que a veces es subir la cuesta para llegar a mi casa y cuando llegó me tengo que sentar del mareo que me da. Antes de la pandemia yo me ponía en la cinta a tope de inclinación bastante rato y nunca me encontraba mal, al contrario.

En fin, no se qué hacer. Andar como una señora de 70 años por el paseo marítimo no me motiva nada.

25363
Puedes apuntarte al gimnasio e ir poco a poco, no meterte en clases directamente, te vas a máquinas y vas haciendo de poquito en poco, un poquito andando en cinta lenta y sin inclinación, algo de peso pero con mancuernas de peso bajo, etc, y poco a poco ir subiendo la intensidad o duración de las cosas según te vayas notando.

Kate si te sirve de algo yo tengo planeado si me veo con mucho dolor después de la operación, tirar mucho de ensaladas de estas ya hechas (aunque para comprarlas son caras, yo tengo suerte de que me las da gratis alguien que trabaja en la fábrica donde las hacen), filetes a la plancha que solo sea coger la sartén y echar el filete, botes de verduras y legumbres en conserva, comprar en el mercadona las típicas bolsas de ajo picado, pimientos picados, y cebolla picada para que no tenga que cortar nada, simplemente echar a la sartén u olla y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪

25364
Kate mucho ánimo!
Si es AT te llamarán enseguida de la Mutua para empezar la rehabilitación. En teoría no te pueden despedir estando de baja. Desde el año pasado el despido puede ser nulo por la Ley de prohibición de discriminación.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

25368
Miika escribió: 31 Ene 2023, 11:46

@Wifi , ¿cómo vas?
Me vas a denunciar por acoso :meparto:

No mujer, si a me gusta que se interesen por mí Pues hoy cuando me desperté de madrugada no estuve demasiado mal porque hoy tenía psicóloga y es como que me sentía esperanzada

He ido y he hablado de cosas del pasado que tengo enquistadas y que cosas tengo que ir haciendo con eso, así que he salido muy animada, luego me han ido viniendo flashes de las cosas que he estado tratando y me venía abajo y me sentía super desanimada, un mojón, luego me volví a animar y luego otra vez cuando me vienen algunas cosas me vengo abajo. Así de estable es mi estado de ánimo Como te ha ido a ti hoy? Te encuentras ya mejor que esta madrugada?
Imagen

25370
Loreni escribió: 31 Ene 2023, 17:46 ¿Hay post del benidorm fest en ocio? Supongo que sí, pero no he querido entrar porque no quería ver nada de las performances hasta poder verlas esta semana en directo, a ver qué nos ofrecen.
He oído mientras recogía trastos que habían aportado por la "diversidad" asi que si eso es lo mejor que pueden ofrecer menudo mojón!
Porque no se referirán a diversidad de estilos musicales no! Será de chicas vestidos de chico y viceversa o con una historia de superación que te hará llorar
Ay! Qué pereza dan!!!!

25371
Arizona-baby escribió: 31 Ene 2023, 17:22 @Kate mucho ánimo!
Si es AT te llamarán enseguida de la Mutua para empezar la rehabilitación. En teoría no te pueden despedir estando de baja. Desde el año pasado el despido puede ser nulo por la Ley de prohibición de discriminación.
Es que no tenemos mutua, va por seguridad social. A ese chico no lo echaron durante la baja, sino a los 2-3 dias de reincorporarse.
Imagen

25372
Kate escribió: 31 Ene 2023, 19:10
Arizona-baby escribió: 31 Ene 2023, 17:22 @Kate mucho ánimo!
Es que no tenemos mutua, va por seguridad social. A ese chico no lo echaron durante la baja, sino a los 2-3 dias de reincorporarse.
Pues si te pasará a ti lo mismo yo en tu lugar denunciaba y alegaba la baja como causa de despido y el ejemplo de tu compañero lo metía, si es una práctica habitual un juez puede declarar nulo el despido

25373
Mañica escribió: 31 Ene 2023, 18:30 Joer @Kate que panorama, lo siento. Espero que no te agobies por el tema mucho. Una duda, si era que estaba mal la calzada, ¿no puedes denunciar al ayuntamiento?
Esto venía a decir, si fue por un error en el mantenimiento se puede denunciar y ya verán si es culpa del ayuntamiento o de las empresas que colocaban lo que estaba mal. Además si te atendieron inmediatamente hay testigos de la caída. Kate No creo que se hayan sacado fotos pero si vuelves a pasar por la zona y sigue estando mal puedes sacarlas. Mucho ánimo con la recuperación :hug:
Imagen

25374
Mañica escribió: 31 Ene 2023, 18:30 Joer @Kate que panorama, lo siento. Espero que no te agobies por el tema mucho. Una duda, si era que estaba mal la calzada, ¿no puedes denunciar al ayuntamiento?

@Garfield !!! ¿Todo bien? :hug:

@-M- mucha fuerza pa mañana. Seguro va todo bien.
si pero eso va a parte, tengo q buscar abogado, pedir el informe a guardia urbana y denunciar por daños y perjuicios....

Culculina yo hice una foto, q no se ve muy bien pq yo estaba como estaba, pero la urbana si q hizo fotos, la verdad es q se portaron todos de lujo conmigo.
Imagen

25377
metz escribió: 31 Ene 2023, 19:48 Tengo unas uvas negras que de sabor están buenas pero que la textura es asquerosa. Se os ocurre alguna receta para usarlas y que no se note la textura?
¿Son muy secas o muy gelatinosas?

Lo pregunto por curiosidad y porque las uvas negras gelatinosas me encantan y aquí no consigo encontrarlas, sobre recetas no tengo ni idea :hide1: ¿Igual un bizcocho con mantequilla muy graso tipo inglés?
Imagen

25378
Culculina escribió: 31 Ene 2023, 19:53
metz escribió: 31 Ene 2023, 19:48 Tengo unas uvas negras que de sabor están buenas pero que la textura es asquerosa. Se os ocurre alguna receta para usarlas y que no se note la textura?

Lo pregunto por curiosidad y porque las uvas negras gelatinosas me encantan y aquí no consigo encontrarlas, sobre recetas no tengo ni idea :hide1: ¿Igual un bizcocho con mantequilla muy graso tipo inglés?
Parece que estén duras pero están blandurrias por dentro como si ya estuviesen masticadas, no sé si es a lo que te refieres con gelatinosas, me imagino que no :lol:
Imagen

25379
metz escribió: 31 Ene 2023, 19:54
Culculina escribió: 31 Ene 2023, 19:53

Parece que estén duras pero están blandurrias por dentro como si ya estuviesen masticadas, no sé si es a lo que te refieres con gelatinosas, me imagino que no :lol:
No creo :loll: Yo me refiero a unas que plantaban mucho en la aldea de mis abuelos que son negras muy pequeñas, la pulpa sale sola apretando la piel y tienen muchísimo zumo y sabor. Me volvían loca esas uvas, en la zona las llamamos catalanas y no las he vuelto a encontrar, aquí lo más parecido que he visto son unas que llaman muscat pero son algo más grandes y secas.

Buscando en internet encuentro esto, parece que no soy la única que busca como una loca esas uvas :meparto:

http://quimicococinero.blogspot.com/201 ... -pais.html
Imagen

Volver a “Tu mundo”