Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

25304
Sabéis sin con el dni puedes ir a por los medicamentos de la receta electrónica?
Es que soy idiota del todo y perdí la cartera y como quería ir al médico esta semana por la dichosa alergia que no se me acaba de ir, solicité una tarjeta sanitaria nueva, pero no sé cuándo me llegará…
Que al final me apareció la cartera con la tarjeta, pero no sé si al haber solicitado otra esa queda anulada o si en el médico hay opción de que te den la receta en papel 🤦🏻‍♀️
Imagen

25306
Garp escribió: 30 Ene 2023, 14:55 Sabéis sin con el dni puedes ir a por los medicamentos de la receta electrónica?
Es que soy idiota del todo y perdí la cartera y como quería ir al médico esta semana por la dichosa alergia que no se me acaba de ir, solicité una tarjeta sanitaria nueva, pero no sé cuándo me llegará…
Que al final me apareció la cartera con la tarjeta, pero no sé si al haber solicitado otra esa queda anulada o si en el médico hay opción de que te den la receta en papel 🤦🏻‍♀️
Yo creo que no, pero con el AN si. Buscalo en alguna receta, o en la tarjeta vieja estará, con ese número es suficiente.
Imagen

25307
Garp escribió: 30 Ene 2023, 14:55 Sabéis sin con el dni puedes ir a por los medicamentos de la receta electrónica?
Si, con el chip que trae el DNI. Se mete en el lector de tarjetas y sale como si metiese la tarjeta sanitaria. Si has pedido otra tarjeta, con el AN metiéndolo manualmente la farmacéutica también le sale la medicación.

25309
Enero lleva durando 67 días por lo menos, pero en febrero son los cochinos carnavales, en marzo se me planta aquí mi padre y en abril es la semana santa que la odio. Querría que llegase como poco mayo, pero para qué. Alguna mierda como un coco aparecerá para chafarme el mes. Y luego ya el verano con la infección de guiris y mi padre también aquí, en septiembre se casa mi hermano y no quiero ni pensar en andar buscando vestido ni nada y ya estaría el año. Que llegue Navidad de una vez, a ver si así me animo.
Imagen

25311
Pinkdemia lo de buscar vestido para una boda también me agobia, mira que yo soy antibodas pero siempre que he ido a las de gente que quiero de verdad me lo he pasado bien, sin ganas por compromiso habré ido a tres o así y bueno, soportable sin más
Este año que estás con más fuerza lo malo te puede resultar soportable con un poco de mentalización

25312
A mí la boda como tal me apetece, las bodas ajenas me encantan, pero la parafernalia de buscar ropa, peluquería y demás me supera. Ya esquivé la bala de ser la madrina y le pasé el testigo a mi hermana, que entonces sería aún más difícil, pero yo estoy acostumbrada a ir a las bodas con cosas baratas que tengo por el armario, me peino y me maquillo yo y al carrer, pero claro siendo mi hermano ya tengo que ir más arreglada, colaborar con cosas de la boda, estar también pendiente de los invitados... ay, agobio. Yo quiero ser una invitada random, comer hasta reventar, bailar, tomarme algo y pirarme cuando me canso, no ser la hermana del novio. Bueno, algo encontraré, supongo.
Imagen

25314
Yo tengo que empezar a buscar vestidos para la boda de mi hermana. Además necesito dos, uno para la boda en si, y otro para el día anterior que han organizado una fiesta previa. Pero es que me da una pereza tener que andar comprando por internet, espera a que te lleguen, pruébatelos y devuelve los que no te quedes que uf.
♪ Hay patatas y melaza ♪

25317
Me encanta enero, puedo salir de casa a la hora que quiera. Y me gusta la ropa de invierno, los plumas, los jerséis gordotes, las botas, los calcetines gordos, gorros, guantes.

Es verdad que no me paso mucho tiempo parada fuera de casa, me voy moviendo, así que al final entro en calor.

También es verdad que esto no es Siberia, hoy daba 0 grados de mínima y 12 de máxima, pero como hacía solete, no he encendido la calefacción hasta la noche, y porque mi marido estaba frigopie, por mí con mis tres capas y la manta hubiese aguantado.

25320
Gorgeous escribió: 30 Ene 2023, 21:20 Me encanta enero, puedo salir de casa a la hora que quiera. Y me gusta la ropa de invierno, los plumas, los jerséis gordotes, las botas, los calcetines gordos, gorros, guantes.

Es verdad que no me paso mucho tiempo parada fuera de casa, me voy moviendo, así que al final entro en calor.

También es verdad que esto no es Siberia, hoy daba 0 grados de mínima y 12 de máxima, pero como hacía solete, no he encendido la calefacción hasta la noche, y porque mi marido estaba frigopie, por mí con mis tres capas y la manta hubiese aguantado.
He hecho más planes en enero, gracias a poder salir a cualquier hora y que no haga calor, que en todo el verano, que no se podía hacer otra cosa que vegetar y morirte del asco.