Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
25301A mí se me ha pasado volando. Seguramente porque he tenido un montón de eventos post-navidades que me impiden coger rutina de la que me gusta a mí.
Yo creo que no, pero con el AN si. Buscalo en alguna receta, o en la tarjeta vieja estará, con ese número es suficiente.Garp escribió: 30 Ene 2023, 14:55 Sabéis sin con el dni puedes ir a por los medicamentos de la receta electrónica?
Es que soy idiota del todo y perdí la cartera y como quería ir al médico esta semana por la dichosa alergia que no se me acaba de ir, solicité una tarjeta sanitaria nueva, pero no sé cuándo me llegará…
Que al final me apareció la cartera con la tarjeta, pero no sé si al haber solicitado otra esa queda anulada o si en el médico hay opción de que te den la receta en papel
Si, con el chip que trae el DNI. Se mete en el lector de tarjetas y sale como si metiese la tarjeta sanitaria. Si has pedido otra tarjeta, con el AN metiéndolo manualmente la farmacéutica también le sale la medicación.Garp escribió: 30 Ene 2023, 14:55 Sabéis sin con el dni puedes ir a por los medicamentos de la receta electrónica?
Es que soy idiota del todo y perdí la cartera y como quería ir al médico esta semana por la dichosa alergia que no se me acaba de ir, solicité una tarjeta sanitaria nueva, pero no sé cuándo me llegará…
Que al final me apareció la cartera con la tarjeta, pero no sé si al haber solicitado otra esa queda anulada o si en el médico hay opción de que te den la receta en papel
He hecho más planes en enero, gracias a poder salir a cualquier hora y que no haga calor, que en todo el verano, que no se podía hacer otra cosa que vegetar y morirte del asco.Gorgeous escribió: 30 Ene 2023, 21:20 Me encanta enero, puedo salir de casa a la hora que quiera. Y me gusta la ropa de invierno, los plumas, los jerséis gordotes, las botas, los calcetines gordos, gorros, guantes.
Es verdad que no me paso mucho tiempo parada fuera de casa, me voy moviendo, así que al final entro en calor.
También es verdad que esto no es Siberia, hoy daba 0 grados de mínima y 12 de máxima, pero como hacía solete, no he encendido la calefacción hasta la noche, y porque mi marido estaba frigopie, por mí con mis tres capas y la manta hubiese aguantado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados