Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

25282
bri escribió: 30 Ene 2023, 11:47
Shirley escribió: 30 Ene 2023, 11:00
-Olimpia- escribió: 30 Ene 2023, 10:22 Tranquilas, enero se acaba mañana!!
Yo no quiero que acabe nunca, eso sí es impopular :lloron:
:lol: :lol: no esperaba menos de ti.
Por si lo dudaba alguien :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

25285
PinkiePie escribió: 30 Ene 2023, 12:24 Jo, pues a mi enero me está gustando pero es verdad que pienso en mi vuelta de vacaciones y me parece que fue hace 4 meses en vez de poco más de 20 días. También es verdad que es un mes que me ha cundido bastante.
Yo ahora estoy bien ya. Es que necesitaba que saliera una cosa y como ya está ahora estoy como relajada :lol:

25288
Miika yo he tomado lexatin y nunca me he levantado atontada, me parece un ansiolítico bastante suave, de hecho me lo he tomado para exámenes de la universidad y me notaba perfectamente lúcida (mas que con la ansiedad desde luego) y para dormir me tuve que pasar al lorazepam y con este sí me levantaba con sueño pero nada que me impidiese conducir, solo como si me hubiese pegado el madrugón de mi vida :D:

Eso sí con el lexatin he tenido muchas pesadillas y muy vívidas pero tampoco te tiene por qué pasar

25291
thelovelybones escribió: 30 Ene 2023, 13:24
Cande escribió: 30 Ene 2023, 12:45
Eso sí con el lexatin he tenido muchas pesadillas y muy vívidas pero tampoco te tiene por qué pasar
Ay, eso sí, es verdad, pero yo lo achacaba más a mi situación personal que a la medicación en sí.
Yo con la ansiedad también tengo pesadillas pero es que era empezar a tomar lexatin a diario y dispararseme y recuerdo que salia como uno de los efectos secundarios

25293
A mí es el mes que más corto se me hace, con diferencia, y en general se me pasan los meses volados. Totalmente al margen de gustos personales, no entro en eso. Es que físicamente aún siento que acaba de pasar Nochevieja y pum, uno de febrero. Y más o menos así todo el año.

Me da mucha angustia :fever: Ojalá se me hicieran los días, las semanas y los meses eternos, ojalá con toda mi alma.

25297
Ey, muchas gracias, bonicas. Y PinkiePie , perdona por molestarte, es que así tenía también un criterio profesional. Gracias por tu ayuda.

Sé que estoy haciendo unas preguntas muy de perogrullo y que tengo que probar cómo me sienta a mí y ya está. En un contexto normal y controlado lo haría así y no preguntaría y, seguramente, ni me preocuparía. Ahora mismo, como noto que no tengo nada bajo control, pues aquí me tenéis :lol:

Lo de las pesadillas no, por dios jajaja. Lo que me faltaba.

Elounda , imagino por dónde van los tiros... Te mando un abrazo enorme :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

25299
Wifi escribió: 25 Ene 2023, 14:17 Alguna paragüera es experta en gatos y el celo? Qué tengo unos gatos que viene a mi parcela que no dejan de perseguir a una gata y no sé qué hacer
Si no se esterilizan, poca solución veo... las inyecciones para el celo las tiene que poner un veterinario, ya se dejaron de comercializar los tratamientos anticelo en pastillas en España.

25300
Me he pasado alguien en casa enfermo, pero literal, primero uno, luego otro y así todo el mes. A nivel de trabajo también se me está haciendo eterno. Ahora he mirado calendario y es como pero como puede ser que aún es enero??? y encima mañana también!

Bffff se me está haciendo pesadísimo.