Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

25263
Nive escribió: 29 Ene 2023, 21:34 Yo tengo ganas de ir pero todavía tengo que esperar unos años porque mi hija es pequeña. Y aunque quiero porque quiero ir yo, llevarla nos la tenemos que llevar, no la vamos a dejar sola en casa 😅
Fui con mía dos niños (uno tenía 6 años y otro 18 meses) con entrada para ir a las 18 y ver el espectáculo de noche. Fliparon los dos, es que ni se movían de lo que alucinaron. Nosotros vimos: El último cantar (lo que más les gustó a ellos), uno de un barco y El Sueño de Toledo (maravilloso, sin palabras).

25266
Culculina escribió: 30 Ene 2023, 00:44 @Shirley Me ha costado pillarlo, pensaba que decías qué cabrones porque te enviaban un mensaje para recordarte que te habías gastado mil euros :loll: :loll:

A mí me llegan a menudo mensajes similares pero de un banco en el que ni siquiera tengo cuenta :lol:
No soy del Santander 🤣 pero mi padre sí. Es que es super fácil picar. Yo no habría picado porque sé que para que me carguen dinero tengo que entrar en mi cuenta pero mi padre que está despistado cae fijo. Tengo que estar mandándole cosas para que esté alerta porque se le olvida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

25270
¿Alguien de aquí ha tomado / toma lexatin? Para que me diga si cuando lo toma por la noche sigue notando efectos de aletargamiento (o el efecto que le produzca) a la mañana siguiente.
Es que es lo que me han recetado para la ansiedad, pero una amiga me ha dicho que su madre lo toma y que por la mañana sigue notándose algo aletargada y somnolienta y ahora me da miedo, porque los martes, miércoles y jueves es prácticamente levantarme, comer algo e ir al instituto con el coche. Me da miedo tomarlo y que luego en el coche vaya fatal. Así que por ver más experiencias, pese a que sé que cada cuerpo es un mundo.

Invoco a PinkiePie , que como es médica quizás tenga un poquito más de idea del medicamento y de si tengo que tener más cuidado o no. ¿Quizás me venga mejor tomarlo sobre las 21:00, por ejemplo, para que vaya haciendo efecto y no justo antes de dormir (como me dijo mi médica)? ¿Eso haría que por la mañana ya no tuviera ningún efecto?
Siento invocarte, bonita jajaja.

Reconozco que estoy tan nerviosa que ahora mismo me tomaba la caja entera :looll: No quiero odiarme por ser así, pero me caigo muy mal últimamente, la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

25272
Miika escribió: 30 Ene 2023, 10:01 ¿Alguien de aquí ha tomado / toma lexatin? Para que me diga si cuando lo toma por la noche sigue notando efectos de aletargamiento (o el efecto que le produzca) a la mañana siguiente.
Es que es lo que me han recetado para la ansiedad, pero una amiga me ha dicho que su madre lo toma y que por la mañana sigue notándose algo aletargada y somnolienta y ahora me da miedo, porque los martes, miércoles y jueves es prácticamente levantarme, comer algo e ir al instituto con el coche. Me da miedo tomarlo y que luego en el coche vaya fatal. Así que por ver más experiencias, pese a que sé que cada cuerpo es un mundo.

Invoco a @PinkiePie , que como es médica quizás tenga un poquito más de idea del medicamento y de si tengo que tener más cuidado o no. ¿Quizás me venga mejor tomarlo sobre las 21:00, por ejemplo, para que vaya haciendo efecto y no justo antes de dormir (como me dijo mi médica)? ¿Eso haría que por la mañana ya no tuviera ningún efecto?
Siento invocarte, bonita jajaja.

Reconozco que estoy tan nerviosa que ahora mismo me tomaba la caja entera :looll: No quiero odiarme por ser así, pero me caigo muy mal últimamente, la verdad.
No soy Pinkie pero esta me la sé 🙈. El aletargamiento y el sueño excesivo puede pasar, sobre todo si no estás acostumbrada a tomar ansiolíticos. Siempre y cuando sean efectos tolerables para ti no pasa nada. Como son cápsulas y no se pueden dividir sí te diría que lo tomaras más temprano, a las 21:00 como dices no es mala hora.

¿Cómo estás hoy? No te preocupes, no eres pesada y para lo que haga falta aquí está el foro ❤️

25275
-Olimpia- escribió: 30 Ene 2023, 10:22 Tranquilas, enero se acaba mañana!!
Yo no quiero que acabe nunca, eso sí es impopular :lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

25276
thelovelybones escribió: 30 Ene 2023, 10:12 Yo lo tomaba @Miika y nada, me levantaba bien.
Yo lo tomaba antes de irme a dormir.
Gracias, bonita.
¿Te importa decirme cómo te sientes cuando lo tomas? O si te acuerdas de cómo te sentías al principio :roll:
Repito: sé que cada cuerpo es un mundo, pero soy nueva en esto y me da un poco de vértigo.
Sissi escribió: 30 Ene 2023, 10:15 El aletargamiento y el sueño excesivo puede pasar, sobre todo si no estás acostumbrada a tomar ansiolíticos. Siempre y cuando sean efectos tolerables para ti no pasa nada. Como son cápsulas y no se pueden dividir sí te diría que lo tomaras más temprano, a las 21:00 como dices no es mala hora.

¿Cómo estás hoy? No te preocupes, no eres pesada y para lo que haga falta aquí está el foro ❤️
Jo, Sissi, gracias. Tanto por responder como por la parte final de tu mensaje. Estoy mu blandica y mu sensible y me llega todo mucho, jo :red:

Es que al decirme eso mi amiga sobre su madre me he asustado un poquito. Las carreteras son malucas y yo no soy habilidosa y ya eso sería lo que me faltaba. Creo que lo tomaré entonces sobre las 20 o 21 y a ver qué tal me va sentando.
Te pregunto igual que a thelovelybones: ¿cómo te sientes al tomarlo? ¿Cuál es la sensación? Es mi primera vez con este tipo de medicamentos. Sólo tomé diazepam la noche de antes de una operación (y justo antes de entrar a la misma), pero no noté nada. Cierto es que no tenía ansiedad. Entonces ahora me da miedo todo: que me afecte mucho, que no me afecte nada y seguir igual...

Sobre cómo estoy...
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

25278
Miika para que te hagas una idea (aunque cada cuerpo es diferente) a mí el diazepam me da mucho más sueño que el lexatín. Yo el lexatín lo tomo de rescate, aunque cuando mi madre estaba en el hospital lo tomé una temporada a diario (3 veces al día), y no noto que me deje grogui para nada. Yo sí noto que me quita la angustia, el nudo del estómago y que todo "me importa menos" (más bien que no reacciono a las cosas de forma desproporcionada). Pero vamos, que el otro día me tomé uno para llevar a Mr. Daten a operar, que fuimos en coche y sin problema. Si me lo tomo y me voy al sofá a ver una serie es posible que me quede frita (pero esto me pasa sin lexatín también :lol: ), pero si me lo tomo y estoy trabajando sigo rindiendo exactamente igual, o mejor, porque me quita la sensación de angustia y de ansiedad y puedo concentrarme en lo que es importante y no en mi histeria interior.

25279
Miika Yo justo lexatin no he tomado pero sí otras benzos (esporádicamente eh 😬) y a mí no me dan sueño ni atontamiento, sólo que estoy más tranquila. No es un efecto exagerado como dice lovelybones.
El efecto máximo de la tuya es a las 2 horas de la toma pero hace algo durante 24 horas prácticamente.
Bueno y diazepam he tomado para contractura y eso sí que no lo puedo tomar más de 5 o 6 días seguidos porque me produce un efecto ansiolítico brutal y me da igual todo pero sueño no me da.

Y aprovecho para recordar que no se puede tomar alcohol mientras estés con el tratamiento, no sólo no tomarlo junto sino tampoco al día siguiente. POr ej el viernes te tomas la pastilla y el sábado al mediodía te apetece una cerveza, pues mejor que no.

25280
Poder puede, si no me equivoco es de acción media, pero luego cada cuerpo es un mundo y hay gente más sensible a los efectos. A mi con el lexatin nunca me paso, en cambio el lorazepam que es de acción corta, me dejaba fatal por las mañanas, me despertaba como con sensación de ir borracha. Prueba con lo de tomarlo antes para que el efecto te pille en las primeras horas de sueño o a tomarlo un día que no tengas nada importante al día siguiente para ver cómo te sienta.
Imagen