la verdad es que estoy mal. Este fin de semana perdí a otro perrete del refugio y llevo una racha malísima con eso. Vi a mi abuela y me dijo que se acordaba mucho de mí y que estaba muy preocupada, porque como estoy aquí sola teme que me pase algo, y me dio mucha pena. También me dijo "Echo de menos que no nos vayamos a ver tan a menudo, yo te quiero mucho" y claro, el corazoncito se me rompió a trocicos. Está mayor y no quiero perderme ni un minuto con ella, pero en fins.
Estoy notando mucho los efectos de no dormir bien porque este fin de semana, pese a dormir en casa viernes y sábado, me levanté sobresaltada dos veces. Claro que como tenía a mi gato y a mi novio al lado pude conciliar el sueño bien. Esa es otra: mi novio me dijo que el gato no duerme con él, que se va al gimnasio y que es como si me esperara (voy a tener que revisarme la vigorexia). Fue llegar este viernes a casa y no parar de ronronear, de seguirme... y sí que durmió con nosotros y no pisó el gimnasio salvo para comer (tiene allí su comedero).
También hay otra gatita del refugio que me dijo mi novio que estaba como raruna porque él iba a darles de comer y atenderlos y no salía de la camita. El jueves hicimos videollamada, escuchó mi voz y salió de la camita... Supongo que se tiene que acostumbrar a que ahora no voy yo, porque el finde sí que salió, nos maulló, ronroneó...
Y hoy pues mi pareja se ha ido temprano por la mañana y parecía yo una señora de estas que contrataban antes para llorar detrás de los difundos
No podía dejar de llorar. Ahora estoy estudiando, pero el corazón me late bastante rápido y tengo la barriga descompuesta. Me siento igual o muy, muy similar que cuando sufría bullying.
Por mí me metía en la cama a llorar y a tomar por culo to, me siento minúscula ante la vida
Ains, siento la respuesta tan dramas y catastrófica, pero como me siento así, pos ala. Ya me sentiré mejor en 2024 o yo qué sé jajaja.